Vacaciones II

25 2 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE 

Ya era el día siguiente desde la gala, Itachi estaba más tranquilo por todo lo de sus padres, todos estaban tranquilos en la sala viendo la televisión cuando a Naruto se le ocurrió ir a la playa, al inicio no estaban de acuerdo por qué hacía un poco de frío aunque no era común que haya mucho frío o que nevara por lo que tampoco era mala idea.

Después de un rato pensándolo decidieron ir pero al día siguiente para hacer un picnic en la tarde, Naruto estaba bastante emocionado al parecer era un fanático de la playa o algo así, desde que el resto dijo que si se levantó para preparar sus cosas, Sasuke lo acompañó para preparar sus cosas también y no se le vaya a olvidar al día siguiente.

El resto del día fueron bastante tranquilo si ignoran la emoción de Naruto.

NARRA SASUKE

Mi rubio estaba muy feliz por ir a la playa al parecer era uno de sus lugares favoritos, a quien no le gustaría ir a la playa con esas hermosas olas en el mar, el sol, ya quiero ir para verlo ahí feliz, convivir con los otros dos y pasar un buen rato en vacaciones.

Llevamos un bloqueador, toallas, comida y muchas otras cosas.Esa noche Naruto apenas pudo dormir por la emoción, aunque iríamos a la playa en la tarde-noche todo el día siguiente estuvo increíblemente insoportable, se que estaba feliz por ir y todo eso pero me daban ganas de ponerle cinta en la boca para que se callara, parecía niño chiquito.

Una vez llegamos al la playa el rubio se apuró para extender un tapete en la arena, dejar su bolso de cosas e ir corriendo al mar, yo hice lo mismo para  después seguir corriendo, cuando lo alcancé lo atrapé en un pequeño abrazo y después tomarlo de la mano hasta llegar al mar donde le di un pequeño empujoncito.

Pasamos un rato en la orilla del mar por que ese es un miedoso que no soporta no ver lo que pisa, después de estar un rato nadando volvimos a la playa con nuestros hermanos, comimos algunos snacks yo comí tomate y Naruto se comió unas bolitas de arroz que le había preparando.

Cuando el sol se estaba escondiendo, el cielo era naranja con tonos rosados, ya casi nos íbamos a ir , guardamos todo para después irnos caminando, no fuimos en la camioneta porque Itachi no quería que la ensuciáramos con arena, todo estaba muy tranquilo, pasábamos por las calles llenas de turistas con trajes de baño o ropas muy vacacionales, había puestos que vendían conchas de mar, pulsera, te hacían trenzas, vendían helados y muchas otras cosas, me encantaba pasar por esas calles todo era tranquilo pero al mismo tiempo había un ambiente muy agradable.

Cuando llegamos a la casa nos fuimos a bañar para quitarnos la arena del cuerpo y no ensuciar la casa, cuando los dos terminamos de vestirnos nos acostamos un rato en mi cama.Naruto se la pasaba hablando de que ya era 19 y faltaba muy poco para el 24 de diciembre, después de un rato dejó de hablar de todo eso de la navidad y esas cosas, nos quedamos hablando de cualquier cosa mientras mirábamos el techo.

Nos habló Itachi para cenar algo, cuando bajamos nos dio un smoothie de mango, pasamos un rato platicando entre los cuatro y volvimos al cuarto, esa noche dejamos la ventana abierta por que estaba bastante fresco y para no prender el aire.Dormimos abrazados como siempre, amo cuando me abraza aunque sea el abrazo más simple y común, es la mejor sensación del mundo, sentirse querido, amado.

Mi compañero nuevo-SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora