***ᴇʟ ʟᴜɴᴇꜱ ᴘᴏʀ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴇɴ ʟᴀ ʙɪʙʟɪᴏᴛᴇᴄᴀ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀɴᴅᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ ꜱɪʀɪᴜꜱ, ᴊᴀᴍᴇꜱ, ᴘᴇᴛᴇʀ ʏ ʀᴇᴍᴜꜱ ꜱᴇ ʟᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀᴏɴ.
—ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ... ¿ᴄᴏ́ᴍᴏ sᴇ ʟᴀ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇʀ? —ᴅɪᴊᴏ ꜱɪʀɪᴜꜱ.
—¿ᴅᴇᴠᴏʟᴠᴇ́ʀsᴇʟᴀ ᴀ ǫᴜɪᴇ́ɴ? —ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ́ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ.
—ᴀ sɴᴀᴘᴇ —ᴅɪᴊᴏ ꜱɪʀɪᴜꜱ.
—ɴᴏ ᴅᴇꜱᴇᴏ ᴍᴇᴛᴇʀᴍᴇ ᴇɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀꜱ —ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ.
—ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ, ꜱᴇɴᴛɪᴍᴏꜱ ʜᴀʙᴇʀɴᴏꜱ ᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴀᴄᴏʙ —ꜱᴇ ᴅɪꜱᴄᴜʟᴘᴏ́ ᴘᴇᴛᴇʀ.
—ᴘᴇɴꜱᴀ́ʙᴀᴍᴏꜱ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴀʟɢᴜ́ɴ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴜɴᴀʀ —ᴀɴ̃ᴀᴅɪᴏ́ ᴊᴀᴍᴇꜱ.
—ꜱɪ́, ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀᴍᴏꜱ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴠɪᴏ, ɢᴏʟᴅꜱᴛᴇɪɴ —ᴅɪᴊᴏ ꜱɪʀɪᴜꜱ—. ꜱɪ ʟᴏ ʜᴜʙɪᴇ́ʀᴀᴍᴏꜱ ꜱᴀʙɪᴅᴏ...ʀᴇᴍᴜꜱ ʟᴇ ʟᴀɴᴢᴏ́ ᴜɴᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴀ ꜱɪʀɪᴜꜱ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ꜱᴇ ᴄᴀʟʟᴀʀᴀ.
—ɴᴏ ᴇꜱ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ. ¿ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ꜱᴀᴄᴀɴ ᴇꜱᴏ?
—ᴄᴏɴᴠᴇʀꜱᴀᴍᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ —ᴇxᴘʟɪᴄᴏ́ ʀᴇᴍᴜꜱ.
—¿ᴇ́ʟ ʟᴇꜱ ᴅɪᴊᴏ ᴇꜱᴏ? —ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ́ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ᴄᴏɴ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ.
—ɴᴏ, ɴᴏ. ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴏ ᴇꜱ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀᴍᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ ʏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ́ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀꜱ ᴅɪꜱᴄᴜʟᴘᴀꜱ —ᴀᴄʟᴀʀᴏ́ ʀᴇᴍᴜꜱ.
—ᴀʜ —ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ꜱɪɴ ᴇxᴘʀᴇꜱɪᴏ́ɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ—. ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏꜱᴏ.ʜᴜʙᴏ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ɪ́ꜱɪᴍᴏ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ɪɴᴄᴏ́ᴍᴏᴅᴏ.
—¿ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇꜱ, ᴛᴇ ɴᴏꜱ ᴜɴᴇꜱ? —ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ́ ᴘᴇᴛᴇʀ.
ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ɢᴜᴀʀᴅᴏ́ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ᴘᴇɴꜱᴀᴛɪᴠᴀ.
—¿ᴜɴɪʀᴍᴇ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ ǫᴜᴇ́? —ɪɴǫᴜɪʀɪᴏ́ ꜰɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ.
—ᴀᴜɴ ɴᴏ ꜱᴇ ɴᴏꜱ ᴏᴄᴜʀʀᴇ ǫᴜᴇ́ —ᴅɪᴊᴏ ᴘᴇᴛᴇʀ, ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴀꜱɪᴇɴᴛᴏ—. ¿ᴛɪᴇɴᴇꜱ ᴀʟɢᴜɴᴀ ɪᴅᴇᴀ?ʟᴏꜱ ᴏᴛʀᴏꜱ ᴛʀᴇꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ꜱᴇ ꜱᴇɴᴛᴀʀᴏɴ, ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʀᴇꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ.
—ᴘᴜᴇꜱ... ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ɴᴏ.
ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ᴍɪʀᴏ́ ᴀ ᴊᴀᴍᴇs ʏ sɪʀɪᴜs, ɴᴏᴛᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴍɪʀᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄɪᴅᴀᴅ.
—¿ǫᴜᴇ́ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀᴍᴀɴ ᴇɴ sᴜs ᴄᴀʙᴇᴄɪᴛᴀs ᴘᴇʀᴠᴇʀsᴀs? —ᴅɪᴊᴏ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ.
—ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀᴍᴏs ᴘᴏɴᴇʀ ᴘᴏʟᴠᴏ ᴘɪᴄᴀᴘɪᴄᴀ ᴇɴ sᴜs ᴄᴀᴍᴀs —ᴅɪᴊᴏ sɪʀɪᴜs.
—ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ... ¿ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴘᴏʟᴠᴏ ᴘɪᴄᴀᴘɪᴄᴀ?ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s sᴀᴄᴜᴅɪᴇʀᴏɴ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ.
—ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴏʀᴅᴇɴᴀʀʟᴏ ᴅᴇ ᴢᴏɴᴋᴏ —ᴅɪᴊᴏ sɪʀɪᴜs.
—sᴜᴘᴏɴɢᴏ —ʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ᴊᴀᴍᴇs—, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀ ᴀɴᴛᴇs. ʏᴀ sᴀʙᴇɴ, ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀʀ ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ.
—ɴᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀᴍᴏs ᴄᴏᴍᴘʀᴀʀʟᴏ —ᴅɪᴊᴏ ʀᴇᴍᴜs, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ—. ¿ᴄʀᴇᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀɴ ᴇsᴄᴀʀᴀᴍᴜᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟ ɪɴᴠᴇʀɴᴀᴅᴇʀᴏ?
—sɪ́ᴘ. ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴜʀᴀᴛɪᴠᴀs —ᴅɪᴊᴏ ᴘᴇᴛᴇʀ.
—ʟᴏs ᴘᴇʟᴏs ᴅᴇ ᴀᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ᴘɪᴄᴀʀ, ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ —ᴇxᴘʟɪᴄᴏ́ ʀᴇᴍᴜs.
—¡ʙᴜᴇɴᴀ ɪᴅᴇᴀ! —sɪʀɪᴜs sᴏɴʀɪᴏ́ ᴇɴᴏʀᴍᴇᴍᴇɴᴛᴇ—. ɪʀᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ ʀᴇᴄᴇsᴏ ʏ ᴛᴏᴍᴀʀᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴍᴏɴᴛᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs.
—ꜱɪ́ ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏs sᴀᴄᴀʀʟᴇs ʟᴀs sᴇᴍɪʟʟᴀs, ᴄᴏɴ ɢᴜᴀɴᴛᴇs ʏ ᴘᴏɴᴇʀʟᴀs ᴇɴ sᴜ sᴀ́ʙᴀɴᴀ—ᴅɪᴊᴏ ᴘᴇᴛᴇʀ.
—¡ᴇxᴄᴇʟᴇɴᴛᴇ! —ᴇxᴄʟᴀᴍᴏ́ ꜱɪʀɪᴜꜱ—. ᴘᴇʀᴏ ¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴇɴᴛʀᴀʀᴇᴍᴏs ᴀ...?
—ᴅᴇ́ᴊᴇɴᴍᴇʟᴏ ᴀ ᴍɪ́. —ᴊᴀᴍᴇs sᴏɴʀɪᴏ́ ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴄᴏ́ᴍᴘʟɪᴄᴇ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴘᴇᴛᴇʀ. ʏ ᴇsᴛᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴏ́ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴘʟᴀɴᴇᴀʙᴀ.
ESTÁS LEYENDO
"REALIDAD DESEADA"
Fanfiction✓ Esta historia tiene una precuela que tiene como época la misma de "Animales Fantásticos": • Realidad Deseada: Una historia antes de los Merodeadores. ✓ Esta es una realidad alternativa que integra a la familia Goldstein.