[...]
ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ ʀᴏᴍᴘɪᴏ́ ᴇʟ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴀ:
—¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴛᴇ ꜰᴜᴇ ᴇɴ ᴛᴜ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴀ ᴍɪꜱɪᴏ́ɴ? —ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ́, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴘᴇɴᴇᴛʀᴀɴᴛᴇ.
ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ᴏᴄᴜʟᴛᴏ́ ꜱᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ꜱᴇɴᴛɪʀ ʏ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ᴄᴏɴ ᴄᴀʟᴍᴀ:
—ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ.
ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴏ́ ɪɴᴅᴀɢᴀɴᴅᴏ:
—ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴇ́ ǫᴜᴇ ʜᴜʙᴏ ᴍᴜᴇʀᴛᴏꜱ...
ᴇɴ ᴇꜱᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ᴏʀɪᴏɴ ꜱᴇ ᴜɴɪᴏ́ ᴀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀꜱᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ ꜱᴇɴᴛᴀʀꜱᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴇꜱᴀ. ʟᴀꜱ ᴍɪʀᴀᴅᴀꜱ ꜱᴇ ᴅɪʀɪɢɪᴇʀᴏɴ ʜᴀᴄɪᴀ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ, ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ꜱᴜ ʀᴇꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴀ.
—ʀᴜᴛʜ ɢᴏʟᴅꜱᴛᴇɪɴ ʏ ꜱᴜ ᴇꜱᴘᴏꜱᴏ —ᴅɪᴊᴏ ᴏʀɪᴏɴ, ᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ꜰɪᴊᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ ꜱᴜ ʜɪᴊᴏ—. ¿ꜰᴜɪꜱᴛᴇ ᴛᴜ́?
ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ᴀꜱɪɴᴛɪᴏ́.
—ꜱɪ́, ꜰᴜɪ ʏᴏ.
ᴏʀɪᴏɴ ᴍᴏꜱᴛʀᴏ́ ᴜɴᴀ ᴇxᴘʀᴇꜱɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ꜱᴀᴛɪꜱꜰᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ.
—ᴠᴀʏᴀ, ᴘᴏʀ ꜰɪɴ ʜᴀꜱ ᴅᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜɴ ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ.
—ꜱᴏʏ ᴜɴ ʙʟᴀᴄᴋ. ᴇʟʟᴏꜱ ᴍᴇ ᴀᴛᴀᴄᴀʀᴏɴ ʏ ʏᴏ ꜱɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴏꜱ ᴇʟɪᴍɪɴᴇ́ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ.ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ ᴀꜱɪɴᴛɪᴏ́, ᴄᴏᴍᴘʟᴀᴄɪᴅᴀ.
—ᴘᴏʀ ꜰɪɴ ʜᴀꜱ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴅᴏ.
—ʙᴜᴇɴᴏ, ꜱᴏʏ ᴜɴ ᴍᴏʀᴛɪ́ꜰᴀɢᴏ ᴅᴇꜱᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ... —ᴅɪᴊᴏ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ.
—ꜱɪ́, ᴘᴇʀᴏ ꜱᴇɢᴜ́ɴ ɴᴏꜱ ɪɴꜰᴏʀᴍᴀʙᴀɴ, ꜱᴏʟᴏ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀʙᴀꜱ ᴀᴛᴀǫᴜᴇꜱ ᴍᴇɴᴏʀᴇꜱ, ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪ ꜰᴜᴇʀᴀꜱ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ —ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴏ́ ᴏʀɪᴏɴ—. ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴊᴏ ᴛᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ, ᴘᴏʀ ꜰɪɴ ʜᴀꜱ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇꜱ ꜱᴇʀ ᴜɴ ʙʟᴀᴄᴋ.ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜰᴏʀᴢᴏ́ ᴜɴᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴀ, ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴘʀᴏꜰᴜɴᴅᴀ ᴄᴜʟᴘᴀ ǫᴜᴇ ꜱᴇɴᴛɪ́ᴀ.
—ʙʀɪɴᴅᴇᴍᴏꜱ —ᴅɪᴊᴏ ᴏʀɪᴏɴ, ᴀʟᴢᴀɴᴅᴏ ꜱᴜ ᴄᴏᴘᴀ.
ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ ʏ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜱɪɢᴜɪᴇʀᴏɴ ꜱᴜ ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ, ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀɴᴅᴏ ꜱᴜꜱ ᴄᴏᴘᴀꜱ ᴇɴ ᴜɴ ɢᴇꜱᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴇʟᴇʙʀᴀᴄɪᴏ́ɴ.
—ᴇꜱᴛᴏʏ ᴏʀɢᴜʟʟᴏꜱᴀ ᴅᴇ ᴛɪ —ᴅɪᴊᴏ ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ꜱᴀᴛɪꜱꜰᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ.
—ᴀᴍʙᴏꜱ ʟᴏ ᴇꜱᴛᴀᴍᴏꜱ —ᴀɴ̃ᴀᴅɪᴏ́ ᴏʀɪᴏɴ, ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴛᴏɴᴏ ᴅᴇ ᴀᴘʀᴏʙᴀᴄɪᴏ́ɴ.ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜱɪɴᴛɪᴏ́ ᴜɴᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ. ʜᴀʙɪ́ᴀ ʟᴏɢʀᴀᴅᴏ ꜱᴇʀ ᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴀ ǫᴜᴇ́ ᴄᴏꜱᴛᴏ.
ᴊᴜꜱᴛᴏ ᴇɴ ᴇꜱᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ᴋʀᴇᴀᴄʜᴇʀ ʟʟᴇɢᴏ́ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ, ᴅɪꜱᴛʀᴀʏᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ ʏ ᴏʀɪᴏɴ, ǫᴜɪᴇɴᴇꜱ ʙᴀᴊᴀʀᴏɴ ʟɪɢᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴏᴘᴀꜱ. ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ, ᴀʟ ᴘᴇʀᴄᴀᴛᴀʀꜱᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ, ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴏ́ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ.
—ᴇʟ ʙʀɪɴᴅɪꜱ —ʟᴇꜱ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴏ́.
ꜰɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ʟᴏꜱ ᴛʀᴇꜱ ʙᴇʙɪᴇʀᴏɴ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴄᴏᴘᴀꜱ. ʟᴀ ᴄᴇɴᴀ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴏ́ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴀ́ɴᴇᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟɪᴅᴀᴅ ʜᴀꜱᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏꜱ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏꜱ ꜱɪ́ɴᴛᴏᴍᴀꜱ ꜱᴇ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀʀᴏɴ ᴇɴ ʟᴏꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ. ᴀǫᴜᴇʟʟᴏꜱ ꜱɪ́ɴᴛᴏᴍᴀꜱ ꜰᴜᴇʀᴏɴ ꜱᴜᴛɪʟᴇꜱ, ᴜɴ ʟɪɢᴇʀᴏ ᴍᴀʟᴇꜱᴛᴀʀ ᴇꜱᴛᴏᴍᴀᴄᴀʟ ʏ ᴜɴ ʟᴇᴠᴇ ᴀʀᴅᴏʀ ᴇɴ ʟᴀ ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́ꜱ ᴅᴇᴠᴀꜱᴛᴀᴅᴏʀ.
ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ɪɴᴅᴇꜱᴄʀɪᴘᴛɪʙʟᴇ ʏ ʟᴀ ᴀɴɢᴜꜱᴛɪᴀ ɪɴᴠᴀᴅɪᴇʀᴏɴ ꜱᴜꜱ ᴄᴜᴇʀᴘᴏꜱ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ɪᴍᴘʟᴀᴄᴀʙʟᴇ. ᴜɴᴀ ꜱᴇɴꜱᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ǫᴜᴇᴍᴀᴢᴏ́ɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀ ꜱᴇ ᴇxᴛᴇɴᴅɪᴏ́ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪ ꜱᴜꜱ ᴇɴᴛʀᴀɴ̃ᴀꜱ ᴇꜱᴛᴜᴠɪᴇʀᴀɴ ꜱɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴꜱᴜᴍɪᴅᴀꜱ ᴘᴏʀ ᴜɴ ꜰᴜᴇɢᴏ ɪɴꜰᴇʀɴᴀʟ. ᴄᴀᴅᴀ ᴍᴜ́ꜱᴄᴜʟᴏ, ᴄᴀᴅᴀ ɴᴇʀᴠɪᴏ, ꜱᴇ ʀᴇᴛᴏʀᴄɪ́ᴀ ᴇɴ ᴀɢᴏɴɪ́ᴀ.
—ʜɪᴊᴏ... —ᴘʀᴏɴᴜɴᴄɪᴀʀᴏɴ ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ ʏ ᴏʀɪᴏɴ ᴇɴ ʙᴜꜱᴄᴀ ᴅᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ.
ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜱᴇ ʟɪᴍɪᴛᴏ́ ᴀ ᴏʙꜱᴇʀᴠᴀʀ ᴇɴ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ. ᴡᴀʟʙᴜʀɢᴀ ʏ ᴏʀɪᴏɴ ꜱᴇ ᴍɪʀᴀʀᴏɴ ᴇʟ ᴜɴᴏ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ, ꜱɪɴᴛɪᴇ́ɴᴅᴏꜱᴇ ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴀᴅᴏꜱ ᴘᴏʀ ꜱᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ꜱᴀɴɢʀᴇ. ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ.
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇꜱᴘɪɴᴀ ᴅᴇʟ ᴀʙɪꜱᴍᴏ ᴍᴏʀᴛᴀʟ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴅᴏ ꜱᴜ ᴘʀᴏᴘᴏ́ꜱɪᴛᴏ, ʟʟᴇᴠᴀ́ɴᴅᴏʟᴏꜱ ᴀʟ ʟɪ́ᴍɪᴛᴇ ᴅᴇ ꜱᴜ ʀᴇꜱɪꜱᴛᴇɴᴄɪᴀ ꜰɪ́ꜱɪᴄᴀ ʏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ, ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜱᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴏ́ ʏ ʙᴇʙɪᴏ́ ʟᴏ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʙᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴏᴘᴀ.
—¿ᴋʀᴇᴀᴄʜᴇʀ ʏᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ʟɪᴍᴘɪᴀʀ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴇᴅᴏʀ? —ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ́ ᴋʀᴇᴀᴄʜᴇʀ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ꜱᴏᴍʙʀɪ́ᴀ, ᴏʙꜱᴇʀᴠᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴜᴇʀᴘᴏꜱ ɪɴᴇʀᴛᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ꜱᴇɴ̃ᴏʀᴇꜱ ʙʟᴀᴄᴋ ǫᴜᴇ ʏᴀᴄɪ́ᴀɴ ᴇɴ ᴇʟ ꜱᴜᴇʟᴏ.
—ꜱɪ́, ᴘᴏʀ ꜰᴀᴠᴏʀ —ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ᴄᴏɴ ꜰʀɪᴀʟᴅᴀᴅ.[...]
ESTÁS LEYENDO
"REALIDAD DESEADA"
Fanfiction✓ Esta historia tiene una precuela que tiene como época la misma de "Animales Fantásticos": • Realidad Deseada: Una historia antes de los Merodeadores. ✓ Esta es una realidad alternativa que integra a la familia Goldstein.