UN NUEVO HOGAR PARA REMUS

14 2 0
                                    

***

ᴅᴇꜱᴘᴜᴇ́ꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴅɪꜱᴘᴜᴛᴀ ᴄᴏɴ ʟɪʟʏ, ꜱᴇᴠᴇʀᴜꜱ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ́ ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴀʀꜱᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ ᴇɴ ᴠᴀʀɪᴀꜱ ᴏᴄᴀꜱɪᴏɴᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ꜱᴇ ɴᴇɢᴀʙᴀ ᴀ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀʀʟᴏ. ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇ́ꜱ, ᴀʟ ꜰɪɴᴀʟ ᴅᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀɴ̃ᴏ, ʟɪʟʏ ʀᴇꜰʟᴇxɪᴏɴᴏ́ ꜱᴏʙʀᴇ ꜱɪ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ꜱɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇᴍᴀꜱɪᴀᴅᴏ ᴅᴜʀᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴇᴠᴇʀᴜꜱ ʏ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴏ́ ᴅᴀʀʟᴇ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ. ᴇ́ʟ ᴇxᴘʀᴇꜱᴏ́ ꜱᴜ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ, ʏ ʟɪʟʏ ꜱᴜɢɪʀɪᴏ́ ǫᴜᴇ ꜱᴇ ᴅɪꜱᴄᴜʟᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ʏ ʀᴇᴍᴜꜱ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴀᴄᴛɪᴛᴜᴅ. ꜱᴏʀᴘʀᴇɴᴅᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ, ꜱɴᴀᴘᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ́ ʏ ꜱᴇ ᴅɪꜱᴄᴜʟᴘᴏ́ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏꜱ.

ʟᴜᴇɢᴏ, ᴇᴠᴀɴꜱ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴄᴏɴꜱɪᴅᴇʀᴏ́ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʀᴇꜱᴏʟᴠᴇʀ ʟᴀꜱ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴄɪᴀꜱ ᴇɴᴛʀᴇ ꜱᴇᴠᴇʀᴜꜱ ʏ ʟᴏꜱ ᴅᴏꜱ ɢʀʏꜰꜰɪɴᴅᴏʀꜱ, ꜱɪʀɪᴜꜱ ʏ ᴊᴀᴍᴇꜱ. (~¿ꜱɪ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴀʜᴏʀᴀ, ᴄᴜᴀ́ɴᴅᴏ ꜱᴇ ʀᴇꜱᴏʟᴠᴇʀɪ́ᴀ ᴇꜱᴛᴀ ᴄʀᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ʀɪᴠᴀʟɪᴅᴀᴅ?~). ʟɪʟʏ ᴏʀɢᴀɴɪᴢᴏ́ ᴜɴᴀ ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏꜱ, ᴀ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴀꜱɪꜱᴛɪᴇʀᴏɴ ᴘᴇᴛᴇʀ, ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ, ʀᴇᴍᴜꜱ ʏ ᴇʟʟᴀ ᴍɪꜱᴍᴀ.

ᴀʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ, ᴊᴀᴍᴇꜱ, ꜱɪʀɪᴜꜱ ʏ ꜱɴᴀᴘᴇ ɢᴜᴀʀᴅᴀʀᴏɴ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ. (~¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ꜱᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴅᴇᴊᴀᴅᴏ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄᴇʀ?~). ꜰɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴇꜱ ᴛᴏᴍᴏ́ ʟᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ʏ ᴇxᴘʟɪᴄᴏ́ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ́ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀꜱ ʙᴜʀʟᴀꜱ ᴇɴ ᴇʟ ᴛʀᴇɴ. ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴏ́ ᴀ ꜱɴᴀᴘᴇ ᴅᴇᴄɪʀ: "ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴍᴜɢɢʟᴇ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴏᴘɪɴᴇ ɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ", ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʟʟᴇᴠᴏ́ ᴀ ᴊᴜᴢɢᴀʀʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴇꜱᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏ ꜱᴜᴘʀᴇᴍᴀᴄɪꜱᴛᴀ. ꜱɪʀɪᴜꜱ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄɪᴏ́ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ꜱɪʟᴇɴᴄɪᴏ, ᴀꜱɪɴᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ʟᴀꜱ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ ᴅᴇ ᴊᴀᴍᴇꜱ ʏ ᴏᴄᴀꜱɪᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴅᴏ "ꜱɪ́" ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ.

ꜱɴᴀᴘᴇ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴏ́ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴏ́ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴀʟ ᴅɪʀɪɢɪʀ ꜱᴜ ᴇɴᴏᴊᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ʀᴇᴍᴜꜱ, ǫᴜɪᴇɴ ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʀᴇꜱᴘᴏɴꜱᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ʟᴀ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ. ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴜɴᴀ ᴛʀᴇɢᴜᴀ, ɪɴᴄʟᴜꜱᴏ ꜱᴇ ᴇꜱᴛʀᴇᴄʜᴀʀᴏɴ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ -ɪɴᴄᴏ́ᴍᴏᴅᴏ-. ʏ ᴇꜱᴏ ꜰᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ. 

***

ᴘʀᴏɴᴛᴏ ʟᴏꜱ ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇꜱ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪ́ᴀɴ ꜱᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀɴ̃ᴏ ᴇꜱᴄᴏʟᴀʀ. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴏᴛʀᴏꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇꜱ ᴀɴᴛɪᴄɪᴘᴀʙᴀɴ ᴜɴ ᴠᴇʀᴀɴᴏ ʟᴀʀɢᴏ ʏ ᴄᴀʟᴜʀᴏꜱᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ᴇʟ ᴇxᴛʀᴀɴᴊᴇʀᴏ, ʀᴇʟᴀᴊᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴅɪᴠᴇʀꜱɪᴏ́ɴ, ʀᴇᴍᴜꜱ ꜱᴇ ꜱᴇɴᴛɪ́ᴀ ᴀɴɢᴜꜱᴛɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀʙᴀ ᴅᴇ ʀᴇᴄɪʙɪʀ: ꜱᴜ ᴛʀᴀꜱʟᴀᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴏʀꜰᴀɴᴀᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴍᴀ́ɢɪᴄᴏ. ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ꜱᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴏ́, ʀᴇᴍᴜꜱ ᴘᴇɴꜱᴏ́ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴍɪʟ ʏ ᴜɴ ʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴘᴏʀ ʟᴀꜱ ǫᴜᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇ́ꜱɪᴍᴀ ɪᴅᴇᴀ.

"REALIDAD DESEADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora