***
ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴғᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴇɢᴜʟᴜs. ᴇɴ ᴀǫᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴀᴅᴏ ᴇsᴄᴇɴᴀs ᴅᴇ ᴄᴏɴғʀᴏɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴏɴ sɪʀɪᴜs ʏ ꜱᴜꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ʟᴏs ᴠᴇɪ́ᴀ ɢʀɪᴛᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ, ʀᴇᴘʀᴏᴄʜᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴘᴀʀᴀ sᴜ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ, ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇsᴏ sᴜᴄᴇᴅɪᴏ́. ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ ɴᴀᴅᴀ sᴏʙʀᴇ ʟᴏ sᴜᴄᴇᴅɪᴅᴏ.
ꜱɪʀɪᴜꜱ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ ʟᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀꜱᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇʀᴀ ᴛᴇɴꜱᴀ ʏ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴅᴇꜱᴄᴏɴꜰɪᴀɴᴢᴀ. ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ, ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜰᴜᴇ ᴅᴇᴍᴏꜱᴛʀᴀɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏꜱᴀ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀ ᴄᴏɴꜰɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ.
***
| ᴄᴀꜱᴀ ʙʟᴀᴄᴋ |
—ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇɴꜱᴇ́ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʜᴀʙʟᴀʙᴀꜱ ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅɪᴊɪꜱᴛᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴄᴀꜱᴀ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴠᴀᴄɪ́ᴀ —ᴅɪᴊᴏ ꜱɪʀɪᴜꜱ, ʟᴀ ᴠᴏᴢ ᴀ́ꜱᴘᴇʀᴀ.
ʟᴏꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ʙʟᴀᴄᴋ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ɪᴅᴏ ᴀ ɪɴꜱᴘᴇᴄᴄɪᴏɴᴀʀ ꜱᴜ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ᴄᴀꜱᴀ, ʏᴀ ǫᴜᴇ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ʟᴀ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ꜱᴇᴅᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴏʀᴅᴇɴ.
—¿ᴀᴄᴀꜱᴏ ᴘɪᴇɴꜱᴀꜱ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀʙʀɪ́ᴀ ᴛʀᴀɪ́ᴅᴏ ᴀǫᴜɪ́ ꜱɪ ᴍᴀᴍᴀ́ ʏ ᴘᴀᴘᴀ́ ᴇꜱᴛᴜᴠɪᴇʀᴀɴ ᴠɪᴠᴏꜱ? —ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ.
ꜱɪʀɪᴜꜱ ꜱᴇ ᴅᴇᴛᴜᴠᴏ, ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ꜰɪᴊᴀ ᴇɴ ᴇʟ ʀᴏꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ.
—ᴏᴋᴇʏ —ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜱᴀʙɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ꜱᴇʀɪ́ᴀ ᴅɪꜰɪ́ᴄɪʟ ǫᴜᴇ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴠᴏʟᴠɪᴇʀᴀ ᴀ ᴄᴏɴꜰɪᴀʀ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇ́ʟ.
—¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴍᴜʀɪᴇʀᴏɴ? ʏᴀ ꜱᴇ́ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴊɪꜱᴛᴇ ǫᴜᴇ ꜰᴜᴇ ᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴍɪꜱɪᴏ́ɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴏʀᴛɪ́ꜰᴀɢᴏꜱ. ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ꜱᴇ́ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ́ ꜱɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴍɪᴇɴᴛᴇꜱ.
—ꜱɪʀɪᴜꜱ...
—ꜱɪ ᴠᴀꜱ ᴀ ꜱᴇɢᴜɪʀ ᴍɪɴᴛɪᴇɴᴅᴏ, ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ꜱᴇɴᴛɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ᴠᴜᴇʟᴠᴀ ᴀ ᴄᴏɴꜰɪᴀʀ ᴇɴ ᴛɪ.ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ ꜱᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ́ ᴄᴀʟʟᴀᴅᴏ, ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ɢᴀᴄʜᴀ.
—ʙɪᴇɴ —ᴅɪᴊᴏ ꜱɪʀɪᴜꜱ ᴅɪꜱᴘᴜᴇꜱᴛᴏ ᴀ ɪʀꜱᴇ ʏ ᴅᴀʀ ᴘᴏʀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ ʟᴀ ɪɴꜱᴘᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀꜱᴀ.
—ꜰᴜɪ ʏᴏ —ꜱᴏʟᴛᴏ́ ʀᴇɢᴜʟᴜꜱ.ꜱɪʀɪᴜꜱ ꜱᴇ ɢɪʀᴏ́, ʟᴀ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴇɴ ꜱᴜ ʀᴏꜱᴛʀᴏ ᴇʀᴀ ᴘᴀʟᴘᴀʙʟᴇ.
—¿ᴛᴜ́?
—ᴇꜱᴘɪɴᴀ ᴅᴇʟ ᴀʙɪꜱᴍᴏ. ᴇꜱᴏ ꜰᴜᴇ.
—ʟᴏꜱ ᴇɴᴠᴇɴᴇɴᴀꜱᴛᴇ.
—ᴜɴ ᴀɴ̃ᴏ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇ́ꜱ ꜱᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ́ ᴇꜱᴀ ɪᴅᴇᴀ. ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴇ́ ʟᴀꜱ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ꜱᴀʟɪʀ ꜱɪɴ ꜱᴏꜱᴘᴇᴄʜᴀ.
ESTÁS LEYENDO
"REALIDAD DESEADA"
Fanfiction✓ Esta historia tiene una precuela que tiene como época la misma de "Animales Fantásticos": • Realidad Deseada: Una historia antes de los Merodeadores. ✓ Esta es una realidad alternativa que integra a la familia Goldstein.