>>>
ʏᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ... ʏᴀ ᴛᴏᴅᴏs sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ɪᴅᴏ ᴀ ᴄᴇɴᴀʀ ᴍᴇɴᴏs ʟᴏs ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴍᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀᴇs.
—ʀᴇᴍᴜs... —ᴅɪᴊᴏ sɪʀɪᴜs ᴀʟ ᴠᴇʀ ᴀ ʀᴇᴍᴜs sᴏʟᴏ ᴇɴ ʟᴀ sᴀʟᴀ ᴄᴏᴍᴜ́ɴ.
—sɪʀɪᴜs... —ʀᴇᴍᴜs ᴄᴇʀʀᴏ́ ᴇʟ ʟɪʙʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ—. ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇᴊᴏʀ ʏᴀ ᴠᴏʏ ʏᴇɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴇᴘᴀʀᴀʀ sɪᴛɪᴏs ʏ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ. —sᴏʟᴛᴏ́ ᴜɴᴀ ʀɪsɪᴛᴀ ʏ sᴇ ᴘᴀʀᴏ́ ᴘᴀʀᴀ ɪʀsᴇ.
—ʀᴇᴍᴜs, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ. —sɪʀɪᴜs ʟᴇ ᴀɢᴀʀʀᴏ́ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ—. ᴅᴇᴊᴀ ᴅᴇ ɪɢɴᴏʀᴀʀᴍᴇ. ʏᴀ sᴇ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ́ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ́ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ.
—¿ǫᴜᴇ́? —ᴅɪᴊᴏ ᴊᴀᴍᴇs, ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴀᴄᴀʙᴀʙᴀ ᴅᴇ ʙᴀᴊᴀʀ.ʀᴇᴍᴜs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀ́ʟɪᴅᴏ.
—ɴᴏ ɴᴏs ʜᴀʙɪ́ᴀs ᴅɪᴄʜᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ғᴜᴇ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ́ sᴜ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ —ᴅɪᴊᴏ ᴊᴀᴍᴇs.
—ʙᴜᴇɴᴏ, ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɪʀʀᴇʟᴇᴠᴀɴᴛᴇ, ᴊᴀᴍᴇs —ᴅɪᴊᴏ ʀᴇᴍᴜs.
—ʙᴜᴇɴᴏ, sɪ́, ᴘᴇʀᴏ ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ́ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪ́ᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ? ʏᴏ ᴘᴇɴsᴇ́ ǫᴜᴇ ғᴜᴇ ᴄᴏsᴀ ᴅᴇ ᴀᴍʙᴏs.ʜᴜʙᴏ ᴜɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ.
—¿ǫᴜᴇ́ ғᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴄɪsᴛᴇ, ʀᴇᴍᴜs?
—ᴊᴀᴍᴇs —ᴅɪᴊᴏ sɪʀɪᴜs ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴄɪᴇ́ɴᴅᴏʟᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʜɪᴄɪᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀs.ᴊᴀᴍᴇs ᴍɪʀᴏ́ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇ sɪʀɪᴜs ʏ ʀᴇᴍᴜs; ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ʟᴏs ᴍɪʀᴏ́ ᴇ ɪɴᴍᴇᴅɪᴀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴏs sᴇ sᴏʟᴛᴀʀᴏɴ.
—ᴊᴀᴍᴇs... —ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ sɪʀɪᴜs.
—ɴᴏ, ᴜsᴛᴇᴅᴇs... ᴜsᴛᴇᴅᴇs ɴᴏ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴏɴ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇ ᴇsᴏ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ —ᴅɪᴊᴏ ᴊᴀᴍᴇs ᴛᴏᴛᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴄᴇʀᴛᴀᴅᴏ.
—¿ʜᴀᴄᴇʀʟᴇ ǫᴜᴇ́ ᴀ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ? —ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴏ́ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴀʟ ʙᴀᴊᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴇꜱᴄᴀʟᴇʀᴀꜱ.ᴘᴇᴛᴇʀ, ǫᴜɪᴇɴ ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ɴᴏᴛᴀᴅᴏ ʟᴀ ᴄʀᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴇɴꜱɪᴏ́ɴ ᴇɴᴛʀᴇ ꜱɪʀɪᴜꜱ ʏ ʀᴇᴍᴜꜱ ᴇɴ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ (ᴀᴅᴇᴍᴀ́ꜱ ᴅᴇ ɴᴏᴛᴀʀ ᴇʟ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴅɪꜱᴛᴀɴᴄɪᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ́ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏꜱ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴜᴘᴛᴜʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ʏ ʀᴇᴍᴜꜱ), ᴏʙꜱᴇʀᴠᴏ́ ʟᴀ ꜱɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ʀᴇᴍᴜꜱ ʏ ꜱɪʀɪᴜꜱ ᴇɴ ᴜɴ ᴇxᴛʀᴇᴍᴏ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ ʏ ᴊᴀᴍᴇꜱ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ᴇxᴛʀᴇᴍᴏ, ᴍɪʀᴀ́ɴᴅᴏʟᴏꜱ ᴄᴏᴍᴏ "ᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇꜱ".
—¿ᴜsᴛᴇᴅᴇs...? —ᴅɪᴊᴏ ᴘᴇᴛᴇʀ.
—¡ɴᴏ! ¡sɪʀɪᴜs ʏ ʏᴏ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ɴᴀᴅᴀ! ¿ᴏʏᴇʀᴏɴ? ¡ɴᴀᴅᴀ! —ᴅɪᴊᴏ ʀᴇᴍᴜs ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ. ᴛᴇᴍɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴊᴀᴍᴇs ʏ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴍᴀʟɪɴᴛᴇʀᴘʀᴇᴛᴀʀᴀɴ ᴛᴏᴅᴏ ʏ ʟᴇ ғᴜᴇʀᴀɴ ᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ᴀ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ. ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ʜᴇʀɪʀʟᴀ—. sɪ ǫᴜᴇᴇɴɪᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ́ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ ғᴜᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ... ᴇs ᴜɴ ᴛᴇᴍᴀ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇs ᴄᴏɴᴄɪᴇʀɴᴇ, ¿ᴏᴋᴇʏ?ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴊᴀᴍᴇꜱ ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴍɪʀᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴇꜱᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴀᴄᴜꜱᴀᴅᴏʀᴇꜱ.
ESTÁS LEYENDO
"REALIDAD DESEADA"
Fanfic✓ Esta historia tiene una precuela que tiene como época la misma de "Animales Fantásticos": • Realidad Deseada: Una historia antes de los Merodeadores. ✓ Esta es una realidad alternativa que integra a la familia Goldstein.