***
—ʟᴜᴘɪɴ, ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴍᴇ ᴄᴜᴀ́ʟᴇꜱ ꜱᴏɴ ʟᴀꜱ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅᴇꜱ ᴛʀᴀɴꜱꜰᴏʀᴍᴀᴛɪᴠᴀꜱ ᴅᴇ ʟᴀᴘɪꜱ ᴘʜɪʟᴏꜱᴏᴘʜᴏʀᴜᴍ —ʟʟᴀᴍᴏ́ ᴍᴄɢᴏɴᴀɢᴀʟʟ, ᴄᴀꜱɪ ᴀʟ ꜰɪɴᴀʟ ᴅᴇ ꜱᴜ ʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ.
—ᴜᴍ... ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴜᴛɪʟɪᴢᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴄʀᴇᴀʀ ᴇʟ ᴇʟɪxɪʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛʀᴀɴꜱꜰᴏʀᴍᴀʀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴍᴇᴛᴀʟ ᴇɴ ᴏʀᴏ ᴘᴜʀᴏ —ʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪᴏ́ ʀᴇᴍᴜꜱ.
—ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴏ. ᴄɪɴᴄᴏ ᴘᴜɴᴛᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ɢʀʏꜰꜰɪɴᴅᴏʀ —ᴅɪᴊᴏ ᴍᴄɢᴏɴᴀɢᴀʟʟ. ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ꜱᴇ ᴅɪʀɪɢɪᴏ́ ᴀ ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ—: ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀᴇᴍᴏꜱ ᴀ ᴅɪꜱᴄᴜᴛɪʀ ᴀʟǫᴜɪᴍɪᴀ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ. ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ... ᴄᴏɴ ʟᴀꜱ ꜰɪᴇꜱᴛᴀꜱ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ́ɴᴅᴏꜱᴇ, ǫᴜɪꜱɪᴇʀᴀ ꜱᴏʟɪᴄɪᴛᴀʀ ᴀ ʟᴏꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇꜱ ǫᴜᴇ ᴘʟᴀɴᴇᴇɴ ǫᴜᴇᴅᴀʀꜱᴇ ᴇɴ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛꜱ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ʟᴀꜱ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʜᴀᴄᴇ́ʀᴍᴇʟᴏ ꜱᴀʙᴇʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ꜰɪɴᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ꜱᴇᴍᴀɴᴀ. ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ, ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʀᴇᴛɪʀᴀʀꜱᴇ.ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ ꜱᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴏ́ ᴘᴀʀᴀ ɪʀꜱᴇ. ᴜɴᴀꜱ ᴄᴜᴀɴᴛᴀꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀꜱ ʟᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴜɴᴀꜱ ᴘᴀʟᴍᴀᴅɪᴛᴀꜱ ᴀ ʀᴇᴍᴜꜱ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴀꜱᴀʙᴀɴ.
—ᴊᴏᴠᴇɴ ʟᴜᴘɪɴ, ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ? —ᴅɪᴊᴏ ᴍᴄɢᴏɴᴀɢᴀʟʟ, ᴊᴜꜱᴛᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇ́ʟ ᴘᴀꜱᴀʙᴀ ᴘᴏʀ ꜱᴜ ᴇꜱᴄʀɪᴛᴏʀɪᴏ.
ᴜɴ ᴇꜱᴄᴀʟᴏꜰʀɪ́ᴏ ʀᴇᴄᴏʀʀɪᴏ́ ꜱᴜ ᴇꜱᴘᴀʟᴅᴀ. (~ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ʜᴇᴄʜᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀʟᴏ, ¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ¿ʏ ꜱɪ ʟᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴅᴇꜱᴄᴜʙɪᴇʀᴛᴏ? ᴘᴇʀᴏ ꜱɪ ꜰᴜᴇʀᴀ ᴀꜱɪ́, ¿ɴᴏ ʟʟᴀᴍᴀʀɪ́ᴀɴ ᴀ ʟᴏꜱ ᴅᴇᴍᴀ́ꜱ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ?~). ʀᴇᴍᴜꜱ ᴍɪʀᴏ́ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ.
—ʟᴏꜱ ᴠᴇᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴇᴅᴏʀ —ʟᴇꜱ ᴅɪᴊᴏ ʀᴇᴍᴜꜱ.
—ᴛᴇ ᴘᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ᴇꜱᴘᴇʀᴀʀ ꜱɪ ǫᴜɪᴇʀᴇꜱ —ᴅɪᴊᴏ ꜱɪʀɪᴜꜱ.
—ɴᴏ ᴇꜱ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴏ. ᴇɴ ꜱᴇʀɪᴏ. ᴠᴀʏᴀɴ —ɪɴꜱɪꜱᴛɪᴏ́ ʀᴇᴍᴜꜱ.ꜱᴜꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴀꜱɪɴᴛɪᴇʀᴏɴ. ʀᴇᴍᴜꜱ ꜱᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ́ ᴘᴀʀᴀᴅᴏ, ᴍᴇᴛɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀꜱ ᴍᴀɴᴏꜱ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴇʟ ꜰᴏɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ʙᴏʟꜱɪʟʟᴏꜱ ʏ ᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ꜰɪᴊᴏ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴘɪᴇꜱ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴇʟ ʀᴇꜱᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄʟᴀꜱᴇ ꜱᴀʟɪ́ᴀ.
ꜰɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ᴇʟ ᴀᴜʟᴀ ᴅᴇ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴠᴀᴄɪ́ᴀ, ᴇʟʟᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴏ́ ʏ ᴄᴇʀʀᴏ́ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ, ʏ ꜱᴇ ᴅɪᴏ ʟᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀ ꜱᴀʟᴀ.
—ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ. ʜᴇ ʜᴀʙʟᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ꜱʀᴀ. ᴏʀᴡᴇʟʟ... —ᴇxᴘʟɪᴄᴏ́ ᴍᴄɢᴏɴᴀɢᴀʟʟ.
—¿ǫᴜɪᴇ́ɴ?
—ʟᴀ ᴅᴀᴍᴀ ǫᴜᴇ ᴅɪʀɪɢᴇ ᴇʟ ʜᴏɢᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ɴɪɴ̃ᴏꜱ.
—ᴀʜ, ᴄʟᴀʀᴏ, ᴍᴀᴛʀᴏɴᴀ.
—ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ. ᴄᴏᴍᴏ ꜱᴀʙʀᴀ́ꜱ, ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ʟᴀꜱ ᴠᴀᴄᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʜᴀʙʀᴀ́ ʟᴜɴᴀ ʟʟᴇɴᴀ. ʟᴀ ꜱʀᴀ. ᴏʀᴡᴇʟʟ ꜱᴜɢɪᴇʀᴇ ǫᴜᴇ ꜱᴇʀɪ́ᴀ ᴍᴀ́ꜱ ꜱᴇɢᴜʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛꜱ ᴇɴ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ᴇꜱᴛᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ. ᴇꜱᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ꜱɪᴇɴᴛᴀꜱ ᴍᴜʏ ᴅᴇᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ.
ESTÁS LEYENDO
"REALIDAD DESEADA"
Fanfic✓ Esta historia tiene una precuela que tiene como época la misma de "Animales Fantásticos": • Realidad Deseada: Una historia antes de los Merodeadores. ✓ Esta es una realidad alternativa que integra a la familia Goldstein.