—¿Verdad que está de súper lujo?— exclamó Toby enseñándole a Jim la armadura.
—Si, Tobes, está genial— respondió con una gran sonrisa de orgullo —Entonces...las...cosas, ¿Te dijeron algo más?— indagó Jim.
—No...estoy...seguro, me asusté, y...caí de espalda contra una estantería, y una lata de pintura vacía me cayó en la cabeza, no recuerdo nada después de eso— afirmó el nuevo cazatroles.
—Eso…debió doler— dijo Jim con una mueca de dolor, sacando su teléfono para mirar la hora —¡Es tarde! ¡Debo irme!— exclamó alarmado, tomando su bolso que estaba en el suelo —Adiós, Tobes, nos vemos mañana en la escuela.
Jim salió de la residencia Domzalski, y cruzó la calle hasta su casa.
—¡Mamá! ¡Ya llegué!— anunció el joven, colgando su bolso en el borde de la escalera.
—¡Hijo! ¡Estamos en la cocina!— exclamó la mujer desde dicho lugar.
—¿Estamos...?— susurró el joven para si mismo —Strickler— sonrió.
Jim entró a la cocina y vió ahí sentado al Sr. Strickler, con Bárbara, de forma enfrentada.
—Sr. Strickler, si vino— sonrió Jim.
—No me perdería está cena por nada en el mundo, Joven Atlas— Afirmó el hombre, sonriendo.
—No llegabas, así que decidí pedir una pizza, no quería intoxicar a Walter con mi comida— rió Bárbara.
—Si, lo siento, no quise llegar tan tarde. Debía ir a casa de Toby, necesitaba...algo— excusó Jim.
—¿Que quería, cielo?— Preguntó Bárbara acercando una porción de pizza a su hijo.
—Nada importante, mamá, solo no había terminado de tomar apuntes, y pidió que le prestará los míos— respondió Jim, dando un mordisco a su trozo de pizza.
Charlaron un rato, Strickler felicitó a Jim por conseguir el papel principal en la obra escolar, y le informó al joven que Clara sería su compañera en escena.
Jim bostezó..
—Muy bien, lamento no quedarme más, pero en serio estoy cansado— dijo el chico —Buenas noches...— volvió a bostezar.
—Duerme bien Hijo— sonrió la mujer, y besó en la cabeza a su hijo.
Jim entró a su cuarto, y se sentó en su cama.
—Es extraño ver qué Toby sea el nuevo cazatroles. Pero esa es la decisión correcta...— susurró, hablando a su reflejo.
En ese momento, se escuchó un ruido en su tejado, abrió la ventana y se asomó.
En el preciso momento en el que lo hizo, vió a Clara ahí, parecía algo triste.
—¿Clara? ¿Que haces aquí?— preguntó Jim, ayudándola a entrar —Y por sobre todo, ¿Que estás haciendo en mi techo?— agregó cuando Clara ya estuvo dentro.
—Lo siento, no quise asustarte, o incomodarte, es solo que...— se detuvo admirando el entorno —Wow, que bonito cuarto— sonrió, y luego volvió a centrarse en la pregunta de Jim —pelee con mi mamá, y no sabía dónde ir, y...por alguna razón, sentí que...que estaría bien aquí— explicó algo afligida, para luego mostrarle una pequeña sonrisa tímida a Jim.
Él la miró con cariño, y le esbozó una sonrisa amable.
—No hay problema, siéntate— dijo.
—Gracias— respondió la joven —En serio lo aprecio mucho— sonrió.
ESTÁS LEYENDO
[pausada y en corrección] TROLLHUNTERS: un nuevo tiempo.
FanfictionUn nuevo despertar para los héroes de Arcadia... Nuevas amenazas... Nuevos peligros... ¿El problema? Está vez, solo Jim recuerda como vencerlos. ¿Las ventajas? Ninguna. Para Jim, el mundo se le viene encima, para Toby, la aventura acaba de empezar...