CAPÍTULO 4: secretos revelados.

261 16 5
                                    

Durante todo el día, Clara estuvo ignorando a Jim.

—¿Clara aún no te habla?— preguntó Toby.

Jim tenía la mirada clavada en ella, que estaba algo alejada de el dúo.

—No, pero puede que solo esté ocupada, ¿Verdad?— sonrió nervioso.

Toby negó con la cabeza. Jim estaba triste, el quería mucho a Clara. Y que no le hablara, le dolía.

—¿Debería disculparme?— cuestionó.

—¿Y que te vuelva a preguntar la verdad? No lo creo, Jimbo— le sugirió Toby.

Jim trató de hablar con Clara múltiples veces, y en todos sus intentos, ella lo evadía, lo ignoraba o simplemente lo hacía a un lado.

—Tengo biología, esa clase la comparto con ella, será el momento perfecto para hablarle— dijo a su amigo.

—Mientras no le digas nada de más, está bien— Toby se encogió de hombros.

Jim respiró hondo, y se fué a clase.

Llegó temprano para sentarse en el lugar de Clara y hacerla hablar con él, aunque fuera a la fuerza.

—Sal de mi lugar— dijo fríamente la chica, cuando lo vió sentado en su lugar.

—¿Que te sucede?— preguntó el chico, preocupado.

—Tú, me sucedes, sal de mi silla— dijo, pasando de ser fría, a ser seca y apática.

—Algo más te pasa, te conozco— expresó Jim.

—No, no me conoces, apenas empezamos a hablar— reprochó la jóven.

Ella tenía razón, o bueno, a medias, se puede decir.

—Algo te pasa. Se te nota— reafirmó.

Clara cerró un momento los ojos, tomando paciencia para no salirse de sus casillas.

—¡Que salgas, de mi, lugar!— exclamó, ahora furiosa. Sus ojos se tornaron negros con una pequeña pupila púrpura, con centro blanco.

Clara pudo sentir algo, y se quedó plantada en su lugar, como en un trance, con la boca abierta.

—¿Clara? ¿Estás bien?— preguntó Jim, alarmado.

—¿Señorita Nuñez?— intervino la Srta. Anne.

En ese momento, la joven volvió a la normalidad.

—Siéntese, señorita Nuñez— exijió la profesora.

Jim se paró y se movió a su lugar.

No quería causar más problemas, eso estaba claro. Lo último que quería, era hacerle daño a Clara, y sin duda algo estaba pasando con ella, y debía averiguarlo.

Al terminar la clase, Clara por fin se decidió a hablar con él.

Al terminar la clase, Clara por fin se decidió a hablar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[pausada y en corrección] TROLLHUNTERS: un nuevo tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora