Preguntas, respuesta y teorías | especial: final del primer arco

44 3 22
                                    

Pregunta hecha por: titantvman525

¿Cuál es la dimensión de Temp?

Uy ay ay, que pregunta tan complicada. No puedo responder a fondo por los spoilers (aún no termino el fic *llora*), pero en términos simples, Temp es de la dimensión que todos conoces. Es decir, al menos hasta ahora, no he hablado de ninguna otra dimensión, por lo que creo que te refieres más a la línea temporal, ¿No? Si no es así, podrías aclararlo y lo puedo contestar en otro apartado o en los comentarios :)


***

Pregunta hecha por: titantvman525

¿Está variante de Clara es más fuerte que la variante original?

A ver, se podría decir que sí, porque al recuperar su memoria de manera parcial posee algún que otro recuerdito que no debería acerca de la magia. Por lo que sí, es más poderosa por el hecho de que es como si la Clara de ROTT aprendiera nuevos trucos :)

***

Pregunta hecha por: titantvman525

¿Alguna vez habrá caos temporal?

Ya lo hay :v

De por sí, Temp persigue a Jim por haber jugado con el tiempo, cosa que todos sabemos que no debe de hacerse. No puedo agregar más, pero hay mucho más caos del que crees >:D

Lo de los enemigos es poco probable, la verdad. Al menos, no lo tengo planteado, aunque Bular, Gunmar y Morgana están vivos por el reseteo del tiempo.

¿Cómo podría afectar eso a la línea temporal?

Mira mijo, la línea temporal ya dejó de ser una línea, ahora es un maldito nudo. Solo eso voy a decir :v


***

Pregunta hecha por: fightback18

¿Piensas agregar la armadura de la luna?

A ver, en ningún momento lo consideré puesto que no tengo demasiada información sobre ella. Quizá en algún momento lo haga, pero por ahora no está dentro del mazo :)


Por ahora, no hay más preguntas, por lo que dejo esto por aquí, y nos vemos en el segundo arco :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[pausada y en corrección] TROLLHUNTERS: un nuevo tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora