Amanecía en el hospital, Jim no había podido pegar un ojo entre entrada y salida del personal, por otro lado, Clara logró dormir toda la noche, la pelea con Temp, por corta que fuera, la agotó mucho.
El joven la contemplaba descansando en la silla, sentada junto a su cama.
Lo sé, parece algo enfermo, pero en la situación de Jim, era solo una acción más. Cómo si fuera algo de todos los días.
La chica se estremeció. El ambiente del hospital era frío.
Jim dudó, y luego tomó una de las cobijas extras que le habían dado esa mañana y la cubrió dulcemente.
Ante tal acto, la joven comenzó a despertarse y estirarse. Luego, soltó un bostezo.
-Buenos días, dormilona -saludó Jim mientras hojeaba un libro.
-Buenos días -respondió Clara y se incorporó -¿Cómo te sientes?
Jim lo pensó un momento.
-Como si hubiera descansado mil horas, me siento mejor -mintió.
Su conversación fué interrumpida por una enfermera, que venía a hacerle los controles matutinos a Jim.
-Buenos días jovenes -dijo entrando al cuarto con una bandeja y algunos objetos más.
-Buenos días -respondieron ambos.
Entré control y control, tardaron unos diez minutos. La enfermera, sacó un anotador y comenzó a escribir algunas cosas.
Jim y Clara intercambiaron una mirada.
-Muy bien -dijo la enfermera, la cual se presento como Madisson-. Todo parece indicar que estás en perfectas condiciones, pero tú tienes la última palabra antes del médico, ¿Cómo te sientes?
-Me siento... mejor -volvió a mentir.
La mujer vestida de blanco asintió.
-Si el médico lo autoriza, creo que puedes irte hoy -dijo asintiendo mientras miraba su anotador.
-Eso me alegra mucho -Jim sonrió, aunque esa sonrisa no llegó a sus ojos.
-El doctor Davis llegará en quince minutos -informó saliendo de la habitación.
Aunque sus sentimientos y afectos no fueran visibles, Clara estaba realmente feliz y sumida en sus propios pensamientos hasta que la melodiosa voz de Jim la interrumpió:
-¿Sabes?, quería llevarte a un lugar luego de salir del hospital -informó.
La joven lo miró.
-¿Estás seguro de que estás lo suficientemente fuerte? No quiero que te pase nada -puso una mueca.
-Tu no te preocupes -respondió, apoyando impulsivamente su mano sobre la de ella.
Clara miró su mano, ahora cubierta por la del joven. Una pequeña descarga eléctrica le recorrió el cuerpo, con ganas de acercarse a él.
No lo entendía.
Sentía algo más por Jim. Algo más profundo, más invisible, que iba más allá.
¿Por qué?
Se preguntaba.
En ningún momento Jim había mencionado nada de una relación, pero su forma de mirarla, de tratarla y de hablarle, dejaba entrever que fueron algo más que amigos.
El joven no quiso decir nada acerca de su antiguo compromiso. Sentía que, si lo hacía, estaría presionando a Clara, y él no quería eso, él quería que se enamorara otra vez, como había prometido...
ESTÁS LEYENDO
[pausada y en corrección] TROLLHUNTERS: un nuevo tiempo.
FanfictionUn nuevo despertar para los héroes de Arcadia... Nuevas amenazas... Nuevos peligros... ¿El problema? Está vez, solo Jim recuerda como vencerlos. ¿Las ventajas? Ninguna. Para Jim, el mundo se le viene encima, para Toby, la aventura acaba de empezar...