Capítulo 16.

101 12 8
                                    

" Dos torpes en fuga".




— LA MEJOR PUTA SEGURIDAD DEL PAÍS Y PERDIERON DE VISTA A UNA PEQUEÑA CHICA DE 1.65. —  Levanté la voz observando a todos. — ¿Quién la ayudo? Susan.

Susan dió un paso al frente asustada.

— Le juro que no fui yo, la última vez que ví a la señorita Sadik salió molesta de su habitación a la suya. — La voz le temblaba. — Mi lealtad es con usted joven, jamás traicionaría su confianza.

Tenía razón, Susan lleva trabajando con mi familia desde que yo era un niño, pero igual es verdad que estas semanas ha pasado tanto tiempo junto a ella.

— Retirate Susan.

Ella asintió y de inmediato se marchó, miré al resto.

— Señor Langford, he revisado las cámaras de seguridad, los vídeos se congelaron en el lapso que la señorita escapó. — Mencionó Gregor.

Ella no pudo hacer eso, tuvo que recibir ayuda pero ¿quién?

¿En qué momento planeo su huída?

— Me importa una mierda cómo, pero quiero a Irina Sadik de vuelta y si le tocan un pelo a su linda cabellera roja rodarán cabezas, tienen 6 horas. - Ordené y todos se marcharon.

Salí al jardín observando el panorama.

No pasaba tiempo aquí por gusto, aquí ideo su plan para huir.

¿Por qué Irina?

Ustedes en verdad no tienen idea de quién es ella.

Volví por mis llaves y salí de la casa en mi auto e hice una llamada, al recibir la ubicación de mi objetivo conduje hasta aquel antro.

Bajé del auto al llegar y al verlo en la entrada junto a otro chico me acerqué y lo tomé del brazo.

— ¿Qué haces?

— Sube al auto.

— ¡Damián! — Se sorprendió al verme. — ¿Qué quieres?

— Que subas al puto auto, Joshua. — Lo jale del brazo.

— Suéltalo. — Dijo un tercero tratando de apartarme de Joshua.

— Vuelve a tocarme y lo lamentaras. — Lo miré serio.

— Calma Jaden, yo te llamo después. — Joshua entendió por completo y trato de calmar la situación.

Una vez que subió al auto en seguida subí yo y arranque.

— ¿Por qué me estás secuestrando? — Cuestionó.

— ¿Dónde está?

— ¿Dónde está quién? — Pregunto sin entender.

— Irina ¿dónde putas está?

— ¿De qué hablas? Tú la tienes en ese maldito encierro.

— Irina escapó, tú eres su mejor amigo, ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁ? — Alze la voz.

— ¿Y cómo lo voy a saber? — Dijo asustado.

Peligrosa atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora