Estaba aburrida en casa, a punto de escribirle a Jude para hacer algún plan juntos, ya que no tenía nada que hacer durante las dos semanas libres de la universidad. Solo trabajaba por las mañanas, así que las tardes estaban libres. Justo cuando iba a escribirle, me llega un mensaje de "mi chico británico favorito".
Jude: ¡Hola Ana! 😊 ¿Qué te parece una tarde de películas y cena en mi casa? Estaba pensando en algo relajado y divertido.
Ana: ¡Hola Jude! 😄 ¡Suena genial! Pero avísame si intentas poner una película de miedo, ¡soy más de princesas Disney!
Jude: (Riendo) ¡Oh, vaya! No sé, Ana, podría ser divertido asustarte un poco. 😜
Ana: (Bromeando) ¡No lo intentes, Bellingham! Princesas Disney o nada.
Jude: Está bien, está bien. Princesas Disney entonces. Nos vemos a las 7.
Ana, emocionada por la propuesta de Jude, se prepara para la cita. Al llegar a la casa de Jude, se saludan con una sonrisa y entran.
Ana: ¿Qué te parece "La Sirenita"? Es un clásico.
Jude: Prefiero algo más emocionante, ¿qué tal una de miedo?
Ana: (Fingiendo enfado) ¡Jude, no me hagas cambiar de opinión!
Jude: (Riendo) Está bien, "La Sirenita" gana.
Mientras ven la película, Ana se queda dormida en los brazos de Jude, quien decide subir una foto a Instagram, bromeando con la elección de la película. Despierta y continúan con la cena, y después de comer, surge una divertida conversación:
Ana: (Curiosa) Jude, ¿cómo suena eso de que todas tus fanáticas me ataquen? Parece que están interesadas en nuestra tarde.
Jude: (Riendo) Sí, parece que despertamos su interés. Pero tranquila, Ana, tú eres la única que tiene mi atención.
Ana: (Divertida) Menos mal, ¡no estaba preparada para lidiar con un ejército de fanáticas! ¿Y qué dices del partido de mañana?
Jude: (Con complicidad) He reservado un sitio para ti en el palco.
Ana: (Agradecida) No hacía falta, pero aprecio el gesto. Espero que marques un gol, ¡aunque esté Pablo Gavi!
Jude: (Celoso de broma) No digas eso, Ana. Apoya a tu "novio".
Ana: (Sorprendida) ¿Novio? ¿Desde cuándo somos novios?
Jude: (Bromista) Bueno, lo seremos. Además, te dedicaré un gol en el clásico
La noche continúa con bromas y risas mientras preparan la pizza y cenan. Después de la cena, ambos están cansados, y Jude invita a Ana a quedarse a dormir. Mientras se preparan para dormir, surge una conversación juguetona sobre la sudadera de Jude.
Ana: Esta sudadera me queda un poco grande.
Jude: Te queda perfecta. Puedes quedarte con todas las que quieras.
La conversación se vuelve cómplice y cariñosa mientras Jude deja algunas sudaderas a disposición de Ana. Finalmente, se acuestan juntos, compartiendo risas y algún beso tierno. Al día siguiente, con un recuerdo hermoso de la noche, Jude deja una nota a Ana antes de irse a entrenar, prometiendo regresar a la hora de comer.
POV Jude: Después del entrenamiento, me reúno con mis compañeros en los vestuarios, y el tema de mi romance con Ana surge naturalmente debido a las fotos que circulan en las redes. Todos están ansiosos por saber los detalles, y aunque intento mantenerlo privado, al final termino compartiendo un poco. Les cuento que la pasé muy bien.
Vinícius: ¿Y qué tal con Ana? ¿Cómo fue esa cena romántica?
Jude: No les contaré mucho, chicos, es privado, pero ya saben, bien.
Fede: ¿Nada más que bien? Cuéntanos algo.
Jude: (Bromeando) No sé por qué preguntan, si ya vieron las imágenes. Pero sí, fue genial.
Después de estas bromas, Jude se despide y regresa a casa, donde se encuentra con Ana viendo Barbie en el sofá. Ambos se saludan con sonrisas y comparten un momento antes de que Jude le cuente a Ana sobre sus nervios por el partido.
Ana: Suerte para el partido de hoy, aunque no la necesitarás tanto porque estaré yo.
Jude: (Con humor) Espero que así sea. ¿Tienes confianza en el Madrid?
Ana: (Bromeando) Claro, espero que ganemos, así podré disfrutar viendo a Pablo Gaví.
Jude: (Celoso en tono de juego) ¿En serio? Bueno, ya veremos qué pasa en el partido. Pero no te preocupes, yo soy más guapo que él.
Ana: (Riendo) Eso está por verse. Pero tranquilo, tú eres mi favorito.
Terminan la charla, y Jude se retira para descansar antes del enfrentamiento contra el Barça. Mientras tanto, Ana se prepara emocionada para el partido que ha estado esperando ansiosamente.
ESTÁS LEYENDO
jude bellingham?
Lãng mạnAna una chica de un pueblo decide ir a Madrid a estudiar, lo que no sabe es que va a trabajar en el club del real madrid . Lo que no sabe esque en ese club encontrara el amor se su vida Jude bellingham un jugador del real madrid que esta concentrad...