entrenamiento y compras

560 11 0
                                    

Ana y María se sumergen en la experiencia de compras por Madrid, buscando el atuendo perfecto para la cena con Jude al día siguiente. Mientras el dúo de amigas examina con entusiasmo las opciones, Jude, después de finalizar su entrenamiento, decide revisar su móvil.

Jude: (Escribiendo WhatsApp) "Hola Ana, ¿cómo fue tu día?"

Vinícius: (Observando) ¡Eh, Jude, te noto distraído! ¿Alguna admiradora secreta?

Jude: (Tratando de disimular) Nada importante, solo asuntos laborales.

Federico: (Entre risas) ¿Asuntos laborales o asuntos del corazón?

Rodrigo: (Bromeando) Estás sonrojado, ¡debe ser algo más que trabajo!

Camavinga: (Sumándose) Venga, cuéntanos, ¿hay alguien especial en tu vida?

Vinícius: (Con picardía) ¿Quizás una chica llamada Ana?

Federico: (Haciendo el gesto de silencio) ¡Vinícius lo ha descubierto todo!

La noticia del interés de Jude por Ana se esparce entre risas y bromas en el vestuario del equipo. Mientras tanto, Ana y María, después de un día de compras, deciden irse a cenar, disfrutando de la compañía y la emoción de prepararse para la velada. En otro lugar, Jude, agobiado por las risas de sus compañeros, decide retirarse a descansar y despejar su mente.

Al llegar a casa, Ana se da cuenta de que durante todo el día no ha respondido a Jude. Con una pizca de picardía, decide disculparse y retomar la conversación.

Ana: (Escribiendo) ¡Hey Jude! Perdona la tardanza, estaba de compras, ya sabes, buscando el look perfecto para la cena de mañana. 😉

Jude: (Respondiendo) ¡No te preocupes, Ana! Seguro que estarás increíble. ¿Encontraste algo genial?

Ana: (Con humor) Oh, sí, estoy a punto de deslumbrarte con mi elección. Pero, ¿y tú? ¿Preparado para la moda madrileña?

Jude: (Bromeando) Por supuesto, ¡soy todo un icono de la moda! ¿Te animas a una rápida charla antes de dormir?

Ana: (Con picardía) Vale, pero solo si me prometes que no mostrarás tus dotes de modelo británico. 😜

La videollamada comienza con una sonrisa anticipada en ambos lados de la pantalla. Jude, al ver a Ana con un pijama de princesas Disney, no puede evitar reírse. Mientras tanto, Ana y Jude, al encontrarse virtualmente, tienen pensamientos rápidos sobre la belleza del otro.

Ana se impresiona al ver a Jude, notando su atractivo con el abdomen al aire, captando su hermosa sonrisa, y fijándose en sus ojos color avellana. Por otro lado, Jude sonríe al ver a Ana, admirando su belleza con sus ojos azules y su hermosa boca. Ambos se dan cuenta de la atractiva presencia del otro, y la videollamada continúa con bromas y risas compartidas.

Jude: (Riendo) ¿Princesas Disney, en serio?

Ana: (Fingiendo enfado) ¡Oye, es mi pijama favorito!

La conversación toma un giro cuando Jude, aún con la risa en los labios, invita a Ana al clásico entre el Madrid y el Barça.

Jude: ¿Te animas a venir al clásico, Ana?

Ana: (Con picardía) Claro, ¿qué día es?

Jude: (Vacilando) El próximo domingo.

Ana: (Sonriendo) Perfecto, iré, pero si no juegas bien, podría considerar pasarme al Barça. Pablo Gavi me parece un chico muy guapo.

Jude: (Riendo un poco celoso) Eso no va a pasar. Seré el mejor.

Ana: (Con diversión) Lo veremos, Británico.

Jude: (Con un guiño) Claro q soy mejor y más guapo , recuerda la cena de mañana. Hasta mañana, princesa.

Mientras Ana se despide, queda impresionada por los halagos de Jude. Siente que algo especial está empezando a surgir y espera ansiosa la cena del día siguiente. Por otro lado, Jude, tras dejar el móvil para ir a dormir, empieza a darse cuenta de que está experimentando emociones que nunca antes había sentido. Ambos aguardan con entusiasmo el encuentro del día siguiente.

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora