fans o haters

158 4 0
                                    




Después de un largo día de trabajo, Jude y Ana regresaron a casa agotados pero felices de estar juntos. Se dejaron caer en el cómodo sofá, suspirando de alivio por el merecido descanso.

Ana: (Revisando su teléfono) ¡Vaya, tengo un montón de solicitudes en Instagram!

Jude: (Mirando por encima del hombro de Ana) Parece que la foto que subieron los paparazzi al llegar al Bernabéu ha causado sensación.

Ana: (Suspirando) Sí, y también un montón de comentarios. Algunos son muy buenos, pero otros... no tanto.

Jude: (Frunciendo el ceño) ¿Qué tipo de comentarios?

Ana: (Mordiéndose el labio) Bueno, algunos dicen cosas desagradables sobre mí, solo porque soy tu novia. Es como si no les gustara que estemos juntos.

Jude: (Apoyando su mano en el hombro de Ana) No hagas caso a esos comentarios, cariño. Sabes que nuestra relación es más importante que lo que digan los demás.

Ana: (Sonriendo débilmente) Sí, lo sé. Pero a veces es difícil ignorarlos.

Decidieron desconectar un rato del mundo virtual y disfrutar de una siesta juntos mientras veían una serie en Netflix. Ana había estado insistiendo en ver "Outer Banks", y finalmente lograron ponerse al día con algunos episodios antes de quedarse dormidos abrazados en el sofá.

Después de despertar de su siesta, Jude y Ana decidieron preparar la cena juntos en la cocina. Mientras cortaban verduras y charlaban animadamente, surgió una conversación importante.

Jude: (Mientras pela una zanahoria) ¿Sabes qué me acordé? Tengo un partido en Barcelona el próximo mes contra el Espanyol. ¿Te gustaría venir conmigo?

Ana: (Emocionada) ¡Claro que sí! Sería genial verte jugar y apoyarte desde las gradas.

Jude: (Sonriendo) Perfecto. Después del partido, tendré un descanso en mi agenda. ¿Qué te parece si vamos a conocer a nuestras familias?

Ana: (Asintiendo) Me parece una excelente idea. Será emocionante presentarnos oficialmente.

La conversación continuó mientras preparaban la cena, intercalando risas y bromas entre ellos. Jude y Ana disfrutaban de su complicidad y de la sensación de estar construyendo un futuro juntos.

Una semana después, decidieron dar un paseo por Madrid para desconectar un poco de la atención mediática que habían estado recibiendo. Se vistieron de manera discreta y escogieron rutas menos concurridas para evitar ser reconocidos.

Sin embargo, incluso en las zonas menos transitadas, no pudieron evitar encontrarse con algunos fans que los reconocieron y se acercaron para saludarlos.

Fan 1: (Entusiasmado) ¡Hola, Jude y Ana! ¿Podemos sacarnos una foto con ustedes?

Jude: (Sonriendo) ¡Claro que sí! Nos encanta conocer a nuestros fans.

Fan 2: (Mirando a Jude) ¡Eres mi jugador favorito! ¡Qué bueno verte por aquí!

Fan 3: (Dirigiéndose a Ana con una mirada despectiva) ¿Y tú quién eres? No pareces estar a la altura de Jude.

Jude: (Interviniendo rápidamente) Eso no es necesario. Ana es mi novia y merece todo mi respeto.

La situación se volvió incómoda mientras Jude defendía a Ana de los comentarios desagradables de algunos fans. Afortunadamente, otros fans que estaban cerca intervienen y muestran su apoyo.

Fan 4: (Apoyando a Jude) ¡Dejen de molestar a la pareja! Ana es genial y se merece todo el respeto del mundo.

Fan 5: (Dirigiéndose a Ana) No hagas caso a esos comentarios. Eres perfecta tal como eres.

Después de este incidente, Jude y Ana decidieron retirarse y regresar a casa. Al llegar, descubrieron que varios videos de su encuentro con los fans habían sido compartidos en las redes sociales, incluyendo el momento en que Jude defendía a Ana.

Jude: (Mirando el teléfono de Ana) Parece que este video está causando sensación en Internet.Ana: (Mostrando el video) Sí, y parece que la mayoría de la gente está de nuestro lado.

Jude: (Sonriendo) Al menos algo bueno ha salido de todo esto. Y ahora que la cena está lista, ¿qué te parece si continuamos viendo "Outer Banks"?

Ana: (Emocionada) ¡Me parece perfecto! Pero antes, tenemos que hacer una cosa...

Ana y Jude se sentaron juntos en el sofá, revisando los comentarios y mensajes de apoyo que habían recibido en las redes sociales. A pesar de los desafíos y las críticas, se sentían más unidos que nunca.

Después de un largo día y con la conversación sobre el viaje a Barcelona aún fresca en sus mentes, Jude y Ana se relajaron en el sofá, disfrutando de la paz que encontraban el uno en el otro.

Ana miró a Jude con una mirada traviesa mientras se acercaba a él lentamente.Ana: Entonces, ¿haces cualquier cosa por mí?

Jude levantó una ceja, anticipando lo que estaba por venir.

Jude: Aham... Supongo que sí.

Ana: (Con una sonrisa pícara) Bueno, podrías empezar quitándome los pantalones.

Jude la miró con una sonrisa traviesa y un brillo juguetón en los ojos.

Jude: ¿Estás segura de que quieres que haga eso?

Ana asintió con determinación, su corazón latiendo más rápido con la anticipación.

Ana: Estoy segura. Además, dijiste que harías cualquier cosa por mí.

Jude se inclinó hacia ella, sus manos encontrando el borde de los pantalones de Ana. Con movimientos suaves y deliberados, comenzó a desabrocharlos lentamente mientras Ana se mordía el labio inferior, sintiendo cómo aumentaba la excitación en el aire.

Una vez que los pantalones estuvieron fuera del camino, Jude miró a Ana con una sonrisa juguetona.Jude: ¿Así que esto era lo que tenías en mente?

Ana asintió, sus mejillas coloreadas por la emoción.

Ana: Seguro, ¿qué más tienes en mente?

Jude la miró con una sonrisa traviesa mientras la atrapaba en un abrazo apasionado, perdiéndose el uno en el otro en un momento de pura intimidad.

La conversación se desvaneció en susurros y suspiros mientras se entregaban el uno al otro, explorando los límites de su pasión y amor mutuo.

Después de un rato, quedaron abrazados, sintiendo el calor del otro mientras se recuperaban de su unión íntima.

Jude: (Susurrando) Eres perfecta, Ana. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.Ana sonrió, acurrucándose más cerca de él.

Ana: (Susurrando de vuelta) No podría pedir un compañero mejor que tú, Jude. Eres mi todo.Después de ese momento de conexión profunda, se quedaron dormidos en los brazos el uno del otro, sintiendo la calidez y seguridad que solo el amor verdadero puede brindar.

Después de un largo día de altibajos emocionales, Jude y Ana se fueron a la cama sabiendo que tenían el apoyo el uno del otro. Al día siguiente, se embarcarían en un nuevo viaje juntos hacia Barcelona, listos para enfrentar lo que el destino les tenía preparado.


Qué os a parecido por favor votar para más contenido y comentar si no no sé si os gusta o no tengo una sorpresa preparada algo ineperado para el proximo capítulo tiene que ver con Barcelona y barça no sé si ya lo podéis imaginar pero tienen partido contra el espayol y eso es en Barcelona!! ¿ qué pasará? Bueno comentar y votarr para que esto siga adelante decirme que os a parecidoo!! espero que os guste muchoo!! Es miuy larga som 1200 palabras así que la siguiente igual me cuesta un rato pero hoy hare muchos capítulos para subir a lo largo de la semana que voy a estar ocupada asi qu hoy igual subo dos y ya   os voy avisando en cada capítulo cuando iré subiendo hoy creo q subiré otro por la nochee 👍🏽👍🏽.
No os olvidéis de votar y comentar 😘😘🩷

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora