Distancia y celos

124 5 0
                                    


Ana se encontraba ahora en Italia, sumergida en la belleza de las calles adoquinadas y el encanto de los cafés. Conocer gente nueva y explorar una nueva cultura era emocionante, pero en el fondo de su corazón, la ausencia de Jude seguía pesando.

Olivia: (entusiasmada) ¡Ana, cariño! Estoy tan feliz de que estés aquí en Italia. ¡Vamos a hacer que esta experiencia sea inolvidable!

Ana: (sonriendo) ¡Gracias, Olivia! No puedo esperar para explorar todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer.

En una noche animada, Ana y Olivia conocieron a un grupo de italianos en un bar local. Las risas y las conversaciones fluían mientras Ana se sumergía en la cultura italiana, pero en lo más profundo de su mente, su corazón aún anhelaba a Jude.

Luca: (con una sonrisa encantadora) ¡Ciao, Ana! Bienvenida a Italia. Estamos encantados de tenerte aquí con nosotros.

Giulia: (con un gesto animado) ¡Hola, Ana! ¿Te gustaría probar nuestro famoso gelato después?

Días después, Ana y sus amigos italianos visitaron el Coliseo. Mientras exploraban el antiguo monumento, compartían impresiones y curiosidades sobre la historia de Roma.

Luca: (maravillado) ¡Es impresionante estar aquí dentro del Coliseo! Imagina las batallas que tuvieron lugar aquí hace siglos.

Ana: (asombrada) ¡Sí, es increíble! No puedo evitar pensar en toda la historia que hay en este lugar.

Una foto en Instagram en el Coliseo:

Ana decide tomar una foto con Luca y sus amigos en el Coliseo y la comparte en Instagram.

Ana: (publicando la foto en Instagram) Explorando el Coliseo con los mejores compañeros de aventura. 🏛️❤️ #Amigos #Aventura #Historia

Jude reacciona a la foto en Instagram:

Jude ve la publicación de Ana en Instagram y siente una mezcla de alegría y celos al verla tan feliz en compañía de otros hombres.

Jude: (comentando en la foto) Se ve que lo estás pasando genial, Ana. Pero te extraño más de lo que puedo decir. ❤️

Más tarde esa noche, Ana y Luca continúan su conversación, profundizando su conexión mientras comparten sus sueños y aspiraciones.

Luca: (sonriendo) Sabes, Ana, desde que llegaste aquí, siento que mi vida ha cobrado un nuevo sentido.

Ana: (emocionada) Luca, eres una persona increíble. Estoy agradecida de haberte conocido en esta aventura.

Después de su conversación con Luca, Ana decide llamar a Jude para compartir sus pensamientos y mantener viva la llama de su relación.

Ana: (en la videollamada) Hola, Jude. ¿Cómo estás?

Jude: (sonriendo) Hola, mi amor. Estoy bien, extrañándote mucho aquí en Madrid.

Ana: (con ternura) Te extraño también, Jude. No puedo esperar para estar contigo de nuevo.

Más tarde, en una llamada de video más íntima, Ana y Jude dejan de lado las preocupaciones y se entregan al deseo ardiente que sienten el uno por el otro.

Ana: (con voz suave y seductora) Jude, estoy ardiendo de deseo por ti. No puedo dejar de pensar en tus manos recorriendo mi cuerpo.

Jude: (con un tono cargado de pasión) Ana, la idea de tenerte entre mis brazos me consume. Quiero sentir cada centímetro de tu piel contra la mía, perderme contigo en la pasión más profunda.

Ana: (susurrando con fervor) Oh, Jude, no puedo esperar para sentirte dentro de mí, para fundirnos en un éxtasis de placer que nos lleve al límite una y otra vez.

Jude: (con un gemido ahogado) Ana, eres mi fantasía más salvaje, mi deseo más profundo. No puedo esperar para hacer realidad cada una de nuestras fantasías juntos.

Ana comparte sus pensamientos y preocupaciones con Olivia, quien la escucha atentamente y le brinda apoyo y consuelo en momentos de duda.

Ana: (suspirando) Olivia, a veces siento que estoy perdiendo el rumbo aquí en Italia.

Olivia: (tranquilizándola) Ana, recuerda por qué viniste aquí en primer lugar. Estás viviendo una experiencia única, y Jude estará esperándote cuando regreses.

Conversaciones entre Jude y sus compañeros de equipo:

Jude comparte sus inquietudes y emociones con sus compañeros de equipo, quienes lo animan y le brindan perspectiva en su relación con Ana.

Vinicius: (apoyándolo) Jude, las relaciones a distancia son difíciles, pero tienes que confiar en el amor que sientes por Ana.

Rodrigo: (añadiendo humor) ¡Exacto! Y recuerda que siempre puedes recurrir a la paella española para reconfortarte.

A medida que los días pasan, Ana y Jude enfrentan los desafíos de la distancia y los celos, pero su amor y compromiso siguen siendo fuertes mientras luchan por mantener viva su relación a pesar de la distancia geográfica.

por favor voten y hoy subiré más capítulos ya tengo cinco si votais y llegamos a mas de 70 o por ahí yo subo hoy 3 o por ahí peeo votar es solo dar a la estrella porfavorrrr jajaja bueno me decís q os parece ❤️❤️❤️!!

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora