enamorados

235 4 0
                                    

Después de aterrizar, Ana y Jude continúan su aventura, explorando un lugar paradisíaco. Jude le revela que están en un resort exclusivo con playa, y Ana se emociona.

Ana: (Encantada) ¡Es increíble, Jude! Siempre he querido visitar un lugar así.

Llegan al hotel, y mientras se preparan para salir a cenar, Ana se siente agradecida por la sorpresa y ansiosa por disfrutar de sus vacaciones.

POV Ana:

Estoy emocionada. Jude y yo estamos en un lugar maravilloso. Mientras me preparo para salir, puedo escuchar cómo Jude se está duchando. Me pongo un vestido rojo que me encanta y espero su reacción.

Jude: (Saliendo de la ducha) Woah, Ana, luces increíble en ese vestido rojo. Te queda perfecto.

Ana: (Sonriendo) Gracias, Jude. Tú tampoco te quedas atrás, te ves guapísimo.

Jude: (Con una sonrisa pícara) ¿Listos para salir y conquistar este lugar?

Ana: Totalmente. Vamos a hacer que todos sepan que somos la pareja más elegante aquí.

Caminan juntos hacia el restaurante del hotel, disfrutando de la compañía y el ambiente. Jude decide inmortalizar el momento tomando una foto de Ana y viceversa, compartiéndolas en sus historias de Instagram.

Ana: (Bromeando) Tus fanáticas se van a volver locas con esta foto.

Jude: (Riendo) No me importa mientras tú sepas que eres la única.

Disfrutan de una cena romántica, charlan animadamente y comparten risas. Después de la cena, deciden dar un paseo por el resort antes de retirarse a su habitación.

POV Narrador:

En el hotel, una página de chismes de famosos sube la foto que Jude compartió en su historia de Instagram. La publicación recibe numerosos comentarios sobre lo bien que lucen juntos.

Comentario 1: OMG, ¿Jude tiene una nueva novia? 😱

Comentario 2: ¡Qué guapos! ¿Quién es ella?

Comentario 3: Ana es la chica de las fotos que compartió Jude recientemente. ¡Hacen una pareja increíble!

Comentario 4: ¡Fan desde siempre! Pero esto es nuevo.

Mientras tanto, Ana recibe mensajes en su grupo de Instagram con sus amigas del pueblo.

Grupo de Instagram: Amigas del Pueblo

Ana: ¡Hola chicas! Sí, estoy en un lugar increíble con Jude. Os lo contaré todo pronto. 🏝️✨

Amiga 1: ¿Por qué no nos contaste nada antes?

Amiga 2: Ana, ¡esto es asombroso! Cuéntanos más detalles.

Amiga 3: ¡Queremos saber todo! ¿Cómo conociste a Jude?

Ana: (Riendo) Fue un encuentro muy inesperado. Prometo que les contaré todo cuando vuelva al pueblo. Estoy ansiosa por compartirlo con ustedes

POV Ana:

Después de una noche encantadora, Jude y yo regresamos a nuestra habitación. Mientras nos preparamos para dormir, reviso mi teléfono y noto que tengo muchas solicitudes de fanáticos y seguidores de Jude, incluso algunos jugadores del Real Madrid.

Ana: (Riendo) Parece que tienes muchos admiradores, Jude. ¿Acepto estas solicitudes?

Jude: (Bromeando) Claro, acepta a todos. Son solo cotillas.

Ana: (Riendo) Bien, les diré que sí. ¿Cómo es tener fanáticos tan curiosos?

Jude: (Sonriendo) Es parte del paquete. Pero solo tienes que preocuparte por ser mi fan número uno.

Ana: (Con picardía) Eso ya lo tengo asegurado.

Después de aceptar algunas solicitudes, noto que tengo un mensaje de Pablo Gavi. Decido no responder en ese momento, prefiriendo disfrutar del viaje con Jude sin distracciones.

Jude, agotado por la emocionante jornada, se queda dormido rápidamente. Ana, por otro lado, se queda despierta un poco más, reflexionando sobre el día y la sorprendente notoriedad que ha ganado por estar con Jude.

Ana: (Pensando) Cada día me estoy enamorando más de este británico. Este viaje es un sueño hecho realidad, y no quiero que nada lo estropee.

Al día siguiente, Ana decide abordar la conversación con Pablo Gavi con calma y disfrutar del día con Jude antes de enfrentar cualquier situación incómoda.

holaaa dentro de poco jude le pedira ser si novia de manera oficial. Os esta gustandoo??!! mañana subiré mas capitulos pero porfa votar y comentar para apoyar asi seguire subiendo más capítulos.😍🙏😉

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora