El viaje de regreso para Ana y Jude estaba lleno de risas y recuerdos, pero al llegar a Madrid, Ana tenía una sorpresa especial planeada para el derbi.POV de Ana:
Estoy en el tren hacia Madrid, emocionada por la sorpresa que le tengo preparada a Jude. Llevo su camiseta, una señal de apoyo y amor que seguro le alegrará el día. Voy a aprovechar el tiempo para hablar con Vini, el amigo de Jude, para coordinar el plan antes del partido.
Conversación con Vini por Instagram:
Ana: Hola Vini, ¿Jude está ya en el estadio?
Vini: Sí, ya está por aquí. ¿Qué tienes planeado?
Ana: Quiero darle una sorpresa antes del partido. ¿Puedo hablar con él antes de salir al campo?
Vini: ¡Entendido! Haré lo que pueda.
POV de Jude:
Estoy en el vestuario, preparándome para el partido contra el Atlético de Madrid. La emoción me invade, pero una pequeña decepción por no tener a Ana en el estadio también se cuela en mi mente.
*Conversación por WhatsApp con Ana:
Ana: ¿Cómo estás, amor?
Jude: Ansioso por el partido. ¿Y tú?
Ana: También ansiosa, aunque un poco triste de no estar ahí contigo.
Jude: Te echo mucho de menos. ¿Cuándo nos veremos?
Ana: Pronto, mi amor. Pero ahora, ¡concéntrate en el partido y dale con todo!
Jude: Te extraño. Nos vemos después.
Ana decide no contarle sobre la sorpresa para mantener la intriga.
**Narrador:**
Ana llega al estadio y habla con Vini en persona para asegurarse de que todo salga como planeado.
Conversación con Vini en el estadio:
Ana: Necesito que Jude salga del vestuario después del partido. Tengo una sorpresa para él.
Vini: ¡Entendido! Haré lo que pueda.
Antes del partido, Vini se acerca a Jude para transmitirle la noticia.
Conversación entre Vini y Jude:
Vini: (Serio) Jude, sal rápido después del partido, hay alguien esperándote.
Jude: (Curioso) ¿Alguien? ¿Quién?
Vini: (Sonriendo) Sorpresa, amigo. Sal y lo descubrirás.
El derbi está a punto de comenzar, y la expectación inunda el vestuario. Sin saberlo, una sorpresa lo espera en la puerta del vestuario.
Inicio del Partido
El árbitro pita, y el estadio se llena de emoción. Jude está enfocado en el juego, pero la noticia de la sorpresa le da un impulso adicional.
Conversación por WhatsApp después del gol en el segundo tiempo
Ana: (Emocionada) ¡Golazo, mi amor! Te quiero.
Jude: (Feliz) No puedo creerlo. ¿Estás en el estadio?
Ana: (Riendo) Sorpresa, estoy en el palco. Nos vemos después del partido.
El partido avanza sin goles, pero los últimos 10 minutos cambiarán todo. Jude roba el balón y realiza un impresionante golazo.
POV de Ana
Desde el palco, Ana ve el gol de Jude y se emociona. Levanta la camiseta que lleva con la inscripción "Te quiero" para que la vea antes del pitido final.
El árbitro pita el final del partido, y Jude se apresura a salir del campo para encontrarse con Ana en la puerta del vestuario.
*Conversación de Ana y Jude después del partido:
Ana: (Abrazándolo) ¡Increíble, amor! Ese gol fue espectacular.
Jude: (Sonrojado) Gracias, pero la verdadera sorpresa fue verte aquí.
Ana: (Sonriendo) No quería perderme tu actuación. Estoy muy orgullosa de ti.
Jude: (Besándola) Y yo emocionado de que estuvieras allí para compartirlo. ¿Cómo conseguiste venir?
Ana: (Misteriosa) Tengo mis maneras. Pero ahora, ¡vamos a celebrar esta victoria juntos!
Jude y Ana se dirigen hacia el vestuario, compartiendo risas y alegría. La sorpresa de Ana ha sido todo un éxito, y la historia de su amor continúa ahora Jude tiene entrevistas con la prenda así que Ana le espera detrás de los de la prensa.
Os esta gustando?? queréis que siga con la historia??? me decis en comentarios y votarrr porfavor!!!
ESTÁS LEYENDO
jude bellingham?
RomanceAna una chica de un pueblo decide ir a Madrid a estudiar, lo que no sabe es que va a trabajar en el club del real madrid . Lo que no sabe esque en ese club encontrara el amor se su vida Jude bellingham un jugador del real madrid que esta concentrad...