Jude y Ana, después de la cena con Denise, continuaron comunicándose, compartiendo risas y burlas a través de mensajes de WhatsApp. Un día, Jude sorprendió a Ana con un mensaje especial.Jude: ¡Hola Ana! 😊 Tengo una sorpresa para ti. Haz una maleta y en una hora paso a recogerte.
Ana: (Sorprendida) ¿Una sorpresa? ¿A dónde vamos?
Jude: (Misterioso) Es una sorpresa. Solo haz la maleta de ropa de verano.
Ana, intrigada, se preparó rápidamente y, una hora después, Jude la recogió en su coche. Durante el trayecto, seguían bromeando y vacilándose, pero Ana no lograba adivinar el destino.
Ana: (Curiosa) ¿A dónde vamos, Jude?
Jude:(Sonriendo) Es un secreto, princesa. Lo descubrirás pronto.
Llegaron al aeropuerto, donde Jude reveló que su sorpresa implicaba subirse a un avión. Ambos estaban emocionados. Mientras esperaban para abordar, continuaron con sus bromas y diálogos cómplices.
Ana: (Riendo) ¿Un avión, Jude? ¿A dónde me estás llevando?
Jude: (Bromista) A un lugar increíble, Ana. Pero eso es todo lo que te diré.
Embarcaron, y al llegar a sus asientos, se llevaron la sorpresa de que les tocaba sentarse separados. Aunque inicialmente se sintieron tristes, no tardaron en encontrar una solución.
Ana: (Mensajeando) ¡Vaya sorpresa, Jude! Pero nos han separado en el vuelo.
Jude: (Respondiendo) No te preocupes, princesa. Seguimos conectados por WhatsApp. 😉
El vuelo estaba a punto de despegar, y en ese momento, Jude le compró un café a Ana y le dejó una nota escrita en la mesa.
Nota:Te echo de menos 😍😍
Ana, al leer la nota, se levantó y le dio un beso rápido a Jude. Cada uno se acomodó en su asiento, emocionados por la aventura que les esperaba.
De repente, una nueva sorpresa los dejó boquiabiertos. Cuando Ana miró al pasillo, se dio cuenta de que el asiento contiguo era ocupado por nada menos que Pablo Gavi. Aunque no hablaron mucho en ese momento, intercambiaron saludos amigables.
Pablo:Hola! ¿Cómo estás?
Ana: Hola! Estoy bien, ¿y tú?
Pablo:También bien, gracias. ¿Nos conocemos de algo?
Ana:(Bromeando) ¿Eres famoso o algo así? Creo que te he visto en algún partido.
Pablo:(Riendo) Algo así. Juego en el Barça. ¿Tú también eres fan del fútbol?
Ana:(Con picardía) Más o menos. ¿Debería conocerte?
Pablo:(Divertido) No, no es necesario. Pero si quieres, te firmo un autógrafo.
Ana:(Riendo) ¡Mejor firma goles en el próximo partido!
Pablo: Eso está hecho! Pero solo si prometes animar por el Barça.
Ana:(Bromeando) No sé, ¿no sería eso traición a Jude?
Pablo: Tú decides! Pero siempre es bueno tener amigos en ambos lados.
POV Jude:
El vuelo continúa, y observo cómo Ana y Pablo parecen llevarse bien. No puedo evitar sentir un nudo en el estómago, una mezcla de celos e inseguridad. Intento mantener la calma, pero mi mente no deja de dar vueltas.
Jude (Mensajeando a Ana): ¿Hola, princesa? ¿Qué tal todo?
(Leído a las 22:05)
Jude (Pensando): ¿Por qué no responde? ¿Estará ocupada con Pablo?
Jude (Mensajeando a Ana): ¿Todo bien?
(Leído a las 22:10)
La tensión aumenta a medida que el tiempo pasa sin respuesta. Mi imaginación se desborda, pensando en lo que podrían estar conversando Ana y Pablo. Intento recordarme a mí mismo que confío en Ana, pero la incertidumbre se apodera de mí.
Finalmente, el vuelo llega a su destino, y Ana y Pablo se despiden con amabilidad. Mientras nos dirigimos hacia el aeropuerto, siento que algo no está bien, pero decido no abordar el tema de inmediato.
Ana: Jude, qué te parece si buscamos un lugar para tomar algo?
Jude:(Con un tono más serio) Sí, suena bien.
En el café del aeropuerto, el ambiente entre nosotros es extrañamente tenso. Me decido a abordar el asunto, aunque me cueste.
Jude: ¿Ana, por qué no respondías a mis mensajes durante el vuelo?
Ana:Oh, lo siento, estaba charlando con Pablo. Es un tipo majo, ¿sabes?
Jude:Sí, noté eso. ¿Cómo lo conoces?
Ana:Nos sentamos juntos en el avión, y empezamos a hablar. Pero, Jude, es solo amistad. No hay nada más entre nosotros.
Jude:Me sentí un poco celoso, ¿sabes?
Ana: Celoso? ¿Por qué? No deberías sentirte así. Pablo es solo un amigo, tú eres importante para mí.
Jude:No puedo evitarlo, Ana. Me importas mucho, y verlos tan cómodos juntos me puso nervioso.
Ana:Entiendo que puedas sentir celos, pero deberías confiar en mí. No hay nada más que amistad con Pablo.
Jude: Lo sé, lo sé. Es solo que me tomó por sorpresa. Prometo trabajar en eso.
Ana:Y yo prometo asegurarme de que sepas lo importante que eres para mí. No quiero que los celos arruinen lo que tenemos.
Salimos del aeropuerto con un entendimiento renovado, dispuestos a superar los obstáculos juntos. A medida que caminamos hacia el futuro, sé que la confianza será clave en nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
jude bellingham?
RomanceAna una chica de un pueblo decide ir a Madrid a estudiar, lo que no sabe es que va a trabajar en el club del real madrid . Lo que no sabe esque en ese club encontrara el amor se su vida Jude bellingham un jugador del real madrid que esta concentrad...