Gavi

149 4 0
                                    




Pov de Ana
El sol filtrándose por la ventana me despertó con una sensación de anticipación palpable. Hoy era el día en que viajaríamos a Barcelona con Jude para verlo jugar contra el equipo espanyol.

Mientras nos preparábamos y hacíamos las maletas, no podía evitar sentirme emocionada.

Ana: "Estoy tan ansiosa por este viaje, Jude", dijo mientras doblaba algunas prendas.

Jude, concentrado en su teléfono, asintió. "Sí, va a ser genial tenerte conmigo. ¡Vamos a hacer de este fin de semana algo inolvidable!".

Pov de Jude:
Mientras Ana terminaba de empaquetar las cosas , aproveché para enviar un mensaje a Vini.

"Hey, amigo. He invitado a Ana a Barcelona para el partido de mañana

Vini respondió casi al instante: ¡Que bien!! ¡Me alegro mucho, luego nos vemos!

Una vez que estuvimos listos, cargamos nuestras maletas en el BMW de Jude y nos subimos al auto. El viaje de dos horas hacia Barcelona pasó rápidamente entre conversaciones animadas y la música sonando en la radio.

Jude: ¿Qué te gustaría hacer primero cuando lleguemos?, preguntó, tratando de mantener la emoción en el aire.

Ana sonrió. "Definitivamente quiero explorar la ciudad y tal vez tomar algo en algún lugar con vistas increíbles!".

Mientras avanzábamos por la carretera,y entrabamos a Barcelona  notamos que algunos fans y paparazzis nos reconocían desde el coche,  y nos hacían  fotos y saludaban emocionados.

Finalmente, tras el largo viaje  llegamos a nuestro destino, el impresionante Hotel W Barcelona. La vista de la playa desde nuestra habitación era simplemente espectacular y el jacuzzi era impresionante.

Jude:¡Este lugar es increíble!, exclamó mientras admiraba el paisaje.

Ana asintió, con los ojos brillantes de emoción. "¡Es perfecto!".

Después de instalarnos en el hotel, Jude me informó que había quedado con algunos amigos que no veía desde hacía tiempo.

Jude: ¿No quieres venir conmigo, Ana?

Ana: No, gracias. Creo que aprovecharé para explorar un poco la ciudad y tal vez hacer un poco de compras", respondió con una sonrisa.

Pov de Ana:
Decidí pasar la tarde explorando las tiendas del centro de Barcelona. Entré en varias boutiques y me permití el lujo de comprar un par de bolsos de Gucci, sintiéndome un poco como una princesa consentida.

Después de hacer algunas compras, decidí tomar un descanso en una cafetería cercana. Ya que mis pies no podían más.Justo cuando estaba a punto de entrar, una mano me tocó en la espalda.

Me di la vuelta y .... sorprendentemente era Pablo Gavi, nunca me lo esperaría.

Ana: ¿Pablo, qué sorpresa verte aquí en Barcelona?

Pablo: Sí, es una coincidencia agradable. ¿Cómo estás, Ana?

Ana: Estoy bien, emocionada por este viaje. ¿Y tú?

Pablo: Estoy genial, especialmente ahora que te he encontrado. ¿Te importa si me uno a ti para tomar algo?

Ana: Claro, me encantaría. Siéntate.[Pablo y Ana se sientan en una mesa]

Pablo: Entonces, ¿qué te trae a Barcelona?

Ana: Vine con Jude. Juega contra el equipo espanyol.

Pablo: Ah, Jude. Eso suena divertido. ¿Has estado disfrutando de tu tiempo aquí?

Ana: Sí, Barcelona es increíble. He estado explorando la ciudad y haciendo un poco de compras.

Pablo: ¿Y cómo está Jude?

Ana: Está emocionado por el juego, pero también un poco preocupado por algunos asuntos. Pero ya sabes cómo es.

Pablo: Sí, lo conozco. ¿Y tú? ¿Cómo te sientes?

Ana: Yo... estoy bien. Solo tratando de disfrutar del viaje.

Pablo: Bueno, si necesitas alguien con quien hablar, aquí estoy.

.Ana: Gracias, Pablo. Eso significa mucho para mí.

Mientras conversaban, Ana no se dio cuenta de que varios paparazzis les estaban fotografiando. Aunque ella le  había dejado claro a Pablo que eran  solo amigos, pero él parecía tener otros planes en mente.

Pov de Gavi:Mientras tomábamos algo juntos, no podía evitar pensar en lo mucho que me gustaba Ana. Sabía que tenía novio, pero estaba decidido a hacer lo que fuera necesario para ganarme su corazón.Después de que los paparazzis subieran las fotos a las redes sociales, la situación se volvió aún más complicada. Sin embargo, decidí no decirle nada a Ana para evitar que se enfadara.

Cuando Ana llegó al hotel con Jude, notó que algo andaba mal. Jude parecía distante y algo enfadado, y ella no podía entender por qué.

"¿Cómo te sientes después del viaje, Jude?", preguntó Ana, tratando de romper la tensión en el ambiente.Jude la miró brevemente y respondió con un "bien" seco antes de desviar la mirada hacia otro lado.
La respuesta de Jude dejó a Ana sintiéndose incómoda y confundida. Trató de encontrar algo más para decir, pero Jude simplemente la ignoró y no dijo nada más.Ana se quedó en silencio, preguntándose qué había pasado para que Jude estuviera actuando de esa manera. La tensión entre ellos se hizo palpable.

¿Qué creis que le pasa a jude? votar y comentar para más contenido, porfa esque no se  sino si ps gusta!!! 😘👍🏽🩷🩷

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora