sorpresa

165 4 0
                                    

Después de despertarse, Jude y Ana deciden disfrutar del día en la playa.

Jude POV
lleva tiempo pensando en pedirle a Ana que sea su novia y planea una sorpresa para esa noche.
Mientras se preparan, Ana recibe un mensaje de Pablo, pero decide no contestar, enfocándose en su tiempo con Jude, el hombre que le gusta y con quien se está pasando su tiempo.

Jude: (Sonriendo) Esta noche tengo algo especial preparado para ti. Quiero que te veas más guapa de lo normal.

Ana: (Bromeando)  espero q no me pidas matrimonio jajaja

En la playa, tomando fotos y bromas:

Ana y Jude se toman fotos y bromean sobre su fotogenia.

Ana: (Posando) ¿Qué opinas, Jude? ¿Somos la pareja más fotogénica?

Jude: (Sonriendo) Claro, pero solo porque tú iluminas la foto.

Ana: (Bromeando) No sé si debería aceptar ese halago, señor modelo.

Jude menciona la sorpresa para la noche.

Jude: (Sonriendo) Espero que estés lista para esta noche. Será inolvidable.

Ana: (Sonriente) Tengo muchas ganas no sé que tienes preparado.

Jude: (Sube una foto con Ana en la playa) Días perfectos con la compañía perfecta. 🏝️❤️

Comentarios en la publicación de Jude:

1. Fan 1: ¡Qué guapos! Parecen sacados de una película.
2. Fan 2: ¡La pareja más bonita! 😍
3. Hater 1: ¿Jude tiene nueva novia? 🙄
4.Rodrigo: ¿marcando territorio? Jajaja.

Publicación en la cuenta privada de Ana:

Ana: (Sube una foto con Jude solo visible para sus amigos) Tarde perfecta en el paraíso. 🌅💑

Comentarios en la publicación privada de Ana:

1. Amiga 1 (María): ¡Guay, Ana! Pareces una modelo.
2. Amiga 2 (Celia): ¡Qué pareja más linda!
3. Amiga 3 (Lola): ¡Suerte en la playa, chicos!

**Comentario de Pablo Gavi en la publicación privada de Ana:**

Pablo Gavi: ¡Guapa!

Respuesta de Jude a Pablo en la publicación  de Ana:

Jude: Gracias, es mía.

Vini: Tranqui, tío. Jajajaj.

Rodrigo: Jude marcando territorio. Jajaja.                                                                                                                 

Es por la  noche y Ana se prepara para su cita con Jude con emoción palpable en el aire. Enciende su tocador y coloca su perfume favorito. Mientras se maquilla, el brillo de las luces de la ciudad se cuela por la ventana, creando un ambiente íntimo y acogedor en su habitación. Mientras se arregla, llama a sus amigas por videollamada para mostrarles algunos conjuntos y pedirles su opinión.

Ana: Chicas, ¿qué creen que debería ponerme para mi cita con Jude esta noche?

María:¡Oh, qué emocionante! Definitivamente el vestido rojo, te queda increíble.

Celia:Sí, el rojo es tu color. Además, combina con la puesta de sol en la playa.

Ana: Gracias, chicas. Espero que le guste tanto como a ustedes.

Después, Jude se prepara para la cita. Se viste con su camisa favorita y se arregla el cabello con un estilo casual pero elegante. Mientras está listo, llama a sus amigos, Vini y Rodrigo, para compartir sus emociones antes del encuentro con Ana.

Jude: (Hablando por teléfono) Chicos, esta noche tengo algo especial planeado para Ana. Quiero que todo sea perfecto.

Vini:  ¡Qué emocionante, amigo! Seguro que Ana lo amará.

Rodrigo: (Bromeando) ¿Ya estás pensando en pedirle matrimonio?

Jude:  ¡No tan rápido, Rodrigo! Pero tengo algo preparado para sorprenderla.

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora