La noche ha caído cuando Jude y Ana se dirigen al lugar de la cena. Caminan por un sendero decorado con pétalos de rosa, iluminado por el suave resplandor de las velas que los guían hacia adelante. A lo lejos, el horizonte está el precioso atardecer con los tonos cálidos, creando un ambiente perfecto para su velada romántica.
Jude: (Tomando la mano de Ana) Espero que te esté gustando el camino, Ana. Quería que fuera tan especial como tú.
Ana: (Maravillada) Jude, es absolutamente hermoso. No puedo creer que hayas hecho todo esto por nosotros
Jude: (Sonriendo) Quería que nuestra noche fuera especial. Y no hay lugar que prefiera estar más que contigo, viendo el atardecer.
Ana: (Emocionada) Eres tan dulce, Jude. Estoy muy feliz de estar aquí contigo.Ana: (Tomando su mano) Jude, quiero agradecerte por esta noche. Ha sido maravillosa, y tú has hecho que sea aún más especial.
Jude: (Mirándola a los ojos) Ana, cada momento contigo es valioso para mí. Eres la luz de mi vida, y estoy agradecido de tenerte a mi lado.
Ana y Jude continúan disfrutando de su cena, compartiendo risas, miradas cómplices y expresiones de cariño mientras el sonido del mar y la suave brisa crean el ambiente perfecto para su romance floreciente.
Jude: (Mirando a los ojos de Ana) Ana, desde que te conocí, mi vida ha sido mucho más brillante. Eres la persona que siempre quise encontrar.
Ana: (Conmovida) Jude, yo también siento lo mismo. Eres mi compañero, mi amigo y mi amor. No puedo imaginar mi vida sin ti.
Finalmente, cuando llega el momento del postre, Jude saca un pequeño estuche de su bolsillo y se arrodilla frente a Ana.Jude: (Con voz emocionada) Ana, no puedo imaginar mi vida sin ti. ¿Quieres ser mi novia y compartir cada momento a mi lado?
Ana: (Sorprendida y emocionada) ¡Sí, sí quiero ser tu novia, Jude! Eres la mejor sorpresa que he tenido.Jude coloca suavemente el anillo en el dedo de Ana, sellando su compromiso mientras disfrutan del sonido suave de la música y la belleza del momento.
Después de que Jude coloca el anillo en el dedo de Ana, un silencio lleno de emoción y expectación se apodera del ambiente. Ana mira a Jude con los ojos brillantes de felicidad, y él la contempla con una mezcla de ternura y amor. Poco a poco, se acercan el uno al otro, sintiendo la conexión especial que comparten en ese momento único.
El sonido suave de la música de fondo crea una atmósfera íntima y romántica, envolviéndolos en un abrazo emocional. Sus corazones laten al unísono mientras el aire se carga de electricidad y anticipación. Finalmente, sus labios se encuentran en un beso tierno y apasionado que sella su amor y compromiso mutuo.
El beso es suave al principio, como una suave caricia, pero pronto se intensifica, lleno de pasión y deseo. Se sumergen en el momento, olvidando todo lo demás a su alrededor mientras se entregan completamente el uno al otro. El tiempo parece detenerse mientras se pierden en el abrazo apasionado, experimentando una conexión profunda y emocional que trasciende las palabras.Cuando finalmente se separan, Ana y Jude se miran el uno al otro con una sonrisa radiante, sus ojos brillando con amor y felicidad. Saben que este beso marca el comienzo de una nueva etapa en su relación, llena de amor, complicidad y aventuras compartidas. Juntos, están listos para enfrentar cualquier desafío que el futuro les depare, sabiendo que se tienen el uno al otro para siempre.
Ana: (Sonriendo) Wow, eso fue... increíble.
Jude: (Con una sonrisa tierna) Sí, lo fue. No tengo palabras.Ana: (Tomando su mano) No necesitas palabras. Ese beso lo dijo todo.
Jude: (Acercándose para abrazarla) Ana, no puedo esperar para ver a dónde nos lleva esto.
Ana: (Acariciando su mejilla) Yo tampoco, Jude. Esto es... nuevo, pero me siento tan feliz contigo.
Jude: (Besando su frente) Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, Ana.Ana: (Mirándolo a los ojos) Y tú eres mi luz en la oscuridad. Estoy tan agradecida de tenerte en mi vida.
Jude: (Sonriendo) Prometo hacerte feliz, Ana. Siempre.
Ana: (Entrelazando sus dedos) Y yo prometo estar contigo en cada paso del camino.
Jude: (Besando sus manos) Te amo, amor. Más de lo que puedo expresar con palabras.
Ana: (Con lágrimas de felicidad en los ojos) Y yo te amo a ti, Jude. Con todo mi corazón.porfavorr decirme q os parece en los comentarios y votar que no os cuesta nada!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
jude bellingham?
RomanceAna una chica de un pueblo decide ir a Madrid a estudiar, lo que no sabe es que va a trabajar en el club del real madrid . Lo que no sabe esque en ese club encontrara el amor se su vida Jude bellingham un jugador del real madrid que esta concentrad...