café y sorpresa

329 6 0
                                    


Después del emocionante partido, Ana y Jude acordaron encontrarse en un acogedor café. La ciudad aún zumbaba por la victoria del Real Madrid, y la atmósfera entre ellos era una mezcla de emoción y complicidad.

POV Ana:

Ana entró al café y, al ver a Jude en la esquina, no pudo evitar sonreír. Se acercó con determinación, lista para compartir un tiempo a solas antes de la cena.

Ana: (Sonríe) ¿Te estás acostumbrando a toda la atención después del gol?

Jude: (Ríe) Aún no sé cómo manejarlo, pero estoy feliz de que estés aquí para compartirlo.

Comenzaron a hablar de trivialidades, vacilándose mutuamente sobre los momentos más destacados del partido y las reacciones de los aficionados. La conversación tomó un giro divertido cuando mencionaron a Pablo Gavi.

Ana: (Juguetona) ¿Crees que Pablo Gavi es tan guapo como dicen?

Jude: (Vacilando) No sé, no lo miro de esa manera. Pero si tú piensas eso, tal vez debería preocuparme.

Ana: (Ríe) Solo bromeo. Tú eres el guapo de mi lista.

Jude: (Sonríe) Eso es un alivio. Además, ¿crees que Gavi tiene tu sentido del humor?

Ana: (Burlona) Dudo que alguien lo tenga.

**Conversación Sobre Denise y la Cena:**

Ana, curiosa sobre la vida de Jude, decidió preguntar sobre su madre, Denise.

Ana: (Curiosa) Me has hablado poco de tu familia. ¿Cómo es tu relación con tu madre?

Jude: (Sonríe) Mi madre es increíble. Vive en Birmingham, y aunque no la veo tanto como quisiera, siempre ha sido mi mayor apoyo.

Ana: (Interesada) ¿Te gustaría que nos conociéramos?

Jude: (Entusiasmado) ¡Claro! Aunque debo advertirte, a veces tiene un sentido del humor tan peculiar como el mío.

Ana: (Ríe) Estoy lista para eso. Será genial conocerla.

Después de dejar el café, Jude ofreció llevar a Ana a su siguiente destino.

Jude: (Sonríe) ¿Te importa si te llevo? Es una pequeña sorpresa antes de la cena.

Ana: (Intrigada) ¡Por supuesto! ¿Qué tipo de sorpresa?

Jude: (Misterioso) Tendrás que esperar para descubrirlo.

Durante el trayecto en coche, continuaron con el vacile y las bromas, creando un ambiente relajado y divertido. Llegaron a un observatorio con vistas panorámicas de la ciudad.

POV Jude:

Jude disfrutó de ver la reacción de Ana al descubrir la sorpresa.

Jude: (Sonríe) Bienvenida a nuestro rincón especial.

Ana: (Asombrada) Esto es increíble, Jude. No esperaba esto.

Jude: (Con complicidad) Quería compartir contigo este lugar especial. Además, quería un momento a solas antes de la cena.

Después de disfrutar de las impresionantes vistas desde el observatorio, Jude y Ana compartieron un momento especial.

POV Ana:

Ana, asombrada por la sorpresa y la belleza del lugar, se sintió agradecida por la atención y el esfuerzo de Jude.

Ana: (Sonríe) No sé qué decir. Esto ha sido increíble, Jude.

Jude: (Cálido) Quería que fuera especial para ti.

En un impulso de gratitud y emoción, Ana se acercó y rodeó a Jude con un abrazo cariñoso. La conexión entre ellos crecía, y el gesto simple se convirtió en un momento lleno de significado.

POV Jude:

Jude, sintiendo la calidez del abrazo, abrazó a Ana con ternura, apreciando la conexión creciente entre ellos.

Jude: (Susurra) Estoy feliz de que estés aquí conmigo, Ana.

El abrazo no solo representaba gratitud y conexión, sino también la promesa de más momentos especiales por descubrir en su relación.

Después del cálido abrazo en el observatorio, la conexión entre Jude y Ana se intensificó, llevándolos a compartir un momento íntimo.

POV Ana:

Ana, sintiendo la proximidad de Jude y la conexión entre ellos, levantó su rostro para encontrarse con sus ojos.

Jude: (Suavemente) Ana...

Sin decir una palabra, Ana cerró los ojos y se acercó lentamente a Jude. El beso fue tierno pero apasionado, sellando el hermoso día que habían compartido.

POV Jude:

Jude, sintiendo la dulzura del beso, se dejó llevar por la conexión única que compartían. Sus labios se encontraron en un suave baile, sellando el momento especial que habían creado juntos.

El beso no solo representaba la chispa romántica entre ellos, sino también la confirmación de que sus corazones estaban alineados en esta nueva y emocionante etapa de su relación.

Tras el beso, Jude y Ana se separaron, pero sus miradas seguían comunicando un entendimiento más profundo. Este beso no solo marcaba el cierre de un día extraordinario, sino también el comienzo de algo especial y lleno de promesas en su creciente historia de amor.




Con el abrazo como cierre de la sorpresa, Jude y Ana continuaron la noche, ansiosos por la cena y más experiencias compartidas en su creciente historia de amor.

La complicidad entre Jude y Ana crecía, marcada por risas compartidas y la promesa de momentos únicos en su historia. La velada continuaba con la promesa de una cena y más sorpresas por descubrir.

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora