y si volvemos?

120 4 0
                                    





Después de varias semanas en las que Ana y Jude ya no estaban juntos, Ana había sanado lo suficiente mentalmente y decidido asistir al partido contra el Barcelona para apoyar a Jude, a quien seguía queriendo mucho. Sin embargo, no sabía cómo abordar la situación, ya que Jude seguía desconfiando de ella.


Mientras tanto, quedó con Pablo, quien estaba en Madrid, para aclararle que solo eran amigos.
Pov de Ana:

Ana: Hola, Pablo. ¿Cómo estás?

Pablo: ¡Hola, Ana! Estoy bien, ¿y tú?

Ana: Bien, gracias. Quería aclarar algo contigo. Sé que hemos sido cercanos, pero quiero dejarte claro que para mí solo eres un amigo. Estoy enamorada de Jude, aunque las cosas entre nosotros no estén bien en este momento.

Pablo: Entiendo perfectamente, Ana. No te preocupes, sé cuál es tu situación y respeto tus sentimientos. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.

Pov de Pablo:
Pablo: (Pensando para sí mismo) Me gusta Ana, me parece guapa, y no me importaría salir con ella para joder a Jude, ya que es mi rival en el campo y pronto jugaré contra él. Sé cómo provocarlo

Pov de Ana:
Ana: Pablo me parece un chico majo y comprensible, y parece que puede ser un apoyo para mí. Pero si vuelvo con Jude, tendré que mantener más distancia, ya que se llevan mal. Pero para ello, primero tenemos que volver.

Pov de Jude:

Jude: (Escribiendo a Ana) Ana, ¿vas a ir al partido? Me encantaría que estuvieras allí. ¿Podríamos intentarlo de nuevo?

Ana: (Respondiendo con vacile) Claro, he estado pensando, y si ganas, volvemos en plena forma.

El partido comienza y Jude está muy concentrado, mientras Ana lo anima desde las gradas. Parece que todo se está resolviendo, pero cuando el marcador llega a 2-0 a favor del Madrid, Pablo dice algo a Jude que lo molesta.

Pov de Jude: A pesar de mi odio hacia Pablo, decido no darle más importancia para no decepcionar a Ana. Sin embargo, me preocupa que pueda usar a Pablo para dañar nuestra relación. Quiero ganar y volver con Ana.

Pov de Ana:Estoy viendo el partido y veo cómo Pablo molesta a Jude. En un momento de ira, Jude agarra a Pablo del cuello, lo que me deja perpleja y preocupada. ¿Qué ha pasado? ¿Y qué hará el árbitro?

El partido se vuelve caótico cuando Jude toma medidas drásticas contra Pablo. La situación se sale de control y ambos jugadores reciben una falta roja. Ana se siente culpable por la expulsión de Jude y espera que esta situación no afecte su relación ni cause más desconfianza.

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora