oh nena

151 2 0
                                    

**Punto de vista de Ana:**

Después de despedirme de Olive en el aeropuerto, me dirigí de vuelta a Madrid, España, para sorprender a mi novio Jude. Había planeado una cena romántica y tenía un regalo especial que le compré en Italia: unas gafas a juego con un chándal y algunas fotos nuestras. Recordé cómo los paparazzi nos habían fotografiado cuando él vino a visitarme a Italia, y sonreí ante esos recuerdos mientras me preparaba para la sorpresa.

Una vez en España, usé las llaves de la casa de Jude y comencé a preparar todo. Mientras tanto, le envié un mensaje a Jude:

**Conversación por WhatsApp entre Ana y Jude:**

*Ana:* Jude, necesito que mires en tu casa rápidamente. Estoy buscando una camiseta tuya que no encuentro y no sé si la llevaste contigo cuando estuviste en Italia. Por favor, ve lo antes posible.

*Jude:* Estoy en el coche con Vini, llegando. Te la dejaré. ¿Qué pasa? ¿Todo bien?

*Ana:* Sí, solo te echo de menos.

*Jude:* Yo también te echo de menos.

**Punto de vista de Jude:**

Estoy en el coche con Vini, volviendo a casa después del entrenamiento. Estoy agotado, pero estamos conversando cuando me llega un mensaje de Ana. Es extraño, ¿tanta prisa por una camiseta? Me parece raro lo que está pasando. Vini me pregunta qué me pasa, que estoy actuando extraño después de ese mensaje. Le digo que no es nada, solo Ana está un poco rara por una camiseta, ¡jaja! Pero en realidad, no entiendo qué está pasando. Vini bromea diciendo algo sobre cómo Ana ne tiene loco, amigo. Solo puedo decirle que la echo tanto de menos.

Cuando llegamos  huelo a vainilla me recuerda a ella, creo que me está afectando mucho la distancia . De repente al abrir la puerta  aparece ella  y me sorprende con un abrazo y un beso, y me siento completo de nuevo. Había echado tanto de menos su presencia y ahora está aquí, frente a mí, como un regalo perfecto.

*Ana:* Sorpresa, moreno.

*Jude:* ¡Bebé, no puedo creerlo! ¿Qué estás haciendo aquí?

Ana se lanza hacia Jude, envolviéndolo en un abrazo apasionado. Su corazón late con fuerza mientras se aferra a él, sintiendo su presencia después de tanto tiempo.

El beso que comparten es tierno y lleno de emociones acumuladas durante su separación. Ana sujeta el cuello de Jude con ternura, mientras él la abraza con fuerza, deseando nunca soltarla. Es un momento mágico, donde el mundo exterior desaparece y solo existen ellos dos, reunidos nuevamente en amor.

Después de la emotiva confesión, Jude desliza lentamente el pantalón de Ana, mientras sus labios encuentran el camino hacia su piel. Cada beso es una promesa de amor y anhelo cumplido, mientras sube gradualmente hacia su destino. Ana, abrumada por las sensaciones, susurra entre gemidos: "Oh, Jude, no puedo creer cuánto te he echado de menos".

Jude responde con un murmullo cargado de deseo: "Nena, yo también te he echado de menos, cada parte de ti, incluido tu sabor". Los gemidos de placer de Ana llenan la habitación mientras se entrega al éxtasis que solo Jude puede provocar.

Cuando finalmente alcanza el clímax, Ana susurra con voz entrecortada: "Es mi turno, cariño". Jude sonríe con ternura, sus ojos brillando con amor y deseo. Ana se arrodilla frente a él, liberándolo de sus pantalones, y comienza a demostrarle cuánto lo ha extrañado con cada caricia y cada beso.

Jude, abrumado por el amor y la gratitud, acaricia suavemente el cabello de Ana mientras ella lo deleita con sus atenciones. Entre gemidos de placer, Jude declara: "Oh, cariño, cuanto te quiero". Es un momento de conexión íntima y profunda, donde el amor y el deseo se entrelazan en una danza eterna.

*Ana:* ¿Tienes hambre, Jude?

*Jude:* Mucha, pero estoy más ansioso por ti.

*Ana:* Eso luego, Jude. Primero tengo una sorpresa preparada para ti, mi amor.

*Jude:* ¿Una sorpresa? Estoy intrigado. ¿Qué tienes planeado?

*Ana:* Tendrás que esperar y verlo por ti mismo. Pero te adelanto que tengo unos regalos y una cena preparada para nosotros.

*Jude:* ¡Eres lo mejor! Te necesitaba tanto, Ana.

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora