El Clásico

368 11 0
                                    


Ana estaba emocionada ante la perspectiva de asistir al Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Jude, nervioso por el importante partido, también anticipaba el encuentro y el momento especial que había planeado. Ambos se preparaban para un día emocionante.

POV Ana

Ana, vestida con la camiseta del Real Madrid, se dirigía al estadio para vivir la intensidad del Clásico. Mientras tanto, recibió un mensaje de Jude.

Jude: (Bromista) ¿Estás lista para ver cómo mi equipo derrota al Barça?

Ana: (Desafiante) Estaré allí para apoyar a mi equipo, aunque estoy tentada de cambiar de bando por alguien del Barça.

Jude: (Celoso, pero jugando) ¿Alguien en particular?

Ana: (Vacilona) Tal vez alguien llamado Pablo Gavi.

Jude: (Bromeando) Mejor quédate con el mejor, Ana.

Ana llegó al estadio y se dirigió al palco privado, aún sin saber que estaba a punto de conocer a alguien muy importante en la vida de Jude.

POV Jude

Jude, en el vestuario, se preparaba para el partido mientras intercambiaba mensajes con Ana.

Ana: (Juguetona) Espero que marques un gol hoy, así podré presumir de ello.

Jude: (Coqueto) Lo haré, pero solo si vienes a celebrar conmigo después.

Ana: (Con picardía) Veremos si mereces la celebración, Príncipe.

Jude: (Con confianza) Tú siempre mereces lo mejor, princesa.

Mientras se dirigía al campo, Jude estaba ansioso y determinado a dar lo mejor de sí en el Clásico. El partido comenzó, y la tensión se apoderó del estadio.

En el estadio, con el marcador en contra, Jude recibió el balón en el área y, con una habilidad asombrosa, esquivó a los defensores y disparó a la portería. La multitud estalló en jubilo cuando la pelota entró en la red.

Jude Bellingham marca un gol espectacular, llevando la euforia a los aficionados del Real Madrid.

Jude corrió hacia la esquina del campo, donde un mensaje especial estaba escrito en su camiseta. Se arrodilló, señalando hacia Ana, quien miraba emocionada desde el palco.

Jude: (En su mente) Este gol es para ti, Ana.

La pantalla gigante mostró la repetición del gol, y los fanáticos vitorearon aún más cuando se percataron del gesto de Jude.

Ana no podía contener su emoción al ver el gol de Jude. Levantó los brazos en el palco, celebrando junto con los demás aficionados. Cuando Jude señaló hacia ella, un escalofrío recorrió su espina dorsal.

Denise: (Notando la reacción de Ana) Parece que tienes un gran admirador en el campo.

Ana: (Sonríe) Sí, parece que sí.

Denise: (Con curiosidad) ¿Cómo se conocieron tú y Jude?

Ana: (Riendo) Es una historia un poco larga, pero definitivamente una de mis favoritas.

Denise: (Sonríe) Tendrás que contármela algún día.

El estadio vibraba con la emoción del gol, y Ana, sin duda, se sentía afortunada de ser parte de ese momento especial.

La emoción en el estadio era palpable, y Ana se sentía dividida entre el equipo de Jude y su nueva conexión con Denise.

Jude dedicó su gol a Ana, desencadenando una tormenta de flashes de los paparazzi y el entusiasmo de los fans en las gradas. La noticia rápidamente se volvió viral, y los periodistas se agolparon para obtener la primera entrevista con el joven talento.

Con los Periodistas:

Periodista 1: Jude, impresionante gol hoy. ¿Nos puedes contar más sobre esa celebración tan personal?

Jude: (Sonríe) Fue para alguien especial. Solo quería hacerla sentir única.

Periodista 2: ¿Quién es esa persona especial?

Jude: (Misterioso) Alguien que ha hecho que mi vida sea aún más emocionante últimamente.

Periodista 3: ¿Estás hablando de Ana, la chica de las fotos?

Jude: (Confirma) Sí, Ana. Es increíble, y quería que ella supiera lo importante que es para mí.

Las preguntas continuaron, pero Jude manejó hábilmente la situación sin revelar demasiado. Después de enfrentarse a la prensa, buscó a Ana entre la multitud.

Ana, con la camiseta del Real Madrid, esperaba a Jude después del revuelo mediático.

Jude: (Sonríe) ¿Qué opinas de la celebración?

Ana: (Emocionada) Fue increíble. No esperaba eso.

Jude: (Juguetón) Siempre hay sorpresas contigo.

Ana: (Ríe) Tú también sabes cómo sorprender.

Jude: (Serio) Ana, quiero que sepas que eso fue genuino. Eres especial para mí.

Ana: (Conmovida) Jude, también eres especial para mí.

Se acercaron el uno al otro, se besaron apasionadamente, y el mundo desapareció por un momento.

POV Ana

Para Ana, el beso fue como una explosión de emociones. Se sentía feliz, emocionada y agradecida de tener a alguien como Jude a su lado. Observó la dedicación del gol, el caos mediático que lo siguió, pero en ese momento, todo desapareció. Solo estaban ellos, compartiendo un momento íntimo después de un día emocionante.

Jude:
Ana, aunque la prensa nos siga, no cambiará lo que siento por ti.

Ana:
No me importa lo que digan. Lo que importa es lo que sentimos el uno por el otro.

Se abrazaron, dispuestos a enfrentar lo que vendría, sabiendo que su conexión iba más allá de las cámaras y los titulares.

Después del partido, Jude y Ana se encontraron en medio de la celebración. Ambos estaban ansiosos por hablar y entender la sorprendente revelación que acababan de experimentar.

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora