Pov de Jude:
Decido dejar de lado mis preocupaciones y centrarme en el partido que se avecina. Vini y Rodrigo están junto a mí en los vestuarios, discutiendo estrategias y pronósticos para el partido. Aunque mi mente sigue dando vueltas a la situación con Ana, intento mantenerme concentrado en la conversación.
Jude: ¿Creen que tenemos posibilidades de ganar hoy?
Vinicius: Claro que sí, Jude. Si nos mantenemos enfocados y seguimos el plan, podemos lograrlo.
Rodrigo: Estoy seguro de que vamos a dar lo mejor de nosotros en el campo.
Nos preparamos para el partido, calentando y concentrándonos en nuestras tácticas.
Pov de Ana
He llegado al estadio, pero he decidido sentarse en las gradas superiores, todavía sigo molesta por la actitud de jude . No estoy segura de qué hacer con respecto a nuestra situación y me siento perdida.
Ana comienza a escribir a sus amigas por WhatsApp, contándoles lo sucedido y pidiendo consejo.
[Diálogo por WhatsApp]
Ana: Chicas, necesito su ayuda. Jude y yo tuvimos una pelea porque vio unas fotos mías con otro chico y me ignoró todo el día. No sé qué hacer.
Celia : Oh, vaya, Ana. Eso suena complicado. ¿Has intentado hablar con él para aclarar las cosas?
Ana: Sí, pero él sigue ignorándome. No sé cómo hacer que me escuche.
María : Quizás deberías darle un poco de espacio y tiempo para que se calme. A veces los chicos necesitan procesar las cosas antes de hablar.
Ana: Sí, puede ser una buena idea. Pero ya le he dado su espacio.
Lola: Ana, recuerda que tu bienestar es lo más importante. No te mereces que te ignoren así. Toma tu tiempo para pensar en lo que quieres.
Finalmente, el partido comienza y ambos equipos están en plena acción. Mientras tanto, Ana sigue preocupada por la situación, pero trata de distraerse viendo el juego.
Después de un emocionante partido, finalmente ganan con un marcador de 2-0.
Jude: Estoy lleno de emoción y adrenalina por la victoria.
Ana aprovecha el momento para enviarle un mensaje, a jude para decirle de encontrarse en el hotel después del partido.
Ana: ¿Podemos hablar cuando acabes?
Jude: Vale, nos vemos en el hotel.
Ana llega al hotel y se sienta en la cama, respirando profundamente para calmarse antes de que llegue Jude. Después de unos minutos, aparece y Ana le pregunta si pueden hablar.
Ana: ¿Podemos hablar?
Jude: Sí, es necesario.
Ana: Para empezar, sé que te molestaron las fotos con Pablo, pero realmente no entiendo por qué te afectaron tanto.
Jude: Me molestó porque no me contaste nada y me sentí confundido y celoso
Ana: Pero fue un encuentro casual y le dejé claro que somos solo amigos. Deberías haber confiado en mí y hablarme en lugar de ignorarme. Ya que yo no sabia nada de las fotos hasta hace un 1 dia.
Jude: Tienes razón, Ana. Me dejé llevar por mis pensamientos y no actué de la manera correcta.
Ana: Entiendo que tengas tus dudas, pero en una relación es importante confiar el uno en el otro. Si necesitas hablar sobre algo que te preocupa, siempre estoy aquí para escucharte.
Jude: Lo sé, Ana. Lamento mucho cómo manejé la situación.
Ana: Creo que lo mejor para ambos es darnos un tiempo para reflexionar y sanar. Si en el futuro sentimos que podemos retomar nuestra relacion lo haremos.
Jude: Bueno, no estoy de acuerdo, pero si tu piensas que para ti es lo mejor, pues lo hare por ti.
Al día siguiente, ambos regresan a Madrid y deciden tomar caminos separados por el momento, centrados en sus propias vidas y crecimiento personal.
ESTÁS LEYENDO
jude bellingham?
RomanceAna una chica de un pueblo decide ir a Madrid a estudiar, lo que no sabe es que va a trabajar en el club del real madrid . Lo que no sabe esque en ese club encontrara el amor se su vida Jude bellingham un jugador del real madrid que esta concentrad...