POV ANA
Madrid me acogió con la promesa de estudios y nuevas oportunidades. Soy Ana, una joven cabezota y orgullosa, dedicada a mis estudios pero con ganas de sumar experiencias. A mis 20 años, morena, baja de estatura, pelo largo y ondulado, enfrento la aventura madrileña. Mi amiga María sugirió buscar empleo en el Real Madrid, una opción intrigante que decidí explorar. ¿Qué podría perder?
Quedé con María en nuestra cafetería habitual después de los exámenes. María, una chica guapa con la que siento una conexión instantánea.
-Hola María, ¿cómo te fueron los exámenes?
-Hola, tía. La verdad es que me fueron muy bien, sobre todo...
-Espera, me están llamando un momento.
-Bueno, Ana, ¿quién era?
-No me lo puedo creer, María. ¡Me han aceptado para trabajar en el Madrid!
-Lo sabía. Habrá chicos guapos o futbolistas por ahí.
-María, no te emociones. Seguro que me toca llevar papeleo, pero mañana quedamos. Necesito descansar antes de empezar a trabajar. Hablamos por Instagram.
-Vale, tía. Tranquila, descansa y que te vaya bien mañana.
Después de quedar con María, fui a casa y me quedé dormida. Mañana comenzaba una nueva etapa, y la emoción y los nervios eran compañeros de cama.
Me levanté con energía y me dirigí al Bernabéu, mi nuevo escenario. La grandiosidad del estadio me asombró, y tras alguna búsqueda, llegué a la oficina de Marcos, mi jefe. Joven, amable, con cierto atractivo aunque no encaje con mi estilo. La idea de ser amigos me tranquilizó. Me explicó las responsabilidades, desde ayudar a los técnicos hasta tareas generales. Aunque me preocupa la posibilidad de compaginarlo con mis estudios, estoy decidida a afrontar el reto.
Al salir, absorta en mi móvil, choqué con alguien. Al levantarme, me encontré con un chico alto, moreno y atractivo.
-Lo siento mucho. Estaba mirando el móvil.
-Sorry, I don't understand Spanish.
-Oh, I can speak in English. I'm sorry; I didn't realize. I was looking at my phone.
-Ah, no problem. I wasn't paying attention either. Are you new? What's your name?
-Yes, I arrived today. I'm Ana. And you?
-I'm Jude. Nice to meet you, Ana. Hope to see you around.
Después de ese momento incómodo, investigué y descubrí que era el famoso futbolista con el que todos estaban obsesionados.
POV JUDE
Terminé el entrenamiento agotado y, distraído con el móvil, chocó con una chica. Intentó disculparse, pero no entendía español. Le pregunté si era nueva y se presentó como Ana. Me intrigó, pero debo centrarme en mi carrera. Espero encontrármela pronto por el club.
Espero que disfruten de esta entrega. ¿Jude y Ana se cruzarán en el camino? Pronto compartiré otro capítulo. ¡Gracias por su lectura! 📝✨
ESTÁS LEYENDO
jude bellingham?
RomansaAna una chica de un pueblo decide ir a Madrid a estudiar, lo que no sabe es que va a trabajar en el club del real madrid . Lo que no sabe esque en ese club encontrara el amor se su vida Jude bellingham un jugador del real madrid que esta concentrad...