des-confianza

134 4 0
                                    


Ana se encontraba en su habitación, agobiada y triste por la actitud de Jude. No entendía por qué la ignoraba y estaba decidida a hablar con él al día siguiente para aclarar las cosas. Mientras tanto, Jude, sumido en sus celos y enfado, se sentía desconfiado y confundido. A pesar de ello, se negaba a enfrentar la situación y prefería mantenerse concentrado en el partido que tenían por la tarde.

Ana: Jude, necesitamos hablar. 

Jude: (Con tono brusco) ¿De qué? 

Ana: (Furiosa) ¡No finjas que no pasa nada! ¿No te das cuenta de que me estás ignorando todo el tiempo? 

Jude: (Evitando el contacto visual) No tengo ganas de hablar ahora, Ana. 

Ana: (Frunciendo el ceño) ¿Por qué? ¡Estoy harta de esta actitud tuya! No entiendo qué te pasa. 

Jude: (Con enfado) Ana, déjalo. No quiero discutir. 

Ana: (Cruzándose de brazos) ¿De verdad? ¿Vas a seguir ignorándome? 

Jude: (Sin responder, simplemente ignora a Ana) 

Ana: (Suspira con frustración) Está bien, si así lo quieres... (Se aleja de Jude, sintiéndose herida y decepcionada)*

Ambos se retiraron a descansar esa noche, cada uno sumido en sus pensamientos y sentimientos encontrados. Mientras Ana intentaba comprender el comportamiento de Jude, este seguía debatiéndose entre sus celos y su desconfianza.

Pov de Jude:
Me levanto y veo a Ana dormida. Siento amor, pero también enfado y celos. Aún no entiendo por qué estoy tan enfadado. No entiendo por qué no me cuenta lo que pasó. No quiero hablar con ella porque no estoy seguro de lo que pudo pasar con Gavi, pero no creo que ella sea capaz de hacer esto. No entiendo mi desconfianza.

Pov de Ana:
Me levanto y veo que Jude no está. Ha estado muy raro y no lo entiendo. Se ha ido hoy sin decir nada. Mientras espero a Jude, decido ver Instagram y me encuentro con una foto de Pablo Gavi y yo riendo en una cafetería. Ahora entiendo el enfado de Jude, pero podría haber hablado conmigo y haberme explicado qué le pasaba. No me ha gustado que haya desconfiado de mí de esa manera. Decido llamarlo mil veces pero no contesta a mis llamadas así que opto por llamar a su compañero vini

Pov de Jude: Al llegar a los vestuarios me encuentro con Vini y Rodri y con mil llamadas de Ana que intento ignorar porque quiero estar centrado para el partido.

Vinicius: Tío, ¿qué tal estás?

Jude: (Con gesto serio) Regular.

Vinicius: ¿Has hablado con Ana? ¿Le has contado qué ha pasado?

Jude: Aún no. Estoy demasiado enfadado y confundido. No entiendo por qué actúa así.

Vinicius: Deberías hablar con ella. Ignorarla no solucionará nada.

Rodrigo: Sí, Vinicius tiene razón. Es mejor aclarar las cosas cuanto antes.

Jude: (Con duda) No sé... estoy muy nervioso por lo que pueda decir.

Pov Vini: Ana me esta llamando así que como se que están enfadados  me decanto por cogerle y así intentar ayudarles a arreglar sus problemas.

Ana: Hola, Vinicius. ¿Puedo hablar contigo un momento?

Vinicius: ¡Claro, Ana! ¿Qué sucede?

Ana: Es sobre Jude. No entiendo por qué está tan enfadado conmigo.

Vinicius: Ya estoy enterado Ana, Jude nos lo ha contado a Rodri y a mi. Pero dime  de todas maneras manerar.

Ana: Resulta que vio unas fotos mías con Pablo Gavi y ahora me ignora por completo. No entiendo por qué reacciona así, pero podría haberme contado y no ignorarme. Me acabo de enterar de las fotos, no tenía ni idea.

Vinicius: Ah, entiendo. Jude está celoso y desconfiado, pero también sabe que tú no eres capaz de hacer algo así. Deberías hablar con él.

Ana: Sí, supongo que tienes razón. Pero no sé si podré perdonarle por ignorarme de esta manera.

Vinicius: Es comprensible, Ana. Tómate tu tiempo para decidir qué es lo mejor para ti.

Ana: Gracias por escucharme, Vinicius. Significa mucho para mí.

Vinicius: No hay de qué, Ana. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.

Jude se da cuenta de que su amigo Vinicius lleva un rato en llamada y ve que vuelve, así que le pregunta.

Vinicius: Tío, Ana me ha llamado porque no le coges. Es todo un malentendido. No ha pasado nada con Pablo. Se lo encontró de casualidad en la cafetería y le invitó a tomar algo. Deberías haberla escuchado. Está enfadada porque no has confiado en ella. Me ha dicho que te diga que habléis después del partido.

Jude: Tienes razón. Debería haber hablado con ella y no dejarme llevar por los celos. Gracias, Vinicius.

Mientras tanto, Jude continuaba con su entrenamiento, intentando despejar su mente. Sin embargo, los pensamientos sobre Ana seguían rondándole, llenándolo de ansiedad y preocupación.

  qué creis que va hacer Ana le perdonará ?? quereis que haga otro episodio para hoy!! si queréis votar y comentar!!!🩷🩷

jude bellingham?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora