Conversación en el restaurante:Jude y Ana se encontraban en el restaurante más elegante de la ciudad, disfrutando de una cena romántica antes de la partida de Ana a Italia. Mientras saboreaban los exquisitos platos, la atmósfera estaba impregnada de amor y nostalgia.
Jude: (tomando la mano de Ana) Ana, estas últimas semanas contigo han sido increíbles. No puedo evitar sentirme un poco triste por separarnos, incluso si es solo por un tiempo.
Ana: (acariciando la mano de Jude) Lo sé, Jude. También me siento así. Pero esta aventura en Italia será una experiencia única para mí.
Jude: (con una sonrisa melancólica) Siempre serás mi luz, Ana. Estaré contando los días hasta que regreses.
Ana: (con ternura) Y yo estaré pensando en ti en cada momento, Jude. Eres mi refugio en este mundo.
Sus miradas se encontraron, transmitiéndose amor y complicidad en silencio mientras compartían sueños y promesas de un futuro juntos.
Después de la cena:
De vuelta en casa después de la cena, la tensión entre Ana y Jude estaba palpable. Se miraron intensamente mientras se dirigían a la habitación, sabiendo lo que estaba por venir.
Jude: (con voz ronca) Te ves absolutamente deslumbrante esta noche, Ana. No puedo resistirme a ti.
Ana: (sonrojándose) Oh, Jude. Tú tampoco te ves nada mal.
La pasión entre ellos se desató en la intimidad de su habitación. Se entregaron el uno al otro con deseo y entrega, compartiendo besos apasionados y caricias ardientes mientras exploraban cada centímetro de sus cuerpos.
Conversación en el aeropuerto:
Jude acompaña a Ana hasta la puerta de embarque del aeropuerto, sintiendo la tristeza envolver su corazón mientras se preparan para despedirse.
Jude: (con la voz entrecortada) Antes de que te vayas, tengo algo para ti.
Ana: (con curiosidad) ¿Qué es, Jude?Jude saca una pequeña caja y la abre, revelando dos collares: uno con una "J" y otro con una "A".
Jude: (con ternura) Quiero que lleves una parte de mí contigo, así como yo llevaré una parte de ti.
Ana: (emocionada) ¡Son hermosos! Gracias, Jude. Nunca los quitaré.Jude: (con una sonrisa juguetona) Bueno, espero que no tengas problemas para dormir con ellos, porque sé que mi cama te va a extrañar tanto como yo.
Ana: (riendo) Y yo a ti también, Jude. Pero te prometo que me aseguraré de que te sientas menos solo. Tal vez me lleve una de tus sudaderas para no olvidarme de tu dulce olor.Se miran el uno al otro con complicidad y amor, compartiendo un momento íntimo y juguetón incluso en medio de la tristeza de la despedida
Despedida en el aeropuerto
Llega el momento de la despedida. Ana y Jude se abrazan con fuerza, tratando de aferrarse a cada momento juntos antes de que Ana tenga que partir hacia Italia.Jude: (con la voz entrecortada) Te voy a extrañar mucho, Ana. Pero sé que esta experiencia será increíble para ti.
Ana: (con lágrimas en los ojos) Yo también te voy a extrañar, Jude. Pero prometo que volveré pronto. No podría soportar estar lejos de ti por mucho tiempo.
Jude: (acariciando suavemente su mejilla) Te estaré esperando, mi amor. Y no importa cuánto tiempo pase, siempre estaré aquí para ti.Finalmente, con un último beso lleno de amor y promesas, Ana se aleja hacia su nueva aventura, con Jude mirándola con amor y orgullo mientras se marcha, sabiendo que su amor era lo suficientemente fuerte como para superar cualquier distancia. Con el corazón lleno de esperanza, Jude se da la vuelta y se marcha, sabiendo que este no es un adiós, sino un hasta luego.
Hola voten si quieren mas episodios tengo 5 capítulos sin publicar si quieren q hoy suba 3 o más tenemos que llegar a mas votos 100 o por ahí y porfa podéis comentar si os gusta o no ❤️❤️
En un rato subiré otro episodio de jude y ana espero q os esté gustando ❤️❤️❤️!!
ESTÁS LEYENDO
jude bellingham?
RomanceAna una chica de un pueblo decide ir a Madrid a estudiar, lo que no sabe es que va a trabajar en el club del real madrid . Lo que no sabe esque en ese club encontrara el amor se su vida Jude bellingham un jugador del real madrid que esta concentrad...