🎪Chapitre XV🎪

133 29 22
                                    

Bajo las escaleras acompañada de Rory, quien estaba muy abrumado por lo que diría Junior al dejarlo mucho tiempo solo en el sótano.

—Cambiando de tema, ¿De verás crees que Roger sea confiable?—consulta mientras bajamos.

—Lo es. Roger puede parecer muchas cosas, pero es una persona de fiar.

—Aunque ayer Morgan parecía poco contento con respecto al tema.

—¿Enojado?—musito deteniéndome al estar en el suelo.

—Creo que la palabra correcta sería celoso.

Doy un suspiro.

—¿Por Roger?

—No se tomó muy bien el hecho de que le ocultaras que te veías con Roger—comenta deteniéndose conmigo.

—Era para poder continuar con el plan. ¿Ustedes sabían que esta mierda era de Jakob?

Él se queda en silencio dándome a comprender de que todos ellos lo sabían a excepción de mí.

—Lo supuse—asentí lentamente—si hubieran sido del todo sinceros conmigo no hubiera ocurrido.

—Sabíamos que ese tema te podría alterar.

—¿Por eso no me dirigió la palabra esta mañana?

—Sí.

—Pero parecía bien cuando decidimos incluir a Roger en el plan.

—Sabes cómo es Morgan. Puede parecer bien, y eso es lo que me preocupa. ¿Quién sabe que estará planeando?

Miro hacia la puerta en donde el resto del grupo nos esperaba del otro lado y Rory decide abrirla para entrar finalmente.

Todos se giran a vernos y hasta el mismísimo Roger ya se encontraba con los chicos y Morgan hablando del plan. Rory corre hacia Junior, que yacía sentado junto a Jules y cuando lo toma en sus manos, éste le da una cachetada.

—¿¡Por qué diablos me dejas solo con esta gentusa?!—le reclama Junior de manera obstinada.

—Lo siento—se disculpa Rory.

—¡Anastasia!—exclama Jules poniéndose de pie para ir a abrazarme.

Tenía mucho tiempo sin estar con ella. La mayoría de las reuniones se hacían en mi horario de terapia y por ende no había podido venir a ninguna desde hace tiempo. Solo debía conformarme con la versión de Morgan y Harry, pero ahora que Roger es parte de esto se me hará más sencillo saltarme mis terapias.

No dejo de abrazar a Jules y sobre su hombro puedo sentir la feroz mirada que me detalla de forma indescriptible.

Podría predecir que estaba enojado luego de lo que me contó Rory, ahora debía encontrar la manera para calmar sus celos.

Morgan me dará dolores de cabeza.

Jules se separa de mí y me sonríe felizmente.

—El naranja es tu color—me halaga.

—Gracias. Aunque prefiero el rojo—admito guiñándole un ojo y ella ríe.

Peter se posa a su lado y abraza a su hermana por los hombros.

—Por fin todos juntos—anuncia alegremente viendo a todos a nuestro alrededor.

Isaac jugaba con un gato que yacía en sus piernas sentado en una de las viejas sillas. Zazel fumaba de pie recostada en una de las columnas mientras que Maria le reclama que arruinará su maquillaje con las cenizas. Chaniel está molestando a Annie en una esquina mientras ésta lo amenaza con volarle el cráneo. Y por último estaban Morgan, Roger y Harry frente a la mesa viendo algunos documentos.

The Secrets Of The Circus  [Bilogía Circus #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora