1.1 Adecuado

2.6K 201 6
                                    

El torneo por la celebración del onomástico del primo de su señor esposo, es un evento para el cual Aemond se ha estado preparando por un mes junto con la servidumbre de su esposo, ellos preguntaron por su opinión en cualquier aspecto. Desde que dio a luz a su hijo, su esposo le ha relegado mas tareas. Contento por recibir a su hijo, quien en unas lunas también estará celebrando su primer onomástico, su esposo se esta preparando para recibir visitas desde desembarco, demasiado satisfecho con su parentesco.

Los colores de la casa de su esposo se alzan sobre cualquier otro, es evidente el dominio sobre la tierra. Aun así, Aemond se aferra a su sangre Targaryen y se viste de los colores de su casa, su esposo no tiene queja alguna, a él le gusta presumir que esta casado con la familia real por causa de Aemond. Viéndolo más bien como una extensión del poder que desea tener.

El padre de Aemond ya no es quien posee los siete reinos, pero su media hermana lo es, la relación entre la familia nunca ha estado mejor, esto claro debido al matrimonio entre Aegon y Jacaerys. Su hermano Aegon será coronado junto a Jacaerys cuando Rhaenyra termine de gobernar.

— Mi sobrino esta complacido con la atención de las doncellas— comenta su esposo mientras se inclina a su lado. Aemond mira con sutileza en dirección al joven, él esta rodeando de doncellas quien están conversando a su alrededor expresando sus felicitaciones.

— Su madre estará mas complacida de que finalmente se asiente – dice volviendo la mirada a su esposo—. Tu cuñada, no deja de mencionar sobre una posible unión de tu sobrino con la hija de los Tully.

— Asegurar un buen matrimonio desde el inicio es mejor que tener que esperar a que la naturaleza haga lo suyo— comenta su esposo, su mano se posa suavemente sobre la suya. — Podrías buscar un compromiso de nuestro hijo con cualquiera de los hijos de tu hermano Aegon.

Aemond aparta suavemente su mano de la de su esposo.

— Nuestro hijo lo único que hace por ahora es tratar de sostener su cabeza por si mismo. Ni siquiera se ha presentado todavía.

— Es por eso que considero que es adecuado ya tener otro bebé— dice— en caso de que el primero se presente como un omega, podemos esperar que el segundo se presente como un alfa. O lo contrario.

Aemond suspira para sus adentros, pensando en la idea del alfa. Madre misma ya había hecho mención de como debería ofrecer a su hijo antes de que Rhaenyra se adelantará y ofreciera a Visenya para un matrimonio. Él no quería apresurar las cosas, no quería abrumar en el futuro a su hijo con la idea de una promesa hecha cuando todavía ni siquiera daba sus primeros pasos.

Se limita a mirar al alfa y le ofrece una sonrisa.

— Si alfa— responde antes de traer la copa de vino y beber de ella.

Su esposo conforme con su respuesta, se inclina sobre su cuello y besa su glándula Omega. Al mismo tiempo su mano esta recorriendo su muslo y Aemond vuelve a beber el líquido viscoso.

Un hombre se postra ante ellos y para su alivio su esposo lo deja retroceder y enfoca su mirada en el mensajero. Él chasquea los dedos apurando al chico.

— Mi señor, el príncipe Lucerys Velaryon ha aterrizado en la casa de Vhagar— anuncia — él está próximo a llegar.

Aemond busca la mirada de su esposo quien asiente despidiendo al mensajero beta.

— ¿Invitaste a mi sobrino? — cuestiona.

Sabía que la carta de invitación de Lucerys no fue enviada, él mismo dijo a su esposo que el segundo hijo de Rhaenyra ni siquiera visitaba a su madre para su celebración, menos quería presenciar el onomástico de un primo de su esposo. Esto último no lo dijo porque sabía que su esposo preferiría creer que tenía más importancia de la que realmente tenía.

Omega Inadecuado (Lucemond)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora