Cap 5.- Pijamada

145 4 2
                                    

Mallory

Mi rutina diaria se repite todos los días, siempre me preparo para irme a la preparatoria, Tom estos últimos 3 días no viene conmigo y no hablamos en lo absoluto, quizás puede que esté ocupado y yo no me voy a meter en sus asuntos con su banda.

Al salir de la preparatoria los chicos quieren hacer una pijamada el fin de semana, no tengo planes así que seria buena idea que hiciéramos la pijamada en mi casa, les dije que podrían venir a mi casa, todos aceptaron.

-Hagamos un grupo para ponernos de acuerdo para la pijamada- Dijo Kyle

Todos aceptamos y los 4 nos fuimos a comer a un restaurante, y aprovechando fuimos al centro comercial para empezar a comprar cosas para nuestra pijamada, yo aproveche para comprar mas ropa de la que ya tengo

Son las 6 de la tarde cuando todos nos despedimos y fuimos a nuestras casas, cuando llegue a mi casa subí a mi habitación para acomodar las cosas que he comprado, me tarde mucho, pero finalmente he terminado, me puse una pijama y me acoste para seguir viendo otro capítulo de mi serie favorita.

Cuando termino el primer capitulo, quise mandar mensaje al grupo que yo cree par molestarlos un poco

Tenemos el plan perfecto, espero con ansias el fin de semana, pero igual extraño a Tom, no se ni por que, que raro, no conozco al chico y lo extraño? Que absurdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos el plan perfecto, espero con ansias el fin de semana, pero igual extraño a Tom, no se ni por que, que raro, no conozco al chico y lo extraño? Que absurdo.

Hablando sobre Leo, igual lo invite a la pijamada, pero me siento cada vez más enamorada de el, claro que no lo demuestro por qué no quiero quedar como una estúpida, y mucho menos por qué no se si el tenga novia o este enamorado de otra chica, entonces no me hago muchas ilusiones, pero es que es tan guapo, tan lindo, tan... Mi tipo.

~Sabado 10 am~

Ya tengo dos horas que había despertado y que me he levantado pero empece a limpiar la casa con ayuda de mis trabajadores y de Lilian, todos terminamos de limpiar la casa, esta impecable, Lilian sabe el por que, a pesar de que mis padres contrataron trabajadores para limpiar la casa, a mi me gusta hacerlo también.

Desayune con Lilian y le conté sobre lo que haremos en nuestra pijamada, terminamos de desayunar y la ayude a recoger los platos que habían en la mesa, me quedé esperando a que fueran las 6, ya que a esa hora vendrían a mi casa.

El día se paso rápido y yo me bañe y me puse una ropa mas comóda, me quedé en el sofá de mi sala viendo películas, cuando escuche que tocaron el timbre de mi casa, me levante y corrí hacia la grande puerta para abrirla, salude a los chicos y los invite a pasar, todos ven la casa, o bueno, lo poco que se puede ver de la casa.

-Tu casa es muy bonita- Dijo Alicia

-Y muy lujosa- Dijo Mauricio

-Gracias, siganme para que vayamos a mi habitación y empecemos con la pijamada- Les dije sonriendo

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora