Mallory
Ha pasado casi un mes en el que no veo a Tom, solo hablamos por mensaje, pero no tanto, me pone algo triste por que quiero pensar que ya tiene novia o así, pero recordé las palabras que me dijo Bill, se que su vida es tan ocupada, entonces prefiero no meterme en sus asuntos, mis padres ya habían llegado de su viaje hace unas dos semanas, y obvio les conté como me había ido este mes en la preparatoria, lo que hice con mis nuevos amigos de la preparatoria y también con Bill, Georg y Gustav, y por supuesto que estoy enamorada de Tom. Ambos se sorprendieron por lo que dije, pero para mi edad, tengo suficiente madurez, o no?.
Como Kyle y mis demás amigos ya casi no tenemos nada que hacer en nuestras salidas solo nos vemos en la preparatoria y a veces los fines de semana, Kyle siempre va a mi casa para hacer tareas juntasz, y hablando un poco mas de mi,mi sueño siempre fue cantar, bailar y modelar, y mientras hacíamos tarea juntas aprovecho para hacer lo que mas gusta, Kyle siempre me dice que no sería mala idea que trabaje en una agencia de modelos, le podría decir a mi madre, ella maneja algunas agencias famosas de modelos, no era mala idea, tengo buen cuerpo, buena cara y casi cumplo 18.
~7 de septiembre
Mis padres se encuentran en la cocina, desayunando y yo voy hacia el comedor para ir a desayunar con ellos también, tome asiento dejando mi mochila abajo.
-Oigan, quiero decirles algo- Dije mostrando una sonrisa
-Que paso hija?- Preguntó mi madre
-Es que, como tu eres dueña de una agencia famosa de modelos, quería decirte que si puedo trabajar ahí?- Pregunté un poco nerviosa- Ustedes saben que ese siempre a sido uno de mis sueños.
-Lo sabemos hija- Dijo mi madre- Pero claro que puedes trabajar ahí
Me emocione demasiado y corrí a abrazar a mi madre, quien solo soltó una carcajada- Gracias ma, y cuando empezaría?
-Hoy mismo, tendrán que sacarte unas fotos para ver si puedes quedarte ahí- Dijo mi madre- No podre acompañarte pero puedes decirle a Kyle.
-Esta bien mamá, cuando salga de la preparatoria me voy hacia la agencia- Dijo contenta
Al menos algo tiene que distraerme ya que honestamente la ausencia del chico me dejo un pequeño vacío.
Llegue a la preparatoria y salude a mis amigos, les conté que hoy ire a la agencia de modelos para empezar a trabajar, siempre recibo cumplidos por parte de ellos y de otras personas, esta vez no fue la excepción, mis amigos me dijeron que tengo todo para ser modelo, cuerpo, cara, carisma, todo eso me sube aun mas el ego y el autoestima.
Salimos de la preparatoria, y me fui con Kyle a la agencia, al entrar no puedo controlar mis nervios, es la primera vez que hago esto, pero me siento contenta y emocionada.
-Señorita Mallory?- Dijo una chica pelinegra
-Soy yo- Respondí
-Puede pasar- Dijo la pelinegra
-Gracias- Tome a Kyle de la mano para entrar
Estoy muy nerviosa por que no se que hacer solo veo personas que preparan el set donde me tomarían las fotos.
-Señorita, ya es hora- Dijo el camarógrafo
-Suerte- dijo Kyle
Camine hacia el set, aun estando nerviosa, pero me pregunto si no tengo que cambiar mi maquillaje o vestuario, me empezaron a fotografiar y yo solo poso, hasta que se termino la sesión, me enseñaron la foto que a ellos mas les gusto, y la verdad es que también me gusto.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...