~Flashback
Tom Kaulitz
¿En qué piensas cariño?- Pregunta Heidi viéndome fijamente.
-En Mally. Heidi esto es ridículo, no creo que ella me sea infiel- Aseguro viendo como ella sirve dos copas de Whisky
-Vaya confianza. Pero la que convive con ella últimamente soy yo. Yo la veo todos los días- Responde.
-Eso ya lo sé, por eso quise venir- Digo serio tomando el vaso de Whisky y bebiendo este de un solo trago
-Tenemos toda la tarde para hablar- Comenta sonriendo sirviendo otro whisky.
-Dime todo lo que sepas- Ordenó sacando un cigarrillo.
-Pues verás, Mallory últimamente a sido muy cercana a Gabriel, su profesor de deportes. Todos hablan de ella, la han visto demasiado en el gimnasio, la mayoría de veces sale de ahí como si estuviese nerviosa, y a los pocos minutos sale Gabriel- Y ahí comenzó todo.
-Eso explica por qué ese mismo día de vacaciones ella salió tan nerviosa de ese lugar, y estaba con ese imbécil. NUNCA ME DIJO NADA. NADA- Grito desconsolado.
-Tranquilo cariño, desahógate lo que quieras conmigo, yo te llevo a casa- Dice Heidi..
El tiempo paso y no estoy en mis 5 sentidos, me cuesta mantenerme de pie, y Heidi, esa maldita rubia por la que me moría cuando solo tenía 16 años, está sentada al lado mío. Con esa hermosa sonrisa que me gustaba ver cuando estábamos juntos.
-Podemos olvidar a tu esposa, necesito tu calor, tus caricias, tus besos, te necesito Tom- Dice la rubia besando la comisura de mis labios
Sonreí y le pedí que fuéramos a su habitación, ella accedió y avanzamos allá, cerramos la puerta y comencé a besarla, desnudarla, y a tocarla como si fuese la última vez que la viera. Y así por horas y horas hasta que decidimos parar, me levanté y puse mi ropa en su lugar inicial y sali de la casa, manejando hasta llegar a mi casa.
-Mi bonita, ¿Cómo estas? ¿Cómo está mi bebé?- Pregunto al ver a Mally en la cocina.
-Si lo dices por mi, estoy bien, voy a dormir- Responde subiendo las escaleras.
-Te amo, y mucho- Aclaro subiendo tras ella.
Ambos nos quedamos dormidos, o al menos yo. Pero sin memoria por qué no se que acaba de pasarme. Solo espero que no haya sido nada malo.
Fin del flashback
Estoy un tanto consternada, hace casi 4 semanas fue la fiesta de Leni y desde ahí todo cambio para mal. Tom cada vez está más distante, más frío, casi no llega a dormir. Entiendo que últimamente a tenido muchos conciertos pero esto ya no es normal.
Pero igual no quiero averiguar, o al menos eso pensaba antes. Leni está empezando a creer algo sobre Heidi, y sospecha que Tom y ella se han visto constantemente en su casa. Y si lo pienso, Tom llega muy tarde y ebrio, y hoy es un día de esos. Acaba de salir de casa y no se a donde.
¿Que nos pasa mi amor? Necesito respuestas.
Después de hacer mis labores, me senté en la cama y quise revisar mi teléfono, cuando veo un mensaje de una número desconocido. Lo abro y me encuentro con fotos, mensajes y videos de Tom con Heidi
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomansaHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...