Cap 25.- Llegada a Alemania

61 0 0
                                    

Mally

Hace unos días llegamos a Alemania, y tendré acoplarme a esto, hace mucho no viajo a Alemania pero por fin estoy aquí, los preparativos siguen en pie y debo decir que Tom y yo nos casaremos en una semana, justo antes de su entrega de premios, estoy feliz y orgullosa de los chicos y por todo lo que han logrado en el tiempo que llevan siendo una banda.

También, mis padres me dijeron que mi familia llegara pasado mañana, lo que significa que vendrán las odiosas de mi primas, me gustaría darme un tiro por esto, no estoy preparada para esto pero es lo que toca. En unos meses entraré a la universidad y si nos quedaremos a vivir aquí en Alemania tendré que buscar una universidad aquí y hacer una nueva vida con Tom, no es tan malo como parece.

Y bueno, Tiffany me sigue haciendo la vida imposible, todos los dias peleamos e incluso una que otra pelea llega a los golpes, nada graves pero de verdad que está tipa me saca de quicio cada día más.

\\\\///

Mally

Cómo de costumbre todos los días me levanto demasiado temprano para seguir con nuestros preparativos, debo decir que nuestra boda no será tan grande, será en el patio trasero de esta mansión, solo vendra su familia y la mía. Nuestra boda será algo rara, no tendré vestido de novia largo, y Tom no vestira un traje, para nada, solo algo casual, no nos gusta lo formal!!.
Además no todas las bodas deben ser como lo dicen las demás personas, son nuestras decisiones y nosotros sabemos lo que hacemos.

Pero eso no quita el hecho de que el estrés me está matando, sufro constantemente de ansiedad por esto, Tom no lo sabe por qué siempre estoy encerrada en el baño cuando esto sucede, y no quiero decirle, pero a su vez recuerdo que ambos prometimos no ocultarnos las cosas, pero la ansiedad te provoca a querer hacer demasiadas cosas, y lo que yo hago es rasguñar mis brazos para calmarme un poco.

—Tom, despierta— Digo moviendo su cuerpo lentamente

—Mmm— Dice entre gruñidos

—Tom!!— Susurre en su oído

—Hola mi muñeca, como amaneciste princesa?— Pregunto adormilado sin abrir los ojos

—Amaneci acostada y viva, no sé si es bueno o no pero algo es algo— Digo sarcásticamente

Tom se sentó poniendo una almohada en la cabecera de la cama, mi comentario no le saco una sonrisa para nada.

—Que chistosa Amaris— Dice serio

—Ya no te enojes, es broma— Digo subiendome en su regazo

Tom nego con la cabeza y comenzó a acariciar mis manos hasta que senti dolor en una parte de mi mano, pense que Tom no se percató de esto pero me equivoqué

—Que tienes nena?, déjame ver tu brazo— Ordeno Tom subiendo las mangas de mi suéter

—No!— Negué quitando rápido mis brazos

—Mally déjame ver qué tienes por favor— Dice más serio intentando sujetar mis brazos

—No tengo nada estoy bien— Respondí evitando que tome mis brazos

Tom a como pudo me sujeto de un solo brazo y de la cintura fuertemente evitando que pudiera moverme, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos al ver como me quita el suéter dejando al descubierto todo mi torso desnudo. Comencé a temblar otra vez por la ansiedad pero Tom no se percató de eso y tomo mis brazos, viendo marcas de rasguños y sangre.

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora