Mallory Montgomery
Día siguiente
Me desperté confundida y extrañada, se me había olvidado que no dormí con Tom, sino que en otra habitación, lo primero que hice fue buscar mi celular y decirle a Leni por una nota de voz que viniera a mi casa para hablar un poco más a detalle con ella
En eso entra Bill y los chicos, sin Tom, solo ellos, cerrando la puerta detrás suyo .
—¿Cómo te sientes?— Pregunta Bill sentándose en una orilla de la cama al igual que Gustav y Georg.
—Peor que ayer. Tome una decisión, regresaré a los ángeles, y estaré de nuevo en mi casa, retomaré la universidad allá y mi trabajo como modelo seguirá en pie. Supongo que es lo mejor. Y cuando todo esté tranquilo, le pediré a Tom que nos divorciemos cuanto antes— Comento mi decisión.
—Si tu lo crees está bien, siempre estaremos para ti— Dice Bill.
—¿Pero y tú hermano?— Le pregunto por el.
—Estuvo llorando toda la noche, y está pensando en buscar a Heidi para ponerla en su lugar. El te ama, se que fue un imbécil pero el te sigue amando— Responde Gustav en lugar de Bill.
—Y yo lo amo a el, lo sigo amando y jamás dejaré de hacerlo pero me siento destrozada. Quizás y cuando regresen a LA, me animé a hablar con Tom, pero por ahora no quiero saber de el— Repito con la voz quebrada
—Te queremos mucho, pronto estaremos por allá. Ya no tenemos nada que hacer aquí, y lo único que quiero es estar lejos de Heidi— Dice Bill.
—¿Ya tienes todo preparado para tu vuelo?— Pregunta Georg.
—No, de hecho no. Le pedí a Leni que viniera, hablare con ella de algo serio— Respondí viendo a Georg.
—Bueno, te dejamos tranquila. Si te vas hoy mismo a los angeles quiero que nos llames y te iremos a dejar al aeropuerto— Dice Bill.
—Gracias, yo les llamo, Leni no debe tardar en llegar entonces haré un desayuno, los veo abajo— Y justo el timbre sonó.
Me puse unas sandalias cómodas y camine por el pasillo pero me tope con Tom.
—Mally, por favor hablemos— Pidió sujetando mi brazo
Me solté de su agarre y pase de largo, ignorando su presencia, baje las escaleras y abri la puerta, Leni me recibió con un abrazo y la dejé entrar. Directamente al comedor.
—Hare un desayuno, ¿Me esperas?— Le pregunto saliendo del comedor.
—Claro, en lo que agendo tu vuelo— Accede.
Sonreí y fui a la cocina a preparar el desayuno, y que mejor que un plato de frutas con miel, pan tostado con aguacate, jugo de naranja etc.
Leni Klum
Decidí esperar a Mally para que ambas desayunemos juntas pero que sorpresa los gemelos, Gustav y Georg entraron al comedor. Tom al verme se sentó a mi lado con una mirada de desesperación.
—Por favor dime qué Mally no se irá— Espera una respuesta positiva.
—No, ya agende un vuelo para esta tarde. No la busques Tom, eres un traicionero, al igual que mi madre— Reclamo regresando la mirada a mi celular.
—Leni por favor. Tu no sabes nada de lo que pasó aquella noche— Y vaya que se equivoca.
—Yo lo sé todo por qué esa maldita noche escuché todo, esa plática tan horrorosa. Que buen esposo fuiste por qué le creíste todas esas mentiras a mi madre— Mascullo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...