Mallory Montgomery
Estas últimas semanas me he sentido mejor, todos los días voy con Josh mi psicólogo, o lo veo en la universidad, es tan buena persona, tan comprensivo que he aprendido a mejorar y controlar mi ansiedad y depresión.
Y ya no pienso tanto en Tom supongo que es lo mejor, Pero en fin, mis amigos me invitaron a salir entonces quien soy yo para negarme?
Salgo de la universidad con mis amigos, incluyendo a Leni. Estamos todas emocionadas de ir a comer a nuestro restaurante favorito. Pero en todo el camino, me siento rara. Tengo ascos y mareos, y no sé qué me pasa.
Leni se da cuenta de que algo está mal y me pregunta si estoy bien. Le digo que sí, que solo estoy un poco cansada. Pero ella no se cree nada.
—Mallory, te conozco—me dice—Algo te pasa. Vamos a comprar una prueba de embarazo, solo para asegurarnos.
Me niego al principio, pero Leni insiste. Finalmente, accedo y compramos una prueba de embarazo en una farmacia cercana.
—No creo que sea buena idea— Insisto con tal de no hacerme la prueba.
—Es buena idea— Responde al instante
—Bueno está bien, solo apresúrate— Pido desesperada.
Llegamos a mi casa y todos subimos al baño de mi habitación.
—Suerte— Dice Leni
Tome las pruebas y fui al baño.Hago la prueba. Y luego otra. Y otra más. Una sale positiva y las demás negativas
Me siento consternada, sin creerlo.
Me siento sola y asustada, sin saber qué hacer.
Sali del baño con las pruebas en mis manos pero no digo nada.
—¿Y? ¿Que dicen esas pruebas?— Pregunta Ali.
—No, no estoy embarazada pero una prueba dice lo contrario— Respondí enseñándoles las pruebas
—SI YO LO SABÍA— Leni se lo toma como festejo— ¿Espera que?
—Mira— Les enseñe las pruebas y entre todos nos miramos.
—Esta muy raro— Alarga la palabra confundiendo a todos.
—Leni, ¿Tienes algo que decirnos?— Pregunta Mau.
—Ay ya, si tengo algo que decirles— Responde desabrochando su chamarra— Yo soy la que está embarazada.
—¿Pero como es eso posible? Tiene más de dos meses que tú y Mati no se ven— Dice Mau.
—Si pero cuando viajamos a la cabaña todo cambio. Tuvimos relaciones sin protección y nunca me tomé la pastilla— Comento.
—Okey Pero entonces como le hiciste con la prueba, yo no me di cuenta— Le digo confusa
—Por que metí mi prueba entre todas las pruebas, y te falta una por hacerte— Saca del baño la prueba que me falta
—Sere tía— La felicito con un abrazo riéndome de la situación
—Pero mi madre no lo sabe— Dice cabizbaja
—Nosotros te ayudaremos a decirle— Habla Mau por todos.
Leni sonríe y todos estamos felices por su noticia, Pero me siento aliviada yo no estoy embarazada.
—Bueno, Mally. Debo decirte algo— Dice Leni abrochando su chamarra de nuevo
—Te escucho— Acceso
—Tom, está saliendo con otra chica...
—¿Quien es esa persona?— Pregunto seria.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...