Mallory Montgomery
Hace una semana salí de vacaciones de la universidad y me siento tan relajada, de no ser por aquellos rumores.
Estoy emocionada de ir a Suecia con Tom y los chicos. Es una oportunidad perfecta para escapar de los rumores y la atención constante de los medios. Pero, a pesar de mi entusiasmo, los rumores sobre nuestra relación siguen persiguiéndonos.
No entiendo por qué la gente no nos deja en paz. Tom y yo solo queremos disfrutar de nuestras vacaciones y olvidarnos de todo. Pero los paparazzi nos siguen a todas partes, tratando de obtener una foto o una declaración.
Estoy empacando mi maleta y Tom se sienta en el borde de la cama, mirándome.
-No podemos dejar que los rumores nos afecten -dice. -Vamos a disfrutar de nuestras vacaciones y olvidarnos de todo.
Asiento y sonrío.
-Tienes razón -digo. -Vamos a hacer que esta sea una vacación inolvidable.
Me acerque a el y sin dudarlo comencé a besarlo al punto de tirarlo en la cama, subiendome encima de el, dejando de lado que mi falda es muy corta.
-No se por qué últimamente cada que te miro me pongo muy húmeda- Aclaro coqueta mordiendo su labio inferior.
-¿Ah sí?- Pregunta con su voz ronca jugando con las tiras de mis bragas.
-Par de tortolos divorciados, bajen ya!
Dame paciencia Kaulitz por favor!!
-En un momento bajamos- Respondimos poniéndonos de pie, tomando nuestra maletas y actuando como si no hubiese pasado nada.
-Que guapa!- Dice Gustav al verme bajar con toda la actitud, caminando como si estuviese un una pasarela, mi cabello se mueve cuando camino, mis zapatos se escuchan al pisar, mis caderas su mueven y por supuesto los lentes negros no faltan
-Ya lo se cariño, gracias- Agradezco el cumplido.
-Es hora de irnos, necesitamos un descanso de todo- Afirma Bill con su maleta en mano.
-Dimelo a mi, parece como si estuviese soltera- Retracto bromeando colocando mis gafas en mi cabeza.
-Mally ya por favor, ya estoy cansado de eso- Dice Tom detrás mío.
-Lo siento, es hora de irnos. Leni me dijo que estará pronto en Suecia y hará una fiesta en su casa, nos invitó- Aclaro con el celular en la mano.
-Genial, necesito una fiesta- Acepta Bill tomando sus maletas de nuevo.
-Yo llevaré a mi novia- Afirma Gustav
-Y yo- Dice Georg.
-¿Y donde están?- Les pregunto.
-En el aeropuerto- Responden ambos.
Todos llegamos al aeropuerto y subimos al avión, cada quien con sus compañeros de asiento, y por supuesto yo me senté al lado de Tom. Las luces del avión se apagaron y supuse que ya es hora de dormir.
-Que descanses amor- Me despedí con un beso en sus labios
-Lo dudo- Responde serio..
Finalmente me quedé dormida en todo el vuelo hasta que llegamos a Suecia y nos hospedamos en un hotel lujoso en el centro de Estocolmo. La ciudad es hermosa, con sus calles empedradas y sus edificios antiguos. Tom y yo pasamos toda una tarde explorando la ciudad, visitando museos y restaurantes. Está ciudad es tan encantadora, tan hermosa y tan tranquila
Pero, a pesar de nuestro intento de olvidarnos de los rumores, no podemos evitar la atención de los medios. Los paparazzi nos siguen a todas partes, tratando de obtener una foto o una declaración.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...