Mallory Montgomery
Es viernes y mañana es un día importante para los chicos, aún no se que me puedo poner, será algo formal e importante, no puedo ir con faldas o ropa corta.
Cómo de costumbre me desperté antes que Tom, el se encuentra en un sueño tan profundo, desde que nos casamos no hemos visto donde viviremos, pero igual estoy feliz en esta casa, solo vivimos el y yo y los chicos vienen de visita todos los días.Tome la enorme playera de Tom y me la coloqué, me levanté de la cama y abrí la puerta de la habitación, son las 5 de la mañana y sigue un poco oscuro, se ve que el día estara nublado y con lluvia además hace un poco de frío.
Baje las escaleras en dirección a la cocina para hacerle un desayuno a Tom, me lavé las manos y comencé a hacer su desayuno; Al cabo de unos minutos termine de hacer su desayuno, tome una bandeja y coloque su desayuno, nuevamente subi hasta la habitación y abrí la puerta para despues cerrarla de nuevo.
-Buenos días Tom, ya despierta- Deje su desayuno en el tocador que tiene al lado suyo.
-Mmm- Gruño adormilado
Me senté a su lado sonriendo ante los gestos que hace para poder despertarse, abrió los ojos lentamente y al verme me sonrió.
-Buenos días hermosa- Ambos nos dimos un beso corto para saludarnos.
-Te traje tu desayuno- Tom se sentó en la cama colocando una almohada detrás suyo para estar más cómodo.
-Gracias hermosa, desayunamos juntos si gustas- Dice colocando su desayuno en sus piernas.
-No gracias, desayuna tu- Respondí nerviosa.
-Estas bien nena?- Me preguntó.
-Si, solo que dentro de un mes entro a la universidad y eso me pone nerviosa- Hice una pausa- Que pasará con nosotros Tom? Tu gira sigue en pie por muchos lados.
-No lo sé nena pero lo que importa es que sigamos juntos- Respondió acariciando mi mano.
-Tienes razón, pero a la vez estoy nerviosa por qué estaré en la universidad todo el tiempo- Hice una pausa- No me gustaría que tú y yo dejemos de pasar tiempo.
-Nena eso no importa yo quiero verte triunfar, no importa que tan lejos estemos okey?- Sus palabras me hicieron sonreír pero a la vez llorar.
Tom dejo su desayuno en su tocador y se levantó acercándome a el, abrazándonos tan fuerte, lo que me hizo soltar más en llanto.
-Tranquila, estaré contigo siempre- Sus palabras me tranquilizaron un poco, pero volví a tener esos ataques de ansiedad.
-Tom yo te amo, no puedo vivir sin ti- Desesperada y con las manos temblando me acerque a su boca, besando está con mucha urgencia.
-Nena relájate, por favor muñeca, mírame hermosa- Tom me tomo con ambas manos mis mejillas, haciendo contacto visual- Estoy aquí si? Estoy contigo para lo que necesites.
Nuevamente me abrazo fuertemente, acariciando mis manos, poco a poco me fui calmando, sollozando en voz baja y recuperando mi respiración normal, al cabo de unos minutos logré calmarme y me puse de pie.
-Mally, tendré que llevarte a un medico para que te receten medicamentos para tu ansiedad- Afirmó Tom terminando lo último que queda de su desayuno.
-No Tom, yo no quiero ir- Me negué ante su respuesta.
-Es por tu bien, te llevaré pasado mañana- Lo mire por unos segundos pero sé que no tengo opción, tendré que ir a ese supuesto médico
Tom termino su desayuno dejando todo en su tocador, pero yo solo puedo dar vueltas por toda la habitación para calmar mis nervios, acción que a Tom le causa gracia. Encendió el televisor y puso algo de música para no estar tanto tiempo sin escuchar ruido.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...