Cap 12.- I love my boyfriend

107 2 0
                                    

~25 de noviembre 9:37 am~

Mallory

Me duele un poco la cabeza casi no me acuerdo de que había pasado ayer, solo se que ya tuve mi primera vez con Tom, quien se encuentra profundamente dormido, me levante para ir al baño y poder vestirme y arreglar nuevamente, agarre una sabana que esta tirada en el suelo y me tape el cuerpo, me dirigí al baño no sin antes recoger toda mi ropa, pero me falta algo, mis pantys, los encontré rotos, pero lo malo es que ya no traje otros, no me quedo de otra y me tuve que vestir solo con lo que tengo, en el baño me empece a cepillar un poco mi cabello, con un cepillo que hay en el lavamanos.
Salí del baño pero para mi sorpresa Tom ya se esta vistiendo, claro, como es su casa el si puede cambiarse la ropa.

-Buenos días- Dijo Tom

-Tom rompiste mi ropa interior- Dije haciendo de nuevo mi berrinche

-Sin duda si que eres una niña berrinchuda- Dijo rodando los ojos con diversión- Después te compro otros

-Si claro- Hice una pausa- Espera, dijiste que soy una berrinchuda?

-Lo eres, pero así te amo chiquita- Dijo mientras dejaba un pequeño beso en mis labios.

-Tengo hambre- Dije acariciando su espalda

-Vamos, te traje pastel de chocolate, pero tu calentura te gano- Dijo riéndose

-Callate, y ahorita me lo como, gracias amor- Dije sonriendo

Abrimos la puerta saliendo de la habitación, hay zapatos, ropa, globos por todos lados, de milagro no hay personas ahí tiradas durmiendo, pero y los chicos? Estarán en sus habitaciones?. Tom y yo seguimos bajando las escaleras, al bajarlas, en su sala principal había una escena un poco chistosa.

Georg estaba tirado en el piso durmiendo, Bill y Ali estan abrazados durmiendo en el sillón, y Kyle y Gustav, durmiendo juntos en el piso también.

-¿Que habrán hecho para terminar así?- Dije casi susurrando.

-No tengo idea- Dijo Tom mientras se dirigía al comedor.

Tom abrió la puerta del comedor, y de verdad que la fiesta se puso intensa, en todo el comedor habían personas durmiendo, la mayoría en el piso, otros en la barra y otros en las sillas.

-Que paso aquí?- Dije aguantando mi risa

-No lo se pero se tienen que ir de mi casa ya- Dice serio observando a las personas.

Tom empezó a despertar a todos, diciendo que ya se tenían que ir de su casa, algunos entre dormidos hicieron caso, y otros, seguían pasados de tragos, pero también se levantaron, después de un rato el comedor ya esta libre.

-Por fin podemos desayunar- Dijo Tom sentándose en una de las sillas

-Y el pastel?- Pregunte ansiosa

-En la nevera Mally- Dijo con una sonrisa

Abrí la grande nevera, y efectivamente, hay 4 grandes pasteles de chocolate, saque uno y lo puse en la mesa.

-Tom y donde están tus cubiertos?- Pregunté viendolo

-En el cajón derecho de la alacena- Respondió Tom señalando aquel cajón sin despegar la vista de mi celular

Saque un cuchillo, una espátula y dos tenedores, cerré el cajón y volví a sentarme, el pastel se ve delicioso, corte dos pedazos y uno se lo di a Tom, metí un pedazo de pastel en mi boca, pero esta tan delicioso que me metí otro bocado.

-Lo bueno es que casi no te gusta el pastel de chocolate- Dice Tom sarcástico metiendo a su boca un pequeño bocado de pastel

—Siento mariposas en el estómago, yo también mi niña..

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora