Mallory Montgomery
Por fin hemos vuelto a Alemania después de esas vacaciones un tanto... Anormales. Todo se baso en enojos y eso me tiene tan abrumada.
Hablando de mi bienestar me siento bien, últimamente tengo muchos antojos, nada fuera de lo común solo es muy de vez en cuando. Me siento contenta. No tanto por qué esos rumores se están haciendo cada vez más frecuentes.
Tom sale de casa muy temprano todos los días, el dice que va de compras, a entrevistas, sesiones fotográficas para Reebok, al estudio con los chicos. En fin, ya me cansé de sus cambios de humor y actitud.
—Mally, ya vamos tarde, apresúrate— Dice Bill desde la planta baja de la casa.
—En un momento bajo— Respondo casi gritando.
Tome mi maleta para este pequeño viaje a la cabaña privada de Leni, y sali de mi habitación con una falda corta y un top negro muy bonito, haciendo conjunto unas botas plateadas.
—Que guapa— Dice Bill al verme bajar
—Gracias, ¿Dónde compraste ese atuendo? Te queda genial— Digo yo.
—Lo compre en Suecia, es muy bonito la verdad — Responde con su característica sonrisa.
—Bueno es hora de irnos, conduce quien salga al último— Yo te mato Listing.
Todos salieron corriendo menos yo por los tacones, suspiré y sali con mi maleta, cerrando bien la puerta de la casa, todos se rieron de mi y finalmente subí al asiento del piloto. Georg de copiloto, Gustav y Bill en los asientos de atrás.
—¿Y Tom? ¿Viene ya?— Pregunté con el celular en la mano para ver el GPS.
—No, dijo que llegaba más tarde a la fiesta, y que quiere la ubicación— Responde Bill colocándose sus gafas negras.
—Mally ¿eso ya está muy raro no?— Opina Georg.
—Solo te diré que el sabe lo que hace, y yo no haré nada, solo esperare a que mejore su comportamiento— Contesto encendiendo el auto.
—Bueno si pero mi hermano no es tan imbécil ¿o si?— Pregunta esperando una respuesta acertiva y a favor de su gemelo.
—El más imbécil de todos— Decimos los 3 al mismo tiempo y al unisono.
—Lo tomaré como humillación— Responde finalmente.
Todos reímos y yo comencé a obedecer las indicaciones del GPS para llegar a la cabaña del bosque con Leni.
Más tarde
Hemos estado viajando casi dos horas y está atardeciendo, hicimos una parada en una tienda para comprar alcohol por petición de Bill claro, segui y seguí con el camino hasta que la música se empezó a hacer presente señal de que ya estamos cerca, llegamos a las cabañas y estacione el coche todos bajaron su equipaje totalmente emocionados y no niego que yo también estoy emocionada.
Todos entramos a la fiesta y hay mucha gente, Leni al vernos entrar de inmediato corrió para saludarnos
—Mi mejor amiga ya llegó— Dice emocionada.
—No podía quedarte mal— Respondo sonriendo
—Pasen, en un momento la barra estará abierta, pueden pedir lo que sea, abran dulces y lencería sexy— Dice en un tono juguetón.
—¿Okey? Olumi espero que no termines tan ebria— Digo yo
—Lo haré preciosa, vine a divertirme— Contesta
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...