Cap 30.- Rumores

39 0 0
                                    

Tom Kaulitz

Me siento tan solo, tan vacío, hace unas cuantas semanas mi esposa y yo estábamos tan bien y ahora ya no. Existen rumores míos y de ella, y eso nos está dañando muchísimo. Mi hermano Bill y mis mejores amigos son los que me motivan para arreglar los problemas que están surgiendo con Mally.
Últimamente llega tarde de la universidad, no quiero dudar de ella pero todo es tan raro, llega tarde y siempre dice que esta con Leni, su amiga de la universidad. Y yo de alguna forma inexplicable volví a hablar con Heidi, fue algo extraño, me sentí extraño como si algo volviera a surgir algo dentro de mi

Fue extraño sin duda, pero en fin. Apague mi celular y me quite la ropa colocando un pantalón gris demasiado cómodo y baje a la cocina para poder cenar algo, pero eso no quita el hecho de que sigo pensando en Mally y su comportamiento extraño, y también en mi conversación con Heidi, no se si sea bueno, no quiero que nadie me vea entrar a su oficina tengo que ser discreto en ese caso.

Pero bueno, me prepare un cereal con leche y lo coloque en la barra, comencé a comer pero el ruido de la puerta me hizo levantar mi mirada a la puerta es Mally, a quien se le nota el cansancio a kilómetros.

-Buenas noches linda, ¿Que tal te fue?- Le pregunté sonriendo.

-Oh hola amor, me fue bien. Creí que ya estabas en cama- Responde dejando un beso en mi mejilla, después de todo me hizo sentir bien ese beso.

-No, me dió algo de hambre y quise algo de cenar, además te estaba esperando, hoy por primera vez tengo la fortuna de verte despierta- Aclaro viéndola fijamente.

-Lo se Tom, pero no dejo pensar en aquellos rumores, hoy entre a una red social y quiero que veas esto- La pelinegra encendió su celular y lo dejo en mis manos

-Lo se Tom, pero no dejo pensar en aquellos rumores, hoy entre a una red social y quiero que veas esto- La pelinegra encendió su celular y lo dejo en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que nos está pasando Tom? Créeme que no me gusta estar tan distante y fría contigo. Eres mi esposo y te amo, pero de verdad me duele lo que está ocurriendo- Opina juntando su mano con la mía.

-Mally, solo son rumores- Respondo sin dejar de lado el contacto visual.

-Y por esos rumores estamos así Tom, y tú tanto como yo no hacemos nada para detener esto, y yo no quiero seguir así- Exclama soltando lágrimas.

-¿Tu crees que yo no estoy haciendo nada para detener estos rumores? Estoy harto Mallory, siempre hayan la forma de joderme la vida- Respondo al instante después de que ella hablo.

-Entonces desmiente los rumores que se dicen de ti, y yo haré lo mismo- Exclama tomando su mochila, dispuesta a ir a nuestra habitación.

-Mally por favor. Yo sé que a ti te disgusta lo que pasa, pero por favor te pido que cambies tu comportamiento conmigo de verdad me siento mal al saber cómo te comportas- Pido con la voz entre cortada.

-Tom... ¿Por qué no lo hablamos otro día? Quiero descansar- Le resta importancia y no se da cuenta de lo mucho que eso me lastima.

-Si claro, a ti solo te importa estar con Leni. ¿Y lo nuestro donde queda Mallory?- Le pregunté levantando la voz poniéndome de pie y avanzando a mi habitación corriendo y detrás mío viene Mally.

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora