~Flashback~
Tom Kaulitz
~Madre tienes idea de lo que estabas a punto de decir?- Reclamé un poco enojado.
~Tienes que contarle tu pasado a esa niña Tom, dile que Heidi Klum fue tu ex novia- Mire a mi madre totalmente serio.
~No se lo diré, ella no tiene que enterarse de eso- Afirme lo último.
~Hermano, Mally quiere irse a estudiar en la universidad Humboldt, dónde está trabajando Heidi, y yo ya le hable de ella a Heidi- No se cómo reaccionar ante las palabras de mi hermano
-Bill, te das cuenta de que su matrimonio depende de eso?- Ahora Georg habló.
-Fue un accidente, lo siento Tom- Se disculpo.
-Tengo que ver a Mally, ya regreso- Me levanté de la silla y subí corriendo las escaleras hasta llegar al baño.
~Mally, te sientes bien?
Toqué la puerta esperando alguna respuesta por parte de Mally
-Estoy bien, dile a Kyle que venga por favor- Me pidió la chica
-Pero abre la puerta por favor- Tome el pomo de la puerta
-Por favor dile a Kyle que venga Tom- No me quedo opción más que ir por Kyle.
Baje las escaleras otra vez para ir por Kyle, pero ella se encuentra en el pasillo.
-Kyle, Mally-
-Si, ya la escuché Tom- Fui interrumpido por la pelinegra- Que piensas hacer?
-No lo sé, es bueno decirle? No quiero que ellas tengan problemas por mi culpa- Aclare.
-Tom eso ya tiene años, paso cuando tenías 16- Afirmó en voz baja, sin duda si es fan de nosotros.
-Pero no se que piense Mally.
-No tiene que pensar nada okey? Yo te ayudaré- Me sonrió y sin más fue al baño, poniéndole fin a nuestra plática.
Volví al comedor, pero todos me miraron de alguna u otra manera tenemos que seguir con nuestra charla
Todos nos quedamos en silencio, pero mi madre solo puede mirarme en total seriedad
-YA Amaris, todo te afecta, su mamá se equivocó de persona okey? Deja de molestar con tus comentarios estúpidos, que sensible eres enserio- Los gritos de Kyle nos alertaron a todos, haciéndonos voltear hacia las escaleras.
-Que ocurre? Por qué grita esa niña?- Fue lo que pregunto mi madre.
-Shhh- Fue el sonido que emití cuando vimos bajar a Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...