Cap. 16.- Todo está bien?

90 2 0
                                    

Narrador omnisciente

Han pasado 3 semanas y media desde que Mallory está nuevamente con Tom, su recuperación iba mejor que nunca, los chicos ayudaban a Malloty a cambiarse el vendaje, pero no faltaban las risas al ver cómo los chicos fallaban en el intento, Mallory estaba superando poco a poco lo sucedido de aquella vez, para ella eran recuerdos grises, a veces pensaba en Maddison, en si tal vez ella le volvería a hacer daño, pero ignoraba sus pensamientos, la chica era parte de su pasado, lo único que le importaba era que estaba con Tom, su único amor en la vida.

La policía pudo arrestar a los tipos que trabajan con Maddison, pero no había rastro de la rubia, por lo que cada vez Tom perdía la paciencia, si fuera por el ya hubiera matado a la rubia con sus propias manos, pero prefería verla tras las rejas pudriéndose sola sin nadie que pueda hacer algo por ella.

Mallory

En este tiempo me he estado quedando en la casa de los chicos, me da algo de miedo regresar al hotel donde ocurrió lo de aquella vez, Tom y los chicos me han estado ayudando a superar esta terrible etapa que viví, tenía miedo de contarle a mis padres pero Tom dijo que era la mejor opción, así que lo hice, mis padres no podían creerlo, incluso querían cancelar su viaje de negocios en Colombia para estar conmigo en Tokio, pero logré calmarlos y siguieron con su viaje, honestamente extraño a mis padres pero su trabajo es muy importante para mí, y para ellos por lo que decidieron quedarse en Colombia.

~Lunes 6 de enero~

Mis mañanas son distintas cada día más, me estaba acostumbrando a estar aquí con los chicos, ellos me cuidaban más cada vez que salíamos a dar la vuelta por todo Tokio, me sentía como niña pequeña y ellos parecían mis padres, no me incómoda en lo absoluto pero a veces exageran un poco la verdad.

Está mañana me desperté antes que Tom, pero tengo hambre, será buena idea despertar a Tom? Si, es buena idea, me levanté con cuidado y me di la vuelta hacia el otro lado de la cama, me arrodille y empecé a mover a Tom

-Tom... Tom

-Que paso princesa? Te sientes bien?

-Tengo hambre, me llevas a desayunar?

Tom soltó una pequeña risa mientras acariciaba mi cabello

-Ven, súbete

Me subí encima de el, sin ninguna intención de hacer eso, y el empezó a acariciar mis muslos

-Tu siempre tienes hambre no?

-Pues.. la verdad si, pero ándale, llévame a desayunar

Inconscientemente di unos pequeños brincos, pero se me habia olvidado que estaba encima de el.

-Muñeca no brinques, por qué ya sabes que pasará

-Lo siento, pero me llevas a desayunar?

Me acerque a él para dejar repetidos besos en sus labios, acción que el también repitió.

-Mm, está bien, te llevaré a desayunar

Me puse feliz y empecé a besar toda su cara, el hambre es el hambre, Tom empezó a reírse para después rodear mi cintura y dar pequeñas palmaditas en esta, con cuidado me baje de su regazo y me empecé a vestir y maquillar, en 15 minutos ya estaba lista y Tom también, ambos salimos de casa dispuestos a caminar, según Tom, había un lugar de comida aquí cerca, Tom tomo mi mano y empezamos a caminar, no podía evitar quedarme fascinada con todo lo que había en las calles de Tokio, me emocionaba ver tantas cosas en tan solo una calle.

-Oye, quieres ir a una entrevista hoy y a una sesión de fotos?

-Claro, a qué hora?

-A las 12

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora