Mallory Montgomery
Después de tantos días de espera por fin es el día, no niego que estoy nerviosa pero se que hoy será un día genial, pero eso no significa que me da nervios, escuela nueva, personas nuevas, seré la burla de todos.
~Lunes 6:00 am~
Me levanté como normalmente suelo hacer, fui directamente al baño para poder bañarme y así poder arreglarme.
-Nena, ¿a donde vas?- La voz de Tom adormilado se ganó completamente mi atención.
-Me iré a bañar, tengo que irme a la universidad, ¿lo olvidaste?- Me gire sobre mis talones para verle la cara.
-Es muy temprano linda, mejor ven y hacemos lo que tu quieras- El alemán hizo un ademán para que me acercara a el.
-Ya se lo que estas pensando pero no, ya me tengo que ir- Me negué ante esto y fui directamente al baño.
Abrí la puerta del baño y me metí en esta, cerrando la puerta conmigo adentro, gire el pomo de la regadera para poder ducharme.
Me quite toda mi ropa dejándola en el suelo y admirando mi cuerpo desnudo en el grande espejo del baño.
El agua llegó a una temperatura perfecta para una mañana tan fría como esta, me metí a esta y dejé caer el agua por todo mi cuerpo.
Tiempo después termine de ducharme y envolví mi cuerpo en una toalla blanca, salí del baño y me di cuenta de que Tom sigue durmiendo, sin hacer tanto ruido comencé a arreglarme. A los pocos minutos termine y me acerque a Tom para despedirme de él.
-Tom, tengo que irme, te veo después cielo- Moví un poco su cuerpo para que despierte y por suerte funcionó.
-Te ves hermosa, ¿necesitas algo?- Me preguntó sentándose en la cama.
-Quizás si, ¿me prestas tu camioneta?- Tom sonrió ante mi petición pero acepto.
-Claro hermosa, te veré luego, tengo entrevista hoy, pero pasare por ti para irnos a cenar, solo tu y yo hermosa, ¿te parece?- No me puedo negar ante esto.
-Esta bien, te llamo cielo- Me acerque a el depositando un beso en sus labios, sonriendo después de esto.
-Adiós guapa- El siempre haya la forma de ponerme nerviosa.
Volví a sonreír y tome mi mochila, salí de la habitación y camine por el pasillo, bajando las escaleras pero para el lado de la cocina para ir al garaje por la camioneta de Tom.
Abrí la puerta y busque las llaves, abrí la puerta del piloto y me subí, con el control remoto del garaje abrí este y sin más comencé a conducir a mi universidad, guiando mi camino con el gps.
Minutos después
Llegue a la universidad y, si es demasiado enorme, hay demasiados alumnos y eso me da ansiedad no quiero imaginar cuando me vean llegar, seré todo un bicho raro en esta universidad de primera clase.
-Okey Mallory, es hora- Dicha frase sonó en mi mente, preparándome para este momento.
Quise estacionar la camioneta para que este mas seguro en mi estancia en este lugar, estacione esta y me baje, bajando mi mochila y todo lo necesario para esta tarde, hasta que me percate que en la guantera hay algo que llamo completamente mi atención, una pequeña nota escrita con la letra de Tom
Aquello me hizo sonreír bastante, nunca creí que él sería capaz de ser tan romántico, pero que alegría que sea solo conmigo.
Suspiré y guarde la nota en mi mochila para no perderla y así poder verla las veces que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...