Cap 6.- Tokio Hotel

144 3 2
                                    

Tom

Aquella chica es dulce, bella, cada día nos hacemos mas cercanos, ella disfruta estar conmigo, y no lo niego yo también disfruto su compañia, salimos a comer, yo voy a su casa, cuando tengo tiempo la voy a recoger a la preparatoria, ella es distinta a las demás, me estoy enamorando de ella, pero no quiero que ella piense que solo la quiero para una noche, con ella no es así, cuando estoy con ella se me olvida todo, me siento tranquilo, seguro, protegido, nunca se lo he dicho a Nikki pero ella ya es mi persona favorita, aparte de mi hermano gemelo.

Hoy tengo ensayo con mi banda y quiero llevarla para que conozco a mis amigos y a mi gemelo. Se que esta en la preparatoria pero aun así le llame.

~Hola bonita, que tal tu día?

~Hola Tom, todo bien, que tal tu día?

~Me alegro mucho, y también mi día va bien

~Me alegro mucho

~Oye nena te gustaría acompañarme a mi ensayo de hoy?

~Claro, a que hora?

~Paso por ti a las 6, te parece?

~Ok, te veo luego entonces.


Adiós bonita.~

Sin mas finalice la llamada, espero con ansias para que dieran las 6 y poder estar con ella.

Mallory

~14:46 pm~

Hace unas horas había hablado con Tom, ya había quedado con el para acompañarlo a un ensayo con su banda, estoy tan entusiasmada por que volvería a ver a los chicos de nuevo después de tanto tiempo.

Y como buena amiga que soy le conté a Kyle, y obvio se emociono. Pero al que no le pareció una buena idea fue a Leo.

—Vamos amor, ¿Si?— Intento convencerlo con un beso.

—Bueno está bien, solo por qué es la banda favorita de Kyle, pero no me agrada la idea de que ese tal Tom te haya invitado— Dice disgustado.

Rode los ojos con diversión y lo abrace y el a mí.

-Me da mucho gusto que de nuevo vea a mi banda favorita— Dice soltando un suspiro al final

—Veras al baterista— Respondo.

Ella empezó a gritar y saltar de la emoción y felicidad que siente—Por fin volveré a ver al hermoso de Gustav- Dice la pelinegra.

Los 3 nos fuimos a mi casa para arreglarnos, yo me puse un conjunto deportivo negro y me deje el pelo suelto, mi maquillaje fue algo sencillo, pero me siento linda.

Kyle igual ya esta lista, obvio nos tardamos, pero por fin ya es hora, tocaron el timbre de mi casa, lo que significa que Tom ya ha llegado.

Los 3 salimos, Kyle demasiado feliz, y yo feliz al lado de mi novio, abrí el portón y ahí esta el chico, lo salude dándole un abrazo amigable.

-Amm Tom- Hice una pausa- ¿No te molesta que Kyle y Leito vengan con nosotros?.

Tom miró a Leo un tanto serio, y disgustado.

-No, no hay problema— Finalmente Responde— Pueden venir con nosotros.

-Gracias Tom- Agradeció Kyle

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora