Mallory
Rodrigo y yo nos hemos dado la oportunidad de salir, después de aquella fiesta me quedo claro que Tom ya tiene a alguien más, y está en todo su derecho ya no somos nada, pero en el fondo me duele que me haya olvidado tan rápido.
Volviendo al tema, Rodrigo es empresario millonario, no me interesa su dinero, puedo decir que yo tengo más dinero que él, nuestra diferencia de edad no es mucha, el igual tiene 19, acepto que me trata bien, es atento, detallista, amoroso, no somos novios aún, pero honestamente no me imagino mi vida si fuera su novia, tendría que vestirme formal y lo formal no va conmigo.
Casi toda la semana me la he pasado en su casa, ya saben, viendo películas o series, comer y de vez en cuando beber, pero ambos preferimos hacer eso en un bar, no nos gusta mucho beber en su casa. Pero lo mas aburrido de estar con el, es ir a su empresa, no hago nada solo dar vueltas por toda su oficina, realmente no se que es lo interesante en esa empresa.
Y bueno, hoy iré con el a una cena importante según palabras de Rodrigo, dijo que pasaría por mi, no tengo opción supongo. Cómo de costumbre me puse una minifalda y un corset negro con unos tacones hermosos, como dije, no me gusta vestir formal, mi estilo, mi vida.
A el no le molesta mi forma de vestir, aunque a veces el escoge mi ropa cuando de verdad se trata de cenas o comidas importantes, ya sea con dueños de otras empresas, o incluso hasta con sus padres, yo no podría vestirme formal si voy con mis padres a una cena.
Apenas daban las 8 de la noche y yo ya estoy lista, mi teléfono sonó y vi que se trata de Rodrigo, dejándome un mensaje de que ya está afuera de mi casa. Tome mi bolso y salí cerrando bien la puerta, me recibió con un abrazo que obvio correspondí y como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto, subí a su auto, Rodrigo cerró la puerta y después se subió el.
Comenzó a conducir, mientras que yo veía el camino, estábamos en silencio, nada incómodo, es un poco reservado pero una se acostumbra, supongo... Después de unos minutos llegamos al lugar, y es ahí donde pienso que todos me mirarán raro por la forma en la que estoy vestida, la vida es una.
Ambos bajamos del auto, Ro me tomo de la mano y nos adentramos al lugar, las personas se sorprendieron por lo que estaban viendo, me incómodan las miradas, si fuera por mi saldría corriendo.
-Toma asiento- Dice Ro con una sonrisa
Sonreí y me senté en una de las sillas, pensé que está cena solo sería de nosotros, pero la mesa es para casi 10 personas, supongo que estará esperando a alguien más.
Al cabo de unos minutos el y yo hablamos un poco, a este punto no me había dicho con quién cenariamos, y eso me inquieta un poco, las personas del lugar comenzaron a aplaudir hacia unas personas, agarre el vaso de agua y bebi un poco, al voltear, quienes están en la puerta.... Los chicos
Escupí mi agua de la impresión, pero a Ro solo le causó gracia, el no supo por qué, puesto a que después de lo que pasó en la fiesta no hablamos del tema, claro, el me creyó que solo era un tipo que estaba borracho y que me confundió con alguien más, cuando en realidad soy su NOVIA, ex novia, es raro por que en realidad nunca terminamos nuestra relación oficialmente.
Me puse nerviosa al ver que los chicos vienen en nuestra dirección, al verme todos se sorprendieron, pero no lo iban a demostrar entre toda esta gente. Tome a ro del brazo acercando mi boca a su oido para que ellos no escuchen lo que quiero decir
-¿Por que no me dijiste que ellos vendrían?- Pregunté molesta
-Lo olvide nena- Respondió sonriendo
Rodé los ojos con frustración al ver que Tom se sentó enfrente de mi, ENFRENTE DE MI, solo esto me pasa a mi.
Los chicos hablaban de negocios no se de que exactamente ya que mi mirada se dirige a Tom, quien también me está viendo mientras juega con su piercing. Es hora Mallory
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...