Tom
Después de aquella platica que tuvimos, los dos decidimos dormirnos tranquilos, bueno, ella, yo me quede despierto mientras acaricio su suave cabello. Cada día la amo mas, ella es perfecta para mi en todos los aspectos, hace unos días tenia planeado confesarle mi amor a la chica, pero llevamos poco tiempo de conocernos, tengo que seguir conociendola. Aunque para mi ya es suficiente con el tiempo que tengo saliendo con ella, somos inseparables, y eso me aterra, no quiero que ella me rompa el corazón como las otras, yo de verdad la estoy amando, y bueno, antes de decidir si confesarle lo que siento por ella, tengo que contarle mi pasado, todo lo que viví con mis ex novias, en especial con una, Maddison.
Esa chica rubia a la que tanto ame, ella era mi alma gemela, aunque yo no era la suya, ya que me mandaron fotos de ella con otro tipo, y no lo niego, cuando amas a alguien te cuesta superar a la persona, y ese fue mi caso, todas las noches lloraba por su ausencia, veía nuestras fotos y vídeos juntos, deje de comer, y eso a Bill lo preocupo, aunque también fue una traición para mi hermano, Gustav y Georg, ya que ella siempre iba con nosotros a ensayos, conciertos, entrevistas, cenas, sesiones de fotos, los chicos la amaban, y yo también. Ha pasado un año de eso, y aun sigo con el proceso de superarla, por mi salud mental y emocional, cambie de teléfono y la bloquee de todas mis redes sociales, solo así se me facilitaba el hecho de superarla.
Pero eso no quita el hecho del miedo que tengo, el miedo de que me vuelva a buscar, y que me manipule y termine cayendo otra vez, por que si, Maddison me manipulaba, eso es lo que nunca le dije a nadie, mucho menos a mi hermano, en la calle eramos la pareja perfecta, pero estando solos era muy diferente, me gritaba, me insultaba, me hacia menos, me golpeaba, pero yo aun así la amaba, dependía emocionalmente de ella, por eso me dolió demasiado su traición.
Y es por eso que necesito decirle esto a Mally, no me gusta ocultarle las cosas, necesito hablar de esto con ella, si la invito a cenar o a un mirador seria el momento perfecto para decirle.
Sin mas volví a cerrar los ojos para conciliar el sueño, me dió mucha sed, me levante con cuidado para no despertar a Mally, los chicos siguen en su fiesta, pero no me importo, es bueno que se diviertan, baje las escaleras para ir hacia la cocina y agarrar la jarra que está en la barra, tome un vaso de vidrio y me serví agua, estaba tomando esta cuando vi a alguien salir de uno de los baños que hay abajo, o como dicen, los baños de servicio.
Vi salir a la misma rubia con la que había
estado, esta muy ebria, casi no puede caminar, aparte de ebria, los tacones no le ayudan para nada, decidí dejar mi vaso de agua en la barra para ayudar a la chica.-Cuidado, no te vayas a caer- Agarre a la chica del brazo- ¿Quieres que te lleve a la otra cabaña?
La chica apenas y puede hablar pero entendí lo que me dijo.
-N-No, ya me quiero dormir- Dijo la rubia
-Ammm, mira, esta cabaña tiene 7 habitaciones, pero el detalle es que todas ya tienen dueño - Me quedé pensando en donde se podría quedar la chica- Pero si gustas puedes quedarte en un sillón, y ahorita te traigo unas cobijas, ¿que dices?
-Okey, ¿me llevas al sillón?- Dijo la rubia
-Claro- Pase una de sus manos en mi hombro y la lleve hacia el sillón, la deje caer suavemente en este,mientras ella se acuesta en el sillón subí a la habitación donde estoy con Mally saque una sabana blanca pero bastante calida y salí de nuevo para ir hacia donde esta la chica, esta ya esta durmiendo, y solo le puse la sábana encima, apague la luz y me regrese a la habitación, cerré la puerta y me acosté nuevamente, abrace a Mallory y por fin pude quedarme dormido.
~Sábado 11 de Agosto~
~11:30 am~
Mallory
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...