Mallory Montgomery
Llegué a los ángeles con el corazón destrozado, no tengo ánimos de nada solo se que tengo que presentarme a la universidad junto con Leni. Me siento tan sola, tan vacía, no es lo mismo regresar a tu lugar favorito sin tu persona favorita. Todo el mundo es cruel, e injusto. O al menos así lo veo yo.
-Mally, despierta. Ya tenemos que irnos a la universidad- Leni me despierta en voz baja.
-Bajo en un momento- Respondí frotando mis ojos.
Leni se fue y yo me tuve que levantar, busque algo de ropa pero en mi closet hay mucha ropa de Tom, tennis, bandanas, playeras, sudaderas, pantalones. Al ver esto no pude evitar soltarme a llorar otra vez, de la forma más rápida tome algo casual. Repito, no quiero hacer absolutamente nada, solo llorar como Magdalena mientras me acabo un litro de helado.
Y comencé con el sufrimiento, sali de mi casa totalmente sin arreglar pero Leni no me dice nada solo se queda callada. Llegamos a la universidad y todo es tan extraño, por el pasillo hay demasiadas parejas tan enamoradas. ¿Esto es real?.
-Estas muy pálida, déjame ponerte un poco de maquillaje- Dice Leni sacando una bolsa con maquillaje.
-No, déjame tranquila no quiero arreglarme, quiero estar sola, quiero morirme quiero dejar de sentir dolor- Respondo quitando su mano.
Leni suspira y saca algo de su mochila
-Mally, hace un momento pase a la enfermería y me dieron estás pastillas- Me enseña aquel frasco- Son antidepresivos, me vieron cara de depresiva
Al ver el frasco intenté quitárselo- Solo dame una pastilla, no sabes cuánto la necesito, por favor- Pido desesperada.
-No Mally, no puedo hacerlo, pero tampoco quiero verte así, me dueles- Afirma acariciando mi mejilla.
-Vamos al salón, intentaré estar bien- Fingo normalidad
Leni y yo fuimos al salón, las clases pasan con lentitud, a pesar de mi situación no puedo sacar un mal promedio entonces pongo atención y hago apuntes, la clase termino y Leni fue al baño, según ella, de la manera más sutil busque las pastillas en su mochila y por suerte las encontré las guarde en mi mochila y segui anotando.
-Mally, tengo que decirte algo- Me dice sentándose a mi lado comiendo su lunch.
-Dime- Respondo de la manera más normal
-Los chicos regresaron, no quiero que Tom te busque- Que biennn.
Me quedé en shock
-No me buscará Leni, ojalá no, vamos a casa, hazme algo de comer- Le digo.
Ella rodó los ojos
-Bien- Accede.
Llegamos a casa y subimos a nuestras habitaciones. Al entrar en mi habitación, veo una foto de Tom y yo en mi escritorio. Me detengo en seco, sintiendo un golpe en el estómago.
Recuerdo los momentos que compartimos, las risas, las lágrimas. Me siento vacía y sola.
Leni se da cuenta de mi cambio de humor y decide dejarme sola.
-Te dejo un rato -dice-. Si necesitas algo, llama. Te haré una comida
-Mjm- Respondo dando por largo su presencia
Sale de la habitación y cierro la puerta detrás de ella.
-Si tan solo pudieras sentir lo que yo. No tienes corazón, por ti haré esto, por ti solamente por qué nunca dejare de amarte, solo estando muerta podrás entender lo mucho que te amo- Le hablo a aquella foto de el con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
Storie d'amoreHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...